Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

El que juega es Felipe....VER PARA CREER.

Comentario

De momento Musonda le ha pegado una guantá en el carrillo con toa la mano abierta. Eso de momento. En el próximo partido partido lo vuelves a poner de suplente, "canchero".

Comentario

El partido en la segunda parte y con un granada en inferioridad encerrado atrás estaba para Ceballos, era el único capaz de buscar ese pase al hueco que rompiera líneas.

Pero nada, el entrenador la ha tomado con él, no se sabe por qué y se está cargando al mediocentro con más calidad de la plantilla.

La excusa es que Ceballos tiene que coger más musculatura dice, pero luego pone de titular a Fabián que tiene menos carnes que el tobillo de un mosquito.

Muy coherente todo.

Comentario

• Me recuerda este post al de van der vaart del año pasado

Comentario

Si tienen hueco Fabián o Felipe puedo tenerlo incluso yo

Comentario

• Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

la verdad es que los últimos 20 minutos estaban para Ceballos. No puedes poner a Petros a mover al equipo. Creo que era el cambio ideal.

Comentario

En este sentido voy a darle un voto de confianza a Poyet y si no lo pone......algo pasa.

Comentario

O algo raro pasa o no tiene nada de sentido. Si es que algo pasa con él me callo, de lo contrario yo no me explico que juegue antes Felipe que Ceballos cuando el utrerano es infinitamente mejor que el chileno en lo mostrado hasta ahora. Me podrás decir que el CV que trae Felipe es lo que sea, pero aquí de momento nasti. No ha hecho nada y va con 3 marchas menos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    En este sentido voy a darle un voto de confianza a Poyet y si no lo pone......algo pasa.
                    Da igual el asesinato/robo o Secuoya centenaria que haya talado en la feria de Utrera.

En pretemporada fue el mejor del equipo y siempre era suplente. No le gusta y punto.

Comentario

Como decís, está claro que algo pasa entre ellos,esto canta ya mucho,lo poquísimo que ha jugado Dani en estas 4 jornadas no es normal

Comentario

Con el 2-2 era su momento .

Comentario

Puedo entender que no le guste a Poyet. Lo que no puedo entender es que si no le gusta diga que le recuerda a él, que es especial en el equipo... Y todas esas cosas que ha dicho. Algo pasa.

Comentario

Alguien sabe que le pasa? No paro de leer que es tema extradeportivo y personal pero nadie suelta prenda de lo que es

Comentario

Yo no creo que pase de verdad nada con Ceballos. También tiene arrinconado a Musonda que en este equipo debería ser titular siempre.

El canchero ya cansa.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                                Puedo entender que no le guste a Poyet. Lo que no puedo entender es que si no le gusta diga que le recuerda a él, que es especial en el equipo... Y todas esas cosas que ha dicho. Algo pasa.
                                Es un buen sobador de oidos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X