Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Por Engañar a los béticos.

Escueto y no te pego el famoso decálogo. [ATTACH=CONFIG]41727[/ATTACH]

Fotografía para colocarla de avatar.

Comentario

• Es normal que se critique pero en el Betis se pasa de serDios a demonio en poco tiempo ,le paso a Mel , les esta pasando a ABA paso con Lopera y hasta con algun jugador, Si que es verdad que generaron mucha ilusion y ellos mismos la tiran bajo, yo solo espero que hagan un Betis grande de una vez por todas ,espero que tengan ya apalabrado un buen DD y un buen tecnico si no la temporada que viene empezamos de cero otra vez y eso no es bueno para el club

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        A ver: Ganamos en Vallecas y el 0-1 lo hace westermann,fichaje de Maciá. Ganamos en Gijón y el empate lo hace Joaquín,fichaje de Maciá.Empatamos contra el celta con gol de Molina y Petros fuerza la expulsion de un jugador y provoca la roja de un jugador del Celta.En coruña empatamos con un gol de Musonda y uno de Vargas,ambos fichajes de Maciá. Al valencia en casa le ganamos con gol de Castro y jugada de Musonda y pase de Ricky,ambos fichajes de Maciá.Al Granada le ganamos y el 0-1 lo bota joaquín de esquina,tras una jugada de Musonda que provoca dicho corner,ambos fichajes de Maciá... Seguro que solo nos ha salvado la columna,compañero? (y obviamente me dejaré mas cosas)
        La columna vertebral no la compone ningún jugador traído por Macià. Guste o no.
        Lógico, ha tenido aciertos. Pero el portero es de la época de Miguel Guillén, el central más regular ha sido el que ha traído Alexis, el mediocentro más regular es el que se trajo en la época de Miguel Guillén y lo acabó firmando Alexis y el delantero más regular ha sido el que estaba aquí desde 2010. Muy poquitos puntos hemos ganado gracias a los fichajes de Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El forero ha abierto el hilo con le fin de adoctrinar. No hay otra explicación, porque no existe coherencia ninguna en sus posts.
          Me puedes decir alguna incoherencia?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en algunas cosas. Evidentemente hay motivos para la crítica. Pero algunas de las cosas que criticas no estoy de acuerdo:

1. Se pone de presidente. Obviamente que tenía que ser presidente. Hablamos del segundo mayor accionista del club a título particular después del ***********. Peor me parecería poner a un cuchara de turno.

2. Si ha perdido confianza en el director deportivo, es lógico que lo destituyan. Podrá gustar más o menos, pero es clave que exista armonía entre los dirigentes del club y la dirección deportiva.
            No disculpa. el hecho de ser el segundo mayor accionista no implica necesariamente tener que ser presidente. Porque entonces, según ese clarisimo argumento, Castaño debería haber sido presidente antes que Haro. O, en todo caso, debería estar en el consejo.

Haro, que yo sepa, antes de la campaña de la junta no era siquiera un accionista de referencia. Desconozco si tenia acciones antes ero desde luego no sonaba como un paquete importante.

En cuanto a la perdida de confianza, volvemos a lo mismo. Es que parece ser que ahora Haro debe decidir el solito, a quien se echa, a quien se ficha, que socio entra en el campo y dentro de poco imagino que decidirá quien es el lateral derecho.

Ok, pero yo dese luego me siento engañado y es obvio que a partir de ahora mis acciones no las tendrá. Espero que tenga más dinerillo ahorrado porque con un 8% no creo que le de.

Oye, que hasta Lopera tardó un par de añitos en creerse Dios...
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 18/04/16, 19:45:10.

Comentario

El forero está en su total derecho de debatir o abrir el post que quiera y debatirlo con respeto.

La crítica es en el foro,en el estadio viven de lujo en el palco desde hace años y demasiada paciencia está teniendo la afición con los elementos que han venido después del innombrable.

Para mi el mero hecho de no dejar pasar a un abonado por las cosas que pone en twitter en vez de ir a denunciarlo a la Policía es motivo de crítica.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/16, 19:58:26.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

2. Si ha perdido confianza en el director deportivo, es lógico que lo destituyan. Podrá gustar más o menos, pero es clave que exista armonía entre los dirigentes del club y la dirección deportiva.
                ¿Pierdes la confianza de un DD que faltando 6 jornadas tiene al equipo a 10 puntos del descenso?; Teniendo en cuenta que tenía 8 Mll para finiquitar contratos y traer a más de media plantilla, me parece que no está nada mal.
                ¿O más bien no quieres ser la diana de la prensa palangana sevillana y tragas con echarlo y así los contentas por que echó a su amigo escritor?. Teniendo en cuenta que es un entrenador de 2ªB, cuanto más tiempo en el club, peor le irá al Betis......Más bien creo que va ser esto último.

Le defensa de Haro por el escritor cuando perdió el norte y la dejadez con el acoso y derribo realizado a su DD lo dejan todo muy claro. Cuanto antes estén fuera de la dirección del club, mejor para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Me puedes decir alguna incoherencia?
                  Lo que dice el compañero Altozano, por ejemplo. La veracidad que le otorgas a lo que dicen en Betisleaks y la poca que le otorgas a mis comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Es normal que se critique pero en el Betis se pasa de serDios a demonio en poco tiempo ,le paso a Mel , les esta pasando a ABA paso con Lopera y hasta con algun jugador, Si que es verdad que generaron mucha ilusion y ellos mismos la tiran bajo, yo solo espero que hagan un Betis grande de una vez por todas ,espero que tengan ya apalabrado un buen DD y un buen tecnico si no la temporada que viene empezamos de cero otra vez y eso no es bueno para el club
                    Totalmente de acuerdo. La clave es acertar en el organigrama técnico (director deportivo y entrenador). Y vender y fichar con coherencia, y usar todos los recursos económicos que tengamos a nuestra disposición. En el fondo todos tenemos el mismo objetivo común, aunque pensemos de diferente forma.

Comentario

A ver: Ganamos en Vallecas y el 0-1 lo hace westermann,fichaje de Maciá. Ganamos en Gijón y el empate lo hace Joaquín,fichaje de Maciá.Empatamos contra el celta con gol de Molina y Petros fuerza la expulsion de un jugador y provoca la roja de un jugador del Celta.En coruña empatamos con un gol de Musonda y uno de Vargas,ambos fichajes de Maciá. Al valencia en casa le ganamos con gol de Castro y jugada de Musonda y pase de Ricky,ambos fichajes de Maciá.Al Granada le ganamos y el 1-0 lo bota joaquín de esquina,tras una jugada de Musonda que provoca dicho corner,ambos fichajes de Maciá... Seguro que solo nos ha salvado la columna,compañero? (y obviamente me dejaré mas cosas)
                      Hombre, estaría bueno que los fichajes fuesen todos como VdV y Digard. Pero convendrá conmigo en que la aportación de los que menciona ha sido discreta. Vamos a dejarlo ahí sin tener en cuenta la correlación rendimiento-precio-revalorización.
                      Musonda y Montoya son los únicos que aprobarían en este sentido. Y le recuerdo que son cedidos.
                      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cada día que te leo, me acuerdo de otros tiempos. ¡¡Qué grande eres!!
                        Jajajaja y cada dia mas de acuerdo estoy con ustedes! No tengo ningún problema en rectificar mi postura,le dí una oportunidad a Mel porque creia que el problema no era el,sino quizá que el nivel del equipo podria ser "pobre".El dia que empatamos 0-0 en el Madrigal despues del 4-0 de la copa me dí cuenta de que estaba completamente equivocado y ya pues el paso de las jornadas ha ido disipando mis dudas como usted habrá podido comprobar! jaja

Comentario

A mí, a priori, ni Miñambres ni Torrecilla ni ninguno de los que ha sonado, me parece mejor que Macià, porque no le superan en currículo.

Ahora, si traen al DD del Liverpool, por ejemplo, pues mira...

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
                            Hombre, estaría bueno que los fichajes fuesen todos como VdV y Digard. Pero convendrá conmigo en que la aportación de los que menciona ha sido discreta. Vamos a dejarlo ahí sin tener en cuenta la correlación rendimiento-precio-revalorización.
                            Musonda y Montoya son los únicos que aprobarían en este sentido. Y le recuerdo que son cedidos.
                            Un saludo.
                            Que Musonda y Montoya son los únicos? Entonces el año que viene fuera Joaquín,Pezzella,Vargas,Petros,Westermann? xDDDDD

Comentario

Jajajaja y cada dia mas de acuerdo estoy con ustedes! No tengo ningún problema en rectificar mi postura,le dí una oportunidad a Mel porque creia que el problema no era el,sino quizá que el nivel del equipo podria ser "pobre".El dia que empatamos 0-0 en el Madrigal despues del 4-0 de la copa me dí cuenta de que estaba completamente equivocado y ya pues el paso de las jornadas ha ido disipando mis dudas como usted habrá podido comprobar! jaja
                              Yo te tenía hasta en ignorados, por pesado ultramelista.

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
                                Un saludo.
                                Aunque no estoy de acuerdo en su apreciación le diria que si, Montoya y Musonda son cedidos pero para que un equipo con el presupuesto actual y el "atractivo deportivo" que tiene este Betis se haga con cesiones de este tipo hay que tener a alguien de cierto nivel. Aparte de esto, a Musonda todo el mundo lo conoce ahora claro.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 18/04/16, 19:48:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X