Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da la impresión que este chaval esta mal aconsejado, alguien de su entorno le debe de estar diciendo que es muy bueno y que no puede ser suplente, el problema es que el puede que lo crea.

Comentario

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Poyet dice que ha perdido peso este verano, que no está en su peso. No entiendo nada, que ha hecho Dani en verano para estar asi? Que nos los explique el señor entrenador porque no se entiende lo que ha dicho de Ceballos.
      A ver si leemos las entrevistas. Ha dicho que ha adelgazado mucho y ha perdido fuerza. Que le falta energía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A ver si leemos las entrevistas. Ha dicho que ha adelgazado mucho y ha perdido fuerza. Que le falta energía.
        Pues parece que he oido mas que leido al señor entrenador, bien. Es lo mismo que yo he dicho. Que no entiendo porque ha perdido peso. A ver si leemos bien a los foreros lo que escriben señor Quo.

Comentario

Poyet dice que ha perdido peso este verano, que no está en su peso. No entiendo nada, que ha hecho Dani en verano para estar asi? Que nos los explique el señor entrenador porque no se entiende lo que ha dicho de Ceballos.
          Pues parece que he oido mas que leido al señor entrenador, bien. Es lo mismo que yo he dicho. Que no entiendo porque ha perdido peso. A ver si leemos bien a los foreros lo que escriben señor Quo.
          Perdió peso porque se puso a régimen este verano con un preparador personal.

Quizá le haya entendido yo mal a usted, disculpe.

Pero la razón de la pérdida.de peso es esa. Parece que le ha debilitado, por ahora.

Comentario

El mejor del Betis

Comentario

Nada.nada, nada

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Nada.nada, nada
                Eso mismo le dice un pez a otro.

Comentario

Pase, desborde y descaro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el sr. beodo es fan de siniestro total; y ya se sabe: el sudaca contraataca.
                    El sudaca nos ataca.

Y Ayatollah no me toques la pirola.

Grandes Siniestro Total pasándose por los eggs la corrección política.

Comentario

Visto lo visto, yo lo que veo es que no se le ve todo lo que se le podría ver y que por lo visto sólo se le entrevé. Verlo o no verlo, dependerá de que él también sepa verlo así y nos haga ver que lo que le vemos no es sólo un visto y no visto, sino algo digno de ver. Ya veremos. No veo si mejplico.

P.D.:

...presidentes, embajadores
                      y la nobleza de los alrededores
                      a la reina voy a saludar
                      cuando entre las piernas me vuelve a picar...

Y es que me pica un huevo
                      no sé qué voy a hacer
                      no sé qué puedo hacer.

o

Las tetas de mi novia tienen cáncer de mama
                      por eso no, no, por eso no, no, por eso no, no quiero tocarlas

Las tetas de tu novia no tienen cáncer de mama
                      por eso sí, sí, por eso sí, sí, por eso sí, sí quiero tocarlas.

Felices y extraños tiempos aquéllos, en los que el país podía escandalizarse por la bamboleante tetaza de una cantante bizca y a la vez podían cantarse estas bellas coplillas sin que a los músicos les saltaran a la yugular decenas de colectivos encolerizaos pro o anti cualquier cosa. La corrección política es la peor de las censuras; autoimpuesta, además, al más puro estilo doblepensar que soñó Orwell en 1984.

Comentario

• Tercer partido de la temporada y en este no va ni convocado. No parece que sea por lesión.

Comentario

De ser el que iba a marcar mas de diez goles a no ir ni convocado,los vaivénes de Poyet son dignos de estudio.

Comentario

más que a Cejudo o Fabian, le veo la verdad.....

Otra cosa es que a Poyet le de la vena y te coloque a Cejudo de organizador en algún tramo del partido como hizo contra el Deportivo

Comentario

• ¿Le veis algo a Ceballos?

Ahora mismo no estará para lo que el entrenador le quiere. Celades tampoco le dio minutos, hay q ponerse las pilas chaval! Que eres muy bueno, espero que no seas mu dlojo tambien

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Ahora mismo no estará para lo que el entrenador le quiere. Celades tampoco le dio minutos, hay q ponerse las pilas chaval! Que eres muy bueno, espero que no seas mu dlojo tambien
                                y eso quien lo sabe? Poyet? y me tengo que creer el criterio de Poyet? que prefiere poner a Cejudo en el centro del campo antes que el? como hizo el día del Deportivo?

Que no nos engañen, que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X