Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En Chile lo aguantan poquito...

https://www.instagram.com/p/BJ8xJADg...ierrez21&hl=es

Yo todavía lo espero porque creo que necesitamos un organizador y buena zurda tiene, pero cada vez que lo veo jugar es más voluntarismo que confianza mi esperanza en que salga bueno.
    Quizás coincida con que empataron con Bolivia y no van muy bien en la clasificación.
    Busquemos otros comentarios, helo aquí.
    https://www.instagram.com/p/BD2_oEdl...ierrez21&hl=es
    o aquí
    https://www.instagram.com/p/BDj6VZml...ierrez21&hl=es
    o aquí
    https://www.instagram.com/p/BDZVfbFl...ierrez21&hl=es
    o aquí
    https://www.instagram.com/p/9_Wyctlr...ierrez21&hl=es
    y podría seguir un poco mas, no hay que sacar conclusiones precipitadas, todo el mundo necesita tiempo, unos mas que otros.
    Hombre,unos son comentarios sobre el ACTUAL Felipe,y los que ha puesto usted,son de hace in año.
    Si eso,buscamos los de Van der Vaart hace 5 años,en vez de los del año pasado.
    Y aún así,en lo comentarios buenos de Felipe,siempre hay más de uno llamándole pecho frío y que no corre.Nos la han colado( para mi) y bien.

Comentario

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Hombre,unos son comentarios sobre el ACTUAL Felipe,y los que ha puesto usted,son de hace in año.
      Y aún así,en lo comentarios buenos de Felipe,siempre hay más de uno llamándole pecho frío y que no corre.Nos la han colado( para mi) y bien.
      el año pasado a estas alturas estábamos diciendo lo mismo de pezzella y por los foros de river también lo ponían bonito.
      a día de hoy, con paciencia y trabajo, tenemos a un central que está progresando y que es titular en el XI.
      no tiene porque ser el caso, evidentemente felipe puede ser un fiasco (o no), pero estaría bien esperar a final de temporada para hacer esas afirmaciones tan contundentes.
      tiene 25 años, viene de ser operado del menisco y el salto de la liga holandesa aquí es grande.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/09/16, 09:51:51.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Lo de que brasanac ha hecho más que Ceballos en los últimos 15 partidos prefiero no calificarlo.
        El día que brasanac le llegue a Dani a la suela hablamos, eso sí, si no hundimos antes al chaval
        No se trata de hundirlo sino de no encumbrarlo porque sí. Aparte de la calidad que todos, absolutamente todos le suponemos a Ceballos, la realidad es que hace muuuuucho que Ceballos no aporta gran cosa.

pero da igual, no hara nada, no hara nada, no hara nada... y un dia, le dara de tacón y todos diremos que la clausula es baja.

Comentario

A Ceballos le ha sucedido ya varias veces (al menos recuerdo una con Merino y otra con Mel) con distintos entrenadores que se queda fuera cuando, aparentemente, al menos como suplente podría estar. La razón no la sé, pero es sospechoso. ¿Puede ser que este tipo tenga problemas extra-deportivos?, que por alguna razón enfade a los entrenadores?.. porque le vean displicente?.. no lo sé pero le ha sucedido a menudo.

Lo que esta bastante claro es que este chico va de promesa a "bluff" a pasos agigantados.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            el año pasado a estas alturas estábamos diciendo lo mismo de pezzella y por los foros de river también lo ponían bonito.
            a día de hoy, con paciencia y trabajo, tenemos a un central que está progresando y que es titular en el XI.
            no tiene porque ser el caso, evidentemente felipe puede ser un fiasco (o no), pero estaría bien esperar a final de temporada para hacer esas afirmaciones tan contundentes.
            tiene 25 años, viene de ser operado del menisco y el salto de la liga holandesa aquí es grande.
            Este chaval se le nota calidad pero me da a mí que esta notando demasiado dos cosas. Una la intensidad de la liga española que tiene poco que ver a la holandesa y dos que no juega apoyado en medio centro defensivos y claro, si un chico de cincuenta kilos tiene que defender lo hace mal y a destiempo. Eso si, al menos ahora hay alguien que puede hacer un cambio e juego.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Este chaval se le nota calidad pero me da a mí que esta notando demasiado dos cosas. Una la intensidad de la liga española que tiene poco que ver a la holandesa y dos que no juega apoyado en medio centro defensivos y claro, si un chico de cincuenta kilos tiene que defender lo hace mal y a destiempo. Eso si, al menos ahora hay alguien que puede hacer un cambio e juego.
              ya te digo que yo he dado la murga este verano con este jugador, era junto a jonas el que más ilusión me hacía.
              es innegable que hasta ahora está siendo poco trascendente en el juego del equipo, se dice y no pasa nada.
              pero esto acaba de empezar, el año pasado leíamos barbaridades de pezzella y terminó la temporada muy bien y parece que la ha empezado mejor.

Comentario

Decir que Felipe es un fiasco en la jornada 3, viniendo de una lesión y una liga muy distinta, es como poco "osado"...

Comentario

Jugar en un equipo con intensidad no es nuevo para Felipe...si la selección de Chile tiene algo....

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Puesnyo uno con Donk no lo vería, porque ahí no orgabizaría nadie nada. Ceballos debe de estar en el once.
                    Es justo lo que digo, con Donk no lo veo, porque ahí no puede jugar.

A Brasanak tampoco le disputaría el puesto (visto lo visto ante el Valencia, este corre a más intensidad que medio equipo).

Viendo que va a jugar arropadito atrás ante 8/10 equipos, con un 4-3-3 saliendo al contraataque Ceballos no va a tener mucha opción.

En cambio, cuando juguemos en casa ante los otros 8/10 equipos que se nos van a encerrar atrás si veo que tenga posibilidades, para meter ése último pase que abra la defensa, provoque faltas cerca del área, etc...

Comentario

La verdad que este año, luego saldrá mejor o peor, pero por jugadores hay muchas más posibilidades de tácticas y alineaciones distintas.

Comentario

Poner a Felipe antes que a Dani es un insulto de mal gusto

Comentario

• Se puede pedir a Ceballos sin necesidad de tirar por los suelos a otro jugador NUESTRO

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            No, son comentarios después de un mal partido de Chile en general, no del actual momento. Los demás comentarios son de varios partidos y donde hay empates y victorias y todos son halagos, así es el fútbol, si ganas eres Messi, si pierdes eres Cedric.
                            Lo que nosotros tenemos que hacer es darle tiempo y dejarnos de ser radicales.

Comentario

¿Que Ceballos lo tiene negro y Donk no?... de locos...

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                ¿Que Ceballos lo tiene negro y Donk no?... de locos...
                                Me da que el viernes juega Donk y Ceballos no sale del banquillo.

Son jugadores distintos con cometidos distintos y físicos distintos, el primero es una apuesta para el centro del campo en el aspecto defensivo y Ceballos ha perdido sitio en el centro del campo organizativo con Brasanak

Ya lo veremos.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/09/16, 16:52:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X