El que no tiene sitio es Fabián y está hasta en la sopa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEl que no tiene sitio es Fabián y está hasta en la sopa.
Yo no digo ni que sí ni que no, sólo que, porfaplis, mañana no. Mañana es día de hombres, no de estilistas.
Independientemente del resultado que se coseche al final, hay que salir al campo como Leónidas y sus espartanos. A dejarse el pellejo y hacer que nos sintamos orgullosos de los nuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeYo no digo ni que sí ni que no, sólo que, porfaplis, mañana no. Mañana es día de hombres, no de estilistas.
Independientemente del resultado que se coseche al final, hay que salir al campo como Leónidas y sus espartanos. A dejarse el pellejo y hacer que nos sintamos orgullosos de los nuestros.
Ni un pero. Por favor que mañana no juegue Fabián, incluso no sería el mejor partido para que jugase Ceballos, viendo sus antecedentes en derbis.
Comentario
-
Ceballos...¿tiene sitio en este 11?
Queréis dejar de dar palos a un niño de 19 años como Fabián, que a parte se ha ganado sus oportunidades con sudor, trabajo y ganas en loa entrenamientos, a parte de tener unas muy buenas condiciones. Os importaría dejar de tratar de cargarse a un chaval que no tiene culpa de nada de los últimos años ni de este?
Yo se que siempre hace falta un muñeco al que atizar, q no podemos estar tranquilo sin tener a uno con el que ensañarse...sea Figueras, Cejudo o el que se cruce en un mal momento, pero vamos a parar ya de atizar sin ton ni son a un chaval que es que se lo ha ganado con calidad y trabajo, quizás debería aprender de él Ceballos...yo creo que ya está bien en tomarla con Fabián con determinados comentarios, pitos y demás...
Igualmente pienso con Cejudo, que podrá ser bueno o malo, pero jamás lo he visto faltar a su profesionalidad y dejar de dar todo lo que tiene, no merece un ensañamiento como el que hay...pero ya digo, aqui si no tenemos una diana a la que atizar no estamos tranquilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver MensajeQueréis dejar de dar palos a un niño de 19 años como Fabián, que a parte se ha ganado sus oportunidades con sudor, trabajo y ganas en loa entrenamientos, a parte de tener unas muy buenas condiciones. Os importaría dejar de tratar de cargarse a un chaval que no tiene culpa de nada de los últimos años ni de este?
Yo se que siempre hace falta un muñeco al que atizar, q no podemos estar tranquilo sin tener a uno con el que ensañarse...sea Figueras, Cejudo o el que se cruce en un mal momento, pero vamos a parar ya de atizar sin ton ni son a un chaval que es que se lo ha ganado con calidad y trabajo, quizás debería aprender de él Ceballos...yo creo que ya está bien en tomarla con Fabián con determinados comentarios, pitos y demás...
Igualmente pienso con Cejudo, que podrá ser bueno o malo, pero jamás lo he visto faltar a su profesionalidad y dejar de dar todo lo que tiene, no merece un ensañamiento como el que hay...pero ya digo, aqui si no tenemos una diana a la que atizar no estamos tranquilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver MensajeQueréis dejar de dar palos a un niño de 19 años como Fabián, que a parte se ha ganado sus oportunidades con sudor, trabajo y ganas en loa entrenamientos, a parte de tener unas muy buenas condiciones. Os importaría dejar de tratar de cargarse a un chaval que no tiene culpa de nada de los últimos años ni de este?
Si EN ESTOS MOMENTOS, no tiene nivel para primera división, se dice,y no pasa nada,siempre que no se le falte al respeto,por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTiene ficha profesional,y cobra como un profesional, por lo tanto, se le trata como un profesional. Si es un niño de 19 años, que juegue con el Juvenil, o con el B.
Si EN ESTOS MOMENTOS, no tiene nivel para primera división, se dice,y no pasa nada,siempre que no se le falte al respeto,por supuesto.
Comentario
-
Este chico no tiene hueco a día de hoy en el equipo porque está eclipsado por Fabián. En este momento debe aprender de él y de su estilo de juego. Quería ir al Madrid y ahora no jugaría ni en tercera. Su prepotencia y su falta de humildad lo están condenado deportivamente. Si no cambia de actitud y se implica en los entrenamientos está destinado al fracaso. Está a tiempo de corregir su desmesura porque es joven, pero debería aplicarse y reflexionar ampliamente.
Comentario
-
yo no se si hoy es el partido mas adecuado para que juegue ceballos, por un lado si, ya que al ser betico de cuna como joaquin, saldra a darlo todo y a comerse al rival. La parte contraria es que con los cabreos y las impotencias se le vaya la olla y acabe expulsado y nos deje con uno menos, recordemos que su cabecita loca no es su fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTiene ficha profesional,y cobra como un profesional, por lo tanto, se le trata como un profesional. Si es un niño de 19 años, que juegue con el Juvenil, o con el B.
Comentario
-
Si no jugamos con mediapunta, Ceballos lo va a tener complicado, como Fabián erróneamente reconvertido a pivote, ninguno de los dos el segundo con más voluntad que el primero, podrá adaptarse a otra posición, si rinden lo harán en su posición natural.
Comentario
-
Dice Poyet que Ceballos te rompe un partido y que no organiza.
Felipe es el que organiza mucho...
Verde como el trigo verde.
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver MensajePero es que no se le está tratando como a los demás, se le está dando unos palos que no son merecidos y en ocasiones ensañamiento como si tuviera la culpa de todos los males de este Betis, vamos una alergia digna de Jordi Figueras. Eso es cargarse al chaval sin ninguna razón, y si mejor que salga cedido, porque a este paso aquí se lo cargan los suyos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/09/16, 15:53:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl que se está cargando a Fabián es Poyet. Por ponerlo en 1ª y encima fuera de su posición. Pronto y mal. Le está haciendo muchísimo daño el británico (de formación profesional) a un chaval con quizá porvenir pero sin presente de 1ª.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario