Poco a poco primero a ver si salva al equipo, luego que se haga en segunda b y demuestre todo lo bueno que ha hecho en Gerena, pero poco a poco no lo quememos ya.
Pregúntaselo a Alexis, que fue el que impuso a Merino en el B, o a Buenaventura, que es el responsable de la cantera y tragó con Merino cuando tenía apalabrado a JJ Romero.
Pues eso, viendo lo que ha hecho con el B, ¿los expertos como lo veis para el primer equipo?
Quizás el entrenador lo tenemos en casa...
que ha hecho??? venga seamos serios.
el liston en el Betis estaba muy bajo y ojo que me encanta como está ahora el filial da gusto verlo jugar, pero aun no ha hecho nada, viene de tercera al betis b que esta en segunda b
Creo que es muy pronto. Tiene que hacer méritos suficientes con el B.
Si consigue dejarlo en 2ªB (cosa dificilísima) a ver qué hace la próxima temporada.
De momento parece que promete, y mucho. Yo diría que puede que promocione al filial para 2ª, si se hace con un equipo a tono.
Después Dios dirá.
Debe seguir, al menos, una temporada más en el filial (lo salve o no, tendrá poca culpa si hay descenso; su progresión de puntos es bastante buena). Aunque no dudo que lo haría mejor que Mel o Merino, pero como dicen más arriba, mejor no quemarlo.
Comentario