Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién y Berizzo gustan en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Setién y Berizzo gustan en el Betis

Es lo que tiene el tener un proyecto deportivo de broma, que vas dando bandazos a ver si suena la flauta.

Comentario

Voy a contar un sueño que el 100% del foro gustaria y la ilusion del betico subiria por las nubes, que llegase el derbi del domingo ganasemos 0 a 3 con gol de castro y 2 de damiao, baño del betis y despues del partido ya que todavia no es oficial, el señor haro dijera que la segunda oportunidad se la dan a Macia y este dijera que viene Sanpaoli de entrenador y que el primer fichaje del año que viene e tony Vilhena, madre mia arde el foro ese dia, que bonito es soñar con la EXCELENCIA.

Comentario

Me quedo con Setién.

Sin embargo, mi preocupación es otra. ¿Se dejará trabajar al que venga? ¿Qué se hará con él si no da titulares a la biriprensa? En el momento en que empiece a ser querido por los demás y haga sombra a Don Harué, ¿se apelará a la excelencia para despedirle?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¡¡qué incapacidad tan manifiesta!!!
          ¿no saben rastrear el mercado y firmar a un entrenador con proyección?
          ¿alguno contrastado en el paro?
          ¿hay que ir obligatoriamente a por los entrenadores "de moda" este año?

son malos y además LO PARECEN.
          Esas serian pruebas del porque cuando cesan a Mer apuestan por Merino.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/04/16, 17:04:40.

Comentario

Dos grandisimos entrenadores, ahora acertar con el DD y no volver a cagarla.
            Las llaves del cortijo, si, pero con control de la pasta porque el puesto es muy goloso.

Comentario

Éstos han visto lo de Las Palmas y prefieren fichar un entrenador bueno y dejar la direccion deportiva a la deriva con el comando exjugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A mí no, las veo muy rubias...
                Ya me sacrifico yo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿Cuántos jugadores, entrenadores y directores deportivos han sonado en los últimos 10 días?
                  Lo que demuestra lo experto que es el Señorito Haro en filtraciones, está en su salsa.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/04/16, 18:08:53.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    la falta de criterio es moneda de uso comun en este y muchos betis mirando hacia atras... por desgracia. Pero supongo que para empezar de una puñetera vez bien, pondran la eleccion del entrenador en manos del Director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Entrenadores como muchas novias que el Betis tiene dificil contratar.
                      filtraciones para que la plebe se venga arriba para que cuando menos se lo esperen digan que Merino merece continuar ..
                      Espera que no saque 6 o 7 puntos, como terminemos con 44 o 45 puntos, veremos, veremos.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Dos grandisimos entrenadores, ahora acertar con el DD y no volver a cagarla.
                        Las llaves del cortijo, si, pero con control de la pasta porque el puesto es muy goloso.
                        Será de la pasta Gallo, porque otra no se.

Comentario

Por lo que veo el procedimiento es:

1. Decidir en que puestos claves se va a hacer un esfuerzo en los fichajes.
                          2. Elegir el entrenador.
                          3. Elegir el DD.

Todo al más puro estilo: "dejannnnmeeeee solo que los arrolllllo"

Comentario

O es Juande o lo de hoy, estamos trabajando por reforzar la parcela deportiva, sin DD ni entrenador no tiene ni pies ni cabeza. Ambos son entrenadores con contrato en vigor y dudo mucho que sus clubs lo pongan fácil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Dos nombres interesantes. Yo creo que con uno de estos dos entrenadores y fichando medio bien este verano estamos en puestos de Europa Ligue la temporada que viene.

Claro que me da que no van a venir ninguno de los dos. Ojalá me equivoque.

Comentario

Los dos seguirán en sus actuales equipos, es lo lógico y previsible. Esto se trata simplemente de mirar qué entrenador lo está haciendo bien y a continuación poner su nombre y el del Betis en el mismo papel, rellenando el resto con cualquier simpleza y obviedad que se les ocurra.

Vamos a dos o tres noticias de jugadores, entrenadores y DD por día y medio de comunicación. Un auténtico despelote. Pero como al parecer hay barra libre, todos contentos. Los que así venden más, dando saltos con lo fácil que se lo ponen. En el club, usando los medios para aparentar que están trabajando y que tienen mucho criterio.

Aunque empieza a ser molesto que en casi todos estos artículos aparezca el nombre de Alexis. Que lo digan ya, y acabamos antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X