Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuellos...

Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
    guev4r4 lleva razon, que no son politos.. xDD esa es buena... jej, no en serio, las camisetas sin cuellos mas bonitas y commoda, y las del "cuello recortao" son las mas comodas, la tengo puesta aora mismo y casi se nota
    Pero el cuello de la camiseta seca el sudor que cae por la nuca. No son politos, pero tampoco han de ser camisetas propiamente dichas;

Son camisetas de fútbol, con sus características propias (cuellos, mangas, etc.) Si no llevarían una X-dye y pa casa

Un saludo

PD: pa gustos, colores!

Comentario

yo quiero que usemos la del partido del centenario estaba increible esa ekipacion

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        yo quiero que usemos la del partido del centenario estaba increible esa ekipacion
        Para ir al campo dices no?? Porque para jugar....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Esa era la mejor que le he visto al Betis desde hace años...

Si se hiciese una versión idéntica pero de manga corta (fingiendo que está la manga doblada*)... La misma equipación, pero con las medias a rayas horizontales...

Un saludo

*Como la llevaba Mark Gonzalez cuando metio el gol

Comentario

Desde luego que la mas bonita es la abotonada, elr resto son un horror de camisetas

Comentario

A mi la verdad es que no me gustan los cuellos. Pero es que tampoco me gustan los diseños que hace Kappa para el Betis. Yo cambiaba de marca

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                A mi la verdad es que no me gustan los cuellos. Pero es que tampoco me gustan los diseños que hace Kappa para el Betis. Yo cambiaba de marca
                Yo tambien cambiaria de marca pero aqui las cosas son vitalicias.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Abro este tema aquí (post tontto del día), pero no se donde debería ir:

Parece una absoluta idiotez, y posiblemente lo sea, pero:
                  ¿No os gustaban más las camisetas de fútbol con cuellos?

Estoy viendo que muchos clubes están recuperando los cuellos (incluidos los de al lao en las finales), y me encantaría que se modificara nuestra camiseta para que los vistiese... Supongo que para nuestro Centenario ya no es posible, pero quizá para el año que viene...

¿Qué opinais?

Un saludo

PD: no todo van a ser post de crítica, ¿no? También un poco de espacio para las jilipollleces!
                  A mi me gustan con aire acondicionado incorporado, sobre todo para verano.
                  Saludos

Comentario

a mi si me gustan. aunque a l mejor son mas comodas sin cuellos.
                    van a estar fashion fashion

Comentario

larga vida a kappa en el betis,sin duda para mi la mejor marca de la historia junto con meiba

Comentario

La verdad a mí que tengan cuello o no .....

Pero por favor !!!! no la hagais tan ajustadas que parezco un morcón !!!!!

Saludos béticos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X