Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    no, el ucam murcia tiene a juande...que no se que es peor.

Ah, puesto tampoco lo sabía

Comentario

Si Ceballos muestra su mejor versión debería ser titular indiscutible. Por el bien de todos, espero que la muestre.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        Si es por lo visto hoy, de los 3 que van a jugar siempre en el medio, Petros y Darko son titulares. El otro puesto para Jonas/Ceballos/Fabian
        Petros es titular porque no tenemos otro

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Me da que el viernes juega Donk y Ceballos no sale del banquillo.

Son jugadores distintos con cometidos distintos y físicos distintos, el primero es una apuesta para el centro del campo en el aspecto defensivo y Ceballos ha perdido sitio en el centro del campo organizativo con Brasanak

No se. Por lo visto en el partido que ha jugado, no me parece que Darko vaya a competir por un puesto con Ceballos. Yo lo veo mas compitiendo con Felipe. De momento, me parece mucho mejor Ceballos que Felipe. A ver
          Ya lo veremos.

Comentario

Sigo diciendo lo mismo que decía en la previa del partido en Valencia, por mucho que ganásemos: Empezaré a entender que no juegue Ceballos cuando Felipe haga lo mismo o más que él. Otra cosa, claro, es que la decisión de Poyet obedezca a cuestiones extradeportivas, que ahí ya me callo aunque me extraña porque a Ceballos se le lleva viendo muy metido desde pretemporada...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Si Ceballos no tiene sitio que es el mejor del Betis con diferencia... Que en unos años será titular en la Seleccion española, y si eso no se produce es porque ya sabemos que Ceballos no es un jugador con la cabeza especialmente amueblada porque calidad y talento le sobra, venga los Decimal o quien sea a decir lo que quiera.
              Cada Bético tiene o tendrá una opinión sobre Ceballos, la que la tuya o distinta pero igualmente válida. ¿O tenemos que pensar todos como tú? Pregunto

Comentario

Ceballos a día de hoy no ha demostrado lo que se le presupone que debe ser. ¿Que tiene detalles? Si, pero solo eso, detalles.

No ha demostrado aún ser el jugador que se le presupone que debe ser.

En Segunda no lo discuto, temporadón. En Primera el año pasado que debió ser su año no lo demostró. Este...habrá que verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Ceballos a día de hoy no ha demostrado lo que se le presupone que debe ser. ¿Que tiene detalles? Si, pero solo eso, detalles.

No ha demostrado aún ser el jugador que se le presupone que debe ser.

En Segunda no lo discuto, temporadón. En Primera el año pasado que debió ser su año no lo demostró. Este...habrá que verlo.
                  Pero si ha demostrado mas que Felipe y Jonas en la pretemporada, y ahora mismo están estos dos por delante como titulares, cosa que no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    Pero si ha demostrado mas que Felipe y Jonas en la pretemporada, y ahora mismo están estos dos por delante como titulares, cosa que no entiendo.
                    A Felipe y Jonás quiero verlos más. Acaban de llegar al equipo y quiero ver como se adaptan. El no ir convocado a Mestalla suena a toque de atención que se le dio.

Si es cierto que Ceballos puede dar más, que lo demuestre en el campo y no habrá ni que discutirlo.

Hay jugadores que llegan al equipo y en dos jugadas ves de lo que son capaces. Con otros jugadores ha pasado, con Ceballos no he visto aún a ese futbolista que se supone que debe ser.

Comentario

Respondo a tu pregunta ¿Tiene sitio en este 11?

Ahora mismo Si rotundo, ha hecho mejor pretemporada que Felipe y Jonas, con lo cual debe estar en el 11 .

Lo que pase después, habra que analizarlo mas adelante.

Pero mientras juegue Felipe y Jonas, y no Ceballos, no podremos comparar

Comentario

Poyet ya hubiese comentado algo si fueran razones extradeportivas y no lo ha hecho. Al revés, todo son elogios desde pretemporada: que si tiene algo especial, que si les representa a Taricco y a él sobre el campo, que si es el único del medio que pueden librarse del 1vs1, etc. A mí lo de que ha perdido mucho peso y tiene que 'redefinirse' me suena un poco a trama pero bueno, no sabemos si hay algo más.

Lo que sí parece es que Felipe es muy del gusto de Poyet y Torrecilla. En la entrevista que Miguel dio a los medios del club antes de irse de vacaciones comentó que para él, Felipe era el fichaje que había llegado con un precio de mercado más bajo de lo que realmente valía. Veremos si es así pero de momento poquita cosa y ni de lejos me parece que aporte más de lo que podría hacer Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Poyet ya hubiese comentado algo si fueran razones extradeportivas y no lo ha hecho. Al revés, todo son elogios desde pretemporada: que si tiene algo especial, que si les representa a Taricco y a él sobre el campo, que si es el único del medio que pueden librarse del 1vs1, etc. A mí lo de que ha perdido mucho peso y tiene que 'redefinirse' me suena un poco a trama pero bueno, no sabemos si hay algo más.

Lo que sí parece es que Felipe es muy del gusto de Poyet y Torrecilla. En la entrevista que Miguel dio a los medios del club antes de irse de vacaciones comentó que para él, Felipe era el fichaje que había llegado con un precio de mercado más bajo de lo que realmente valía. Veremos si es así pero de momento poquita cosa y ni de lejos me parece que aporte más de lo que podría hacer Ceballos.

Pero es que a Torrecilla le pasa lo mismo que a mí a partir del tercer cubata: todas son muy de mi gusto.

Comentario

• De momento, no empieza ni como titular en casa Ceballos.

Adan, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Fabian, Brasanac, Joaquín, Alex Alegría y Rubén Castro.

Poyet ha recurrido a no tocar lo que funciona.

Comentario

Creo que debio entrar en la segunda parte en lugar de Felipe, demomento el Chileno, entre poco y nada, sigo sin comprender su falta de minutos.

Comentario

El que no tiene sitio es Felipe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X