Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuellos...

Abro este tema aquí (post tontto del día), pero no se donde debería ir:

Parece una absoluta idiotez, y posiblemente lo sea, pero:
    ¿No os gustaban más las camisetas de fútbol con cuellos?

Estoy viendo que muchos clubes están recuperando los cuellos (incluidos los de al lao en las finales), y me encantaría que se modificara nuestra camiseta para que los vistiese... Supongo que para nuestro Centenario ya no es posible, pero quizá para el año que viene...

¿Qué opinais?

Un saludo

PD: no todo van a ser post de crítica, ¿no? También un poco de espacio para las jilipollleces!

Re: Cuellos...

Jejeje, muy buen post, por lo menos así nos alejamos de los post de Jose Mari y fichajes y desilusiones y demas...

PD: Yo tambien quiero cuellos en las camisetas...

Comentario

A mi me gusta el diseño de las nuestras, las kappa me parecen las más innovadoras, personalmente no las cambiaría, pero esto es como todo, sobre gustos.....no hay nada escrito.

Comentario

a mi tambien me gustan con cuello

¿quien no se acuerda de Cantoná y su "au revoir" con sus cuellos hacia arriba?

pd: tambien podemos recordar a gudjhonsson y sus cuellos... XD

Comentario

Jajaja, comparar a Gudjhonson con Cantona por los cuellos, la unica comparacion posible!

Comentario

A mi personalmente no me gustan las camisetas con cuello...me gustan sin cuello(no como las del Betis de ahora que parece que las han recortao con tijeras)...

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
              A mi personalmente no me gustan las camisetas con cuello...me gustan sin cuello(no como las del Betis de ahora que parece que las han recortao con tijeras)...
              Pero es que lo de ahora no son cuellos, son... intentos de cuello!

Los cuellos chulos son los grandes, los del Milan!

Comentario

....a mi los cuellos que más me gustan son los de las botellas de fino.

Comentario

La leche... habia leido Cuellar... pense q lopera nos queria hacer otro regalito

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    La leche... habia leido Cuellar... pense q lopera nos queria hacer otro regalito

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!
                    jajajajajaja! Mejor que Jose Mari...

Un saludo!

Comentario

Poniendonos fashion fashion los Mao del madrid cuando llego Beckham.

Comentario

Cuello el que nos ha metido Lopera con Jose Mari. Eso sí que es un cuello a todo el beticismo...

Comentario

a mi no me gusta, horrorosos los cuellos. que son camisetas de futbol, no politos para salir

Comentario

A mi me encantan las equipaciones con cuellos de polos, aun asi la camiseta del centenario con cuello de pico tampoco esta nada mal. La que no me gustaba nada era la que teniamos el año pasao que no sabria ni siquiera como definir de feo que era. Tampoco me gustan nada las camisetas con cordones.

Comentario

guev4r4 lleva razon, que no son politos.. xDD esa es buena... jej, no en serio, las camisetas sin cuellos mas bonitas y commoda, y las del "cuello recortao" son las mas comodas, la tengo puesta aora mismo y casi se nota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X