Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Y jugando a contraestilo.

Que siga así.

Comentario

• Ha tenido un par de fallos de visión de la jugada en la segunda parte, pero creo que ha sido más que nada fruto del cansancio.

El chaval ha jugado un buen partido, pero a ver si gana algo de físico ahora con el parón navideño y juega los partidos llegando más fresco a las rectas finales.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Ha tenido un par de fallos de visión de la jugada en la segunda parte, pero creo que ha sido más que nada fruto del cansancio.
        ...y de jugársela. Porque a ver quién lo hace en este equipo, quien no arriesga no gana. Para pasarla atrás ya tenemos a Jonas Martin.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Hoy tenía más campo que cubrir y lo ha hecho genial. Qué ojo Poyet ¡qué ojo!.
          Poyet tenía claro que el puesto era para Felipe hicieran lo que hicieran los dos, creo que fue petición de Poyet.
          En la pretemporada se vio como Ceballos, jugando mucho mejor que Gutiérrez, siempre jugaba con los suplentes.
          Esto decía muy poco de nuestro ex-entrenador.

Comentario

• Mucho tiempo teniendo a un talento como el suyo sin entrenador.

Esperemos que con este sí.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Ya me está callando la boca.

P.D. Poyet sin ver guenza.
              Porque yo me podré equivocar por verlo dos ratos, pero ver a ese tío entrenar todos los días y no ponerlo es de ser ba jo.
              Abrí un post a principio de temporada, porque me parece que 15 millones de cláusula es muy poco para este jugador como se está poniendo el fútbol de nuevo, y por poco me apedrean.
              No digo que valga 30 millones ahora mismo, pero que es el único que tiene potencial para valerlos, salta a la vista.

Comentario

Sin duda la mayor cagada de Poyet, no contar con el mejor centrocampista que tiene el betis de largo. No solo es el que más calidad tiene, sino que está corriendo más que nadie y robando muchisimos balones. Grande Dani!!!

Comentario

Otro partidazo. ceballos puede y debe jugar regularmente así, este chaval tiene el duro.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Andaaaaaaa y el año pasado con Mipp y Mijuan no habia problemas de entrenador todo era problema de los fichajes... arsa moreno!
                    Yo jamas he dicho eso.
                    El año pasado se ficho peor que este y los entrenadores tampoco les sacaron mucho jugo. Llevamos mucho tiempo sin entrenadores buenos. Mel y a ratos. Merino y a Ratos y el resto me han parecido ******.

A ver ahora victor que parece que tiene más claro lo que quiere hacer (y mas mimbres).

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Ha tenido un par de fallos de visión de la jugada en la segunda parte, pero creo que ha sido más que nada fruto del cansancio.

El chaval ha jugado un buen partido, pero a ver si gana algo de físico ahora con el parón navideño y juega los partidos llegando más fresco a las rectas finales.
                      Es que es imposible que llegue fresco la paliza física que se mete el chaval es brutal.

Comentario

Ha sobrevivido a Mel y Poyet. Y eso muchos no lo han conseguido.

Comentario

Es el único que crea ALGO y encima no para de correr.

Vital en este Betis tan justo de todo.

Comentario

• Sólo digo: Que siga queriendo!!! El tiene el duro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

En los arreones de fútbol que tiene el equipo, final de la primera parte hoy y la gran parte de la segunda el día del Celta, es cuando se le ve disfrutar y empieza a dar un recital de pases y apoyos. Pero cuando el equipo no tiene la pelota, ha pasado de ir como un loco a por la bola a posicionarse y presionar su zona, siendo solidario con sus compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                Yo jamas he dicho eso.
                                El año pasado se ficho peor que este y los entrenadores tampoco les sacaron mucho jugo. Llevamos mucho tiempo sin entrenadores buenos. Mel y a ratos. Merino y a Ratos y el resto me han parecido ******.

A ver ahora victor que parece que tiene más claro lo que quiere hacer (y mas mimbres).
                                ¿Mel entrenador bueno? ¿pero todavía andamos con esas?

Normal su avatar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X