Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Gattuso , Brasanac ni destruye ni crea .
    Tengo una opinión distinta. Al serbio lo veo un tipo con buenas cualidades, tanto de creación como de destrucción. En Valencia hizo muy buen partido, y a partir de ahí, el equipo no hizo nada más, salvo Joaquín y Petros.

Comentario

• ¿que le veis a Ceballos?

Enserio, que le veis a Ceballos? no tiene nada, no ha hecho nada, no lo digo ya por el partido de hoy, los minutos que ha jugado en partidos anteriores no le he visto absolutamente nada, no crea juego, no mete el ultimo pase de gol, no destruye el juego del equipo contrario, falla pases tontos, que le veis a ceballos?

Comentario

• Re: ¿que le veis a Ceballos?

Yo a lo que no le veo nada de nada, pero nada absolutamente nada, es a los post oportunistas como este.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Yo a lo que no le veo nada de nada, pero nada absolutamente nada, es a los post oportunistas como este.

Leelo bien, digo claramente que no le veo nada ni hoy, ni en todos los partidos que ha jugado, usted me explica que tiene ceballos?

Comentario

No ha estado mal. Sufre cuando no tiene gente para asociarse como hoy con uno menos.

Comentario

A mi me parece imprescindible. Los que no juegan son peores.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Leelo bien, digo claramente que no le veo nada ni hoy, ni en todos los partidos que ha jugado, usted me explica que tiene ceballos?
                Es que no es verdad. Es el jugador que mas pases de gol mete cuando tiene ocasion. La jornada pasada fue el jugador que mas balones recupero junto a Petros.

Comentario

Seamos serios Ceballos desde que renovó va a menos, y el que no lo quiera ver que se quite la venda

Comentario

Al que si se le ve es a Felipe, madre mia, hasta Lolo era mejor que este.

Comentario

Capacidad para ársela a uno de los nuestros superando una línea de presión rival. Es el único medio que tenemos capaz de hacer eso.

Comentario

Capacidad para dársela a uno de los nuestros superando una línea de presión rival. Es el único medio que tenemos capaz de hacer eso.

Comentario

Estadísticas de La Liga Santander tras el partido.

Acierto de pases de Dani Ceballos: 36%. 2/3 fueron al Eibar. No hay más preguntas señoría.

Encima tácticamente y en defensa es nulo.

Seguid defendiéndole.

Comentario

El único medio que sabe echarla palante y que corre el doble que Felipe, Brasanac y Jonas.

Comentario

El mejor del Betis hoy, no sé a qué viene el post

Comentario

• ¿que le veis a Ceballos?

Le veo un millón de veces mejor que Jonas, Brasanac, Felipe y Fabián juntos todos, pases hacia delante, cosa que los otros 4 no saben que existen, y corre el triple que cada uno. Nada más que añadir, tiene que ser titular si o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X