Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    castro en marca: "el betis es ceballos y 10 más"

Casi na, lo ha dicho uno cualquiera, surrealista lo que estaba pasando con Ceballos, se estaba echando a perder a la mayor joya de la cantera que ha tenido el Betis puede que desde el mismísimo Joaquín.

A Ceballos se le auguraba un futuro brillante, sin embargo se estaba apagando, cosas que parece que sólo pasan en el Betis, menos mal que ha llegado Víctor y otra vez está siendo capaz de sacar lo mejor de este jugador que sí se deja asesorar correctamente va para crack.

Cuando un jugador como Rubén Castro tan experimentado dice esto de Ceballos será por algo.

Comentario

que de verdad esta pregunta se haya discutido en serio es muestra de lo mal entrenador que es poyet.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        que de verdad esta pregunta se haya discutido en serio es muestra de lo mal entrenador que es poyet.
        Eso se lo ha creido también parte de la afición compañero,menos mal que él ha dado un paso adelante también y está respondiendo.

A Ceballos le han puesto el foco por no ponerlo en el palco.

Comentario

• Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

El mejor jugador ayer sobre el terreno de juego. Que siga así mucho tiempo.

Comentario

Dio un recital el muchacho que fue una pena que el betis no se llevara nada solo por el.... se ve que ha agarrado la camiseta con fuerza... si no se le va la cabeza es un pu to crack.

Comentario

• Ayer fue una auténtica isla en el centro durante gran parte del partido.

Hasta que no salió Petros no tuvo algo de ayuda...que por cierto salió media hora más tarde que los demás y las estadísticas de Gol lo ponían como el jugador con más efectividad en los pases.

Comentario

El mejor futbolista de la plantilla sin ninguna duda.

Comentario

ayer el unico que ha puesto luz, en las tinieblas...

Comentario

Vaya recital de Dani ayer, a pesar del pésimo partido del equipo.

Comentario

Ayer hizo un muy bien partido.

Solo le faltó el gol o asistir a Rubén en la que tuvo en la segunda parte.

Comentario

Jugando con el sistema de los 2 ultimos partidos no creo que tarde mucho en cargarselo...si no por lesión por que lo harte y lo queme...no puede rodearlo en el mediocampo con Durmisi y Piccini/Alex Martinez...que tiene que hacer la labor de 3..Cortar, crear y dar el ultimo pase...

Que pena...teniendo 2 o 3 jugadores de categoria no saber rodearlo de otros tantos..

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Jugando con el sistema de los 2 ultimos partidos no creo que tarde mucho en cargarselo...si no por lesión por que lo harte y lo queme...no puede rodearlo en el mediocampo con Durmisi y Piccini/Alex Martinez...que tiene que hacer la labor de 3..Cortar, crear y dar el ultimo pase...

Que pena...teniendo 2 o 3 jugadores de categoria no saber rodearlo de otros tantos..
                          Otra situación anómala esa para analizarla bien y que no se repita más,lo de ayer es que fué de pena.

Comentario

Habría que cambiar el título del post: Aparte de Ceballos y dos o tres más, ¿alguien tiene sitio en este once?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Otra situación anómala esa para analizarla bien y que no se repita más,lo de ayer es que fué de pena.
                              Lo de ayer es de Verguenza...y no es la primera vez...se repite cada dos por tres...y que nadie en esta bendita casa tenga los ...bien puestos para decir aqui que co- ño pasa? Que te sale Adan..nos vamos algo mas enfadados..que salga Victor..cuestion de eficacia...alex a puesto buenos centros...

Tras el partido estaba calentito pero viendo las declaraciones..es que ardo...que no hombre que no, siempre la misma historia...nunca se sale a competir...siempre a ver que pasa...estoy cansadisimo y asqueado de esto ya...son muchos años seguidos viendo que el equipo no se vacia en el campo partido tras partido...que te corren 1 y se relajan 3...

A mi no me queda mas hue.vos que morirme betico...pero que los que vienen por atras, no tienen esa obligación...estan agotando a la gallina de los ****** de oro de este club, que no es otra que su aficion...

Yo lo tengo claro...a mi no me ven mas por el campo hasta que este convencido que tras el partido saldre diciendo..se han dejado los hue.vos en el campo..y eso pasara cuando en el palco se siente gente que le duela y sienta esto como yo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Lo de ayer es de Verguenza...y no es la primera vez...se repite cada dos por tres...y que nadie en esta bendita casa tenga los ...bien puestos para decir aqui que co- ño pasa? Que te sale Adan..nos vamos algo mas enfadados..que salga Victor..cuestion de eficacia...alex a puesto buenos centros...

Tras el partido estaba calentito pero viendo las declaraciones..es que ardo...que no hombre que no, siempre la misma historia...nunca se sale a competir...siempre a ver que pasa...estoy cansadisimo y asqueado de esto ya...son muchos años seguidos viendo que el equipo no se vacia en el campo partido tras partido...que te corren 1 y se relajan 3...

A mi no me queda mas hue.vos que morirme betico...pero que los que vienen por atras, no tienen esa obligación...estan agotando a la gallina de los ****** de oro de este club, que no es otra que su aficion...

Yo lo tengo claro...a mi no me ven mas por el campo hasta que este convencido que tras el partido saldre diciendo..se han dejado los hue.vos en el campo..y eso pasara cuando en el palco se siente gente que le duela y sienta esto como yo.
                                En estos partidos atrás con lo que tenemos no ví al equipo mal,al contrario,lo de ayer es que fué de verguenza como dices y encima el presidente de copas,bonita exigencia...

La moral la tenemos muy muy justa ya,es imposible ver ganar dos partidos seguidos de liga así que a sobrevivir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X