Ha tenido un par de fallos de visión de la jugada en la segunda parte, pero creo que ha sido más que nada fruto del cansancio.
El chaval ha jugado un buen partido, pero a ver si gana algo de físico ahora con el parón navideño y juega los partidos llegando más fresco a las rectas finales.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Hoy tenía más campo que cubrir y lo ha hecho genial. Qué ojo Poyet ¡qué ojo!.
Poyet tenía claro que el puesto era para Felipe hicieran lo que hicieran los dos, creo que fue petición de Poyet.
En la pretemporada se vio como Ceballos, jugando mucho mejor que Gutiérrez, siempre jugaba con los suplentes.
Esto decía muy poco de nuestro ex-entrenador.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Ya me está callando la boca.
P.D. Poyet sin ver guenza.
Porque yo me podré equivocar por verlo dos ratos, pero ver a ese tío entrenar todos los días y no ponerlo es de ser ba jo.
Abrí un post a principio de temporada, porque me parece que 15 millones de cláusula es muy poco para este jugador como se está poniendo el fútbol de nuevo, y por poco me apedrean.
No digo que valga 30 millones ahora mismo, pero que es el único que tiene potencial para valerlos, salta a la vista.
Sin duda la mayor cagada de Poyet, no contar con el mejor centrocampista que tiene el betis de largo. No solo es el que más calidad tiene, sino que está corriendo más que nadie y robando muchisimos balones. Grande Dani!!!
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Andaaaaaaa y el año pasado con Mipp y Mijuan no habia problemas de entrenador todo era problema de los fichajes... arsa moreno!
Yo jamas he dicho eso.
El año pasado se ficho peor que este y los entrenadores tampoco les sacaron mucho jugo. Llevamos mucho tiempo sin entrenadores buenos. Mel y a ratos. Merino y a Ratos y el resto me han parecido ******.
A ver ahora victor que parece que tiene más claro lo que quiere hacer (y mas mimbres).
Ha tenido un par de fallos de visión de la jugada en la segunda parte, pero creo que ha sido más que nada fruto del cansancio.
El chaval ha jugado un buen partido, pero a ver si gana algo de físico ahora con el parón navideño y juega los partidos llegando más fresco a las rectas finales.
Es que es imposible que llegue fresco la paliza física que se mete el chaval es brutal.
En los arreones de fútbol que tiene el equipo, final de la primera parte hoy y la gran parte de la segunda el día del Celta, es cuando se le ve disfrutar y empieza a dar un recital de pases y apoyos. Pero cuando el equipo no tiene la pelota, ha pasado de ir como un loco a por la bola a posicionarse y presionar su zona, siendo solidario con sus compañeros.
Originalmente publicado por Belenus:BellVer Mensaje
Yo jamas he dicho eso.
El año pasado se ficho peor que este y los entrenadores tampoco les sacaron mucho jugo. Llevamos mucho tiempo sin entrenadores buenos. Mel y a ratos. Merino y a Ratos y el resto me han parecido ******.
A ver ahora victor que parece que tiene más claro lo que quiere hacer (y mas mimbres).
¿Mel entrenador bueno? ¿pero todavía andamos con esas?
Comentario