Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guarden sus carteras. Se avecina atraco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guarden sus carteras. Se avecina atraco...

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Titular del medio de referencia del comando camarón (muchacaca): "Velasco Carballo trae buenos recuerdos". Vaya nivelito.
    Increibleee.

Comentario

Vaya circo, menos mal que están Platas y Guillen en la federación.

El personaje este es como para hacer un informe sobre su actuación en el famoso derby, en Balaidos con Luis Fernández, etc.

Comentario

Señores, que Villar se plantó en la cárcel de Huelva a ver a su amigo, que a Cristóbal Soria lo largaron porque les dijeron que si querían continuar los favores había que echar al que la liaba con los balones en los partidos. Mientras esté ahí el amigo del preso esto no va a cambiar.

Comentario

Prefiero que nos arbitre espina, aunque expulse a Petros y Pezzella durante el calentamiento

Comentario

Quiero creer que eso de que Velasco va diciendo en privado que odia al Betis no es cierto. No entiendo cómo un árbitro madrileño puede tener algo personal contra el Betis. Ya digo, si lo que hay en contra de Velasco son sus números y los antecedentes, no me preocuparía demasiado; pero si fuese verdad eso de que nos odia, es para echarse a temblar. De hecho si ya nos la jugó aquí hace dos años con el penalti inexistente de Juan Carlos, imaginen la que puede formar el domingo en la Ramona.

Comentario

Lo de este ******* huele a lío de faldas de un bético que se la lió,jeje xq tanta inquina ya es raro

Comentario

Que c.oño hacen los expresidentes del Betis en la federación?
                Yo soy Haro y el Betis no salta al campo de la pocilga con ese ************ de árbitro.

Comentario

En 2014 como premio a su gran partido en el derby le dieron el Mundial.
                  Este año si se porta bien y hace caso a las consignas que le susurrará Villar le darán como premio ir a la Eurocopa.
                  Esta es la ***** que hay en el fútbol español.

Comentario

Que sin verguenza. este es el del derby del domingo de ramos por la mañana que se cargó el partido nada más empezar con el penalty y expulsion que solo el, y su put..a madre, vio

Comentario

Esto no puede caer en saco roto, hay que poner el grito en el cielo para presionar al club y que este a su vez presione a la liga.

No podemos consentir este mangazo jo.der.

Comentario

Estas son las cosas que hacen que me cague en Gadhi y la no violencia.

Comentario

El tufo a mangantes y *******s de pacotilla de la federación es evidente, la competición está adulterada entre otras cosas por el estamento arbitral y eso lo sabe hasta el más ingenuo. A mi no me quita nadie de la cabeza que casi siempre que han querido nos han mandado a segunda. Las cosas que he visto hacerle al Betis no las he visto en mi vida.
                          Alguno dirá que con mi mentalidad no vamos a ningún lado porque pongo excusas baratas, pero no hago la vista gorda a los nefastos dirigentes que hemos sufrido y que son responsables, pero que también es verdad que hemos sido maltratados por los árbitros, es un hecho

Comentario

A los del comité había que meterles fuerte y flojo... y que este tio sea el mejor árbitro para ellos y nos represente en Eurocopas y Mundiales.. corrupción en la federación.

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                              Asco de directiva que permite esto y asco de prensa, calladas como perr.as ....... o no porque en panfletos como muchodeporte tienen un articulo riendose de nosotros y la designacion.

Enseguia les iba a tocar un arbitrucho al contrario a las vecinas, poco iban a rabiar la asquerosa prensa.

Me parece increible como nos mean encima, es escandaloso. Que pena de Betis
                              Si no tienen ****** precisamente ante hienas ponzoñosas como el Chazarri y el Haurie de muchamierda cómo narices van a tener valor y resolución contra los poderes fácticos de Madrid.

Comentario

Lo mismo que todo el mundo esté pendiente de él le hace inclinar la balanza hacia nuestro lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X