Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Era un idealista. Quería hacer un fútbol de posesión pero cuando entrenas al Betis lo que hay que hacer es ganar partidos como sea hasta que el equipo crezca un poco más. No supo plasmar sus ideas, y perdió los papeles. Esto no es jauja.

Yo no pienso que sea tan mal entrenador como ha demostrado aquí. Su idea del fútbol romántico era parecida a la que Berrizzo llevó al Celta, donde tuvo un inicio desastroso. Ese tipo de fútbol requiere mucho tiempo llevarlo a cabo.

Dicho esto, a medida que avanzaban las jornadas no se veía ni un atisbo de mejoría y había que cambiar. Habría que preguntarse si la actitud pasota de los jugadores no era reflejo de conflictos internos, porque me parece que ha sido justo eso lo que ha pasado. No era normal ver fuera del once a Rubén o Ceballos. Se le fue de las manos, el Betis le vino grande.

La casa hay que construirla por los cimientos, y la debilidad defensiva del Betis era lo primero que había que trabajar, y eso Víctor lo ha sabido ver a la primera. Si se consigue eso, con Rubén arriba algún golito cae, es un buen comienzo. Poyet ha fracasado y queda señalado, pero el principal responsable que debió elegir un candidato más acorde es Torrecilla. No estábamos para apuestas en el puesto de entrenador. Espero que las próximas decisiones de este calibre sean más acertadas.
    Hombre, querer posesión de pelota con Petros, Jonas y Felipe es de un cachondismo supremo. Si quieres pelota y no quieres a Ceballos o Joaquín por dentro es que te has fumao el libro de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hombre, querer posesión de pelota con Petros, Jonas y Felipe es de un cachondismo supremo. Si quieres pelota y no quieres a Ceballos o Joaquín por dentro es que te has fumao el libro de entrenador.
      Era todo lo contrario: vago y cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Era todo lo contrario: vago y cobarde.
        Con esa descripción me viene más de uno a la cabeza.

Comentario

• Yo le he dado candela porque en ese momento pensé que se la merecía.
          Ahora no lo quitaría del 11 ni borracho.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pues sí. No me explico lo de Ceballos por más que lo pienso. Por eso digo que algo tuvo que pasar entre ellos.

Comentario

• Dónde está el autor del post, DECIMAL? Dónde está Finidi?

Grande Ceballos. Siempre me ha gustado y creo que debe jugar. Es el mejor tras Joaquín y los delanteros.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Pues sí. No me explico lo de Ceballos por más que lo pienso. Por eso digo que algo tuvo que pasar entre ellos.
                Poyet no sabe ni donde está de pie. Aspirante a trilero, no le des más vueltas.

Comentario

Ceballos implicado y con confianza debe jugar siempre en este Betis.

Comentario

• Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Le podemos dar diez mil vueltas, pero elegir a Jonas o a Felipe en el once antes que Dani Ceballos no tiene ninguna explicación.
                    Oño, es que no es solo que haga pases que rompan líneas, es que cada vez que juega es el que más km y recuperaciones hace, solo superado por Petros cuando coinciden. En el partido contra el Athletic corrió lo que no está escrito, durante el partido hay cosas de las que no te das cuenta pero luego viéndolo repetido se ve como se mueve todo el rato intentando acertar donde va el pase del rival, de ahí sus 14 pedazos de recuperaciones el domingo.
                    Y además ofreciendo siempre pase tanto a Joaquin, como a los centrales, como a los carrileros, no para de moverse. Eso no lo hacen los 3 que han fichado ni juntos

Comentario

castro en marca: "el betis es ceballos y 10 más"
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/12/16, 14:16:58.

Comentario

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por ahora lo tienen que demostrar los otros.

Porque o yo he visto otra pretemporada, o los mejores han sido Joaquín y Ceballos.
                        Esto parece ser ecrito en el día de hoy, pero no, es del día 11 de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Esto parece ser ecrito en el día de hoy, pero no, es del día 11 de agosto.
                          Creo que somos bastantes los que pensamos que la camiseta debe de entregarla Ceballos, no la mamarrachada poyetista melista, que no tienen ni zorra.

Darle partidos, y si después de siete o así no mejora, fuera. Pero quitarlo un día porque sí para darle cinco partidos a Felipe o Jonás... eso es una burrada.

Comentario

Es el que hay y encima está dando la cara, la culpa es el Director deportivo por no traer a nadie mejor,al menos por lo que vemos hasta hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Es el que hay y encima está dando la cara, la culpa es el Director deportivo por no traer a nadie mejor,al menos por lo que vemos hasta hoy.
                              ¿Mejor que quién? ¿Que Ceballos? Haberlos haylos, pero cuestan una pasta curiosa...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Mejor que quién? ¿Que Ceballos? Haberlos haylos, pero cuestan una pasta curiosa...
                                Buscando y ACERTANDO seguro que pueden traerle una competencia digna cuando toque.

Para eso está un DD para crear una base en la plantilla y mejorarla rápido,no al revés.

Ya sé que es bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X