Entre este y el del Alcorcon, la defensa de champions.
Djene es mucho peor que Pablo, ahora si el del Arcorcon es mas agresivo. Pero si la verdad, para mi ninguno seria valido, para 4 central mejor Caro y para subir el nivel Luis Hernandez o otro parecido.
No imagino una opción mejor que esta como 4º central
Joven, solvente y con mucha progresión
Lo que está claro es que el peso de los centrales será para Bruno y pezzella y habrá que aprovechar el ultimo año de heiko
Lo que está claro es que el peso de los centrales será para Bruno y pezzella y habrá que aprovechar el ultimo año de heiko
Qué divertido va a ser el verano este año
Compañero cualquiera que vea a este jugador no dudaria que podria ser valido como 4 central, pero para una emergencia, lo que yo veo es que es muy parejo a Caro, mejora algunas cosas y empeora otras respecto al canterano, y dicho esto, para traer a este me quedo con Caro, es mejor tecnicamente y puede jugar de lateral, lo que si mejota a Caro es en lo tactico, pero este punto debil del canterano mejoraria con trabajo de un buen entrenador.
Caro es nuestro y aprovechable, sin costo alguno, con Pablo para tenerlo de 4 central habria que pagar, no merece la pena teniendo a Caro. Si buscamos subir el nivel y la competencia de la zaga, habria que buscar otro tipo de central.
Qué divertido va a ser el verano este año
Pero divertido ...
Estan vendiendo fichajes de boutique y van a venir de la tienda de los veinte duros ..
Donde he visto yo eso? ...
Pero divertido ...
Estan vendiendo fichajes de boutique y van a venir de la tienda de los veinte duros ..
Donde he visto yo eso? ...
En el Betis no lo has visto desde luego
Con la seriedad que ha caracterizado en los últimos 25 años sl club en materia de fichajes
O no ha habido un bombazo cada verano?
Ya hablando en serio, no se vuestra paciencia pero la mía lleva colmada mucho tiempo y parece que este año están decididos terminar con ella
En el Betis no lo has visto desde luego
Con la seriedad que ha caracterizado en los últimos 25 años sl club en materia de fichajes
O no ha habido un bombazo cada verano?
Ya hablando en serio, no se vuestra paciencia pero la mía lleva colmada mucho tiempo y parece que este año están decididos terminar con ella
Yo creo que menos a unos pocos a la mayoria no nos cogera de sorpresa otro "amago de proyecto" denominado excelencia ...
Comentario