Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Le veis algo a Ceballos?

Otro asunto inexplicable... El jugador de más valor económico del equipo que necesita minutos para crecer y no juega.
    Si no se quiere se vende en el momento que daban pasta.. Pero dejarlo en el banquillo para que?

Comentario

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Me da a mí que tienen que tener alguna oferta por Él; no tiene sentido que no juegue ni en Barcelona ni en el Villamarín cuando Poyet dijo expresamente que sería el estandarte de su Betis.

Comentario

Algo habrá pasado que se nos escapa o no sabemos. No es normal su suplencia

Comentario

• Re: Ceballos

Que jueguen antes Cejudo o Fabián antes que Ceballos no hay por donde cogerlo.
          Ni siquiera veo mejor a Gutiérrez.

Comentario

• Se supone que representa el ideal de juego de Poyet sobre el terreno de juego, pero no lo pone, no lo entiendo, esto es un despropósito...

Comentario

Yo he visto salir al campo tanto a Musonda como a Ceballos (por cierto se han hecho íntimos) con una desmotivación que me hace pensar mal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si juega.
                Al final solo ha jugado siete minutos y así es imposible de mostrar su calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Algo habrá pasado que se nos escapa o no sabemos. No es normal su suplencia
                  Gutiérrez es una apuesta de Poyet y Montes, egocentrismo puro.

Comentario

Yo es que no entiendo como saca a Ceballos en el minuto 81... Cuando debe de ser titular

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Cada día que pasa me lo pregunto mas.
                      ¿Que es lo que tiene Ceballos que algunos lo ven como una diamante en bruto y yo a pesar de verlo partido tras partido no le veo nada que lo haga destacar como un jugón?

Recuerdo su temporada en Segunda donde hizo una muy muy buena temporada, teniendo una pésima la pasada en primera donde se le esperaba mucho más.

Hasta Poyet habla de que debe ser el referente pero...aquellos que si lo veis, que le veis a Ceballos?
                      Es el único organizador del equipo, internacional sub21 indiscutible, el que sabe mover al equipo e incluso defender en esa zona, del que Poyet dijo que sentía identificado, menos mal, sino lo ponía en la grada.

El partido del barca no cuenta, no era nuestra liga, y hoy jugó 9 minutos y encima quedrén que saque las castañas del fuego.

Todavia no se ha enterao el mago del 4-3-3 que hay que dejar de poner al amiguismo y poner a los mejores, no se aplica su propia formula

Comentario

Es que a lo mejor Ceballos no esta para nada. O efectivamente a lo mejor se están peleando Barça, madrid y Bayer por el.

Lo de los bélicos y este chico es digno de analizar.

El indiscutible sub21 hace mucho que no aporta demasiado. No ayer, que no la toco pero que en 15 minutos (15, no 9) estamos de acuerdo que no se puede demostrar gran cosas pero es que yo veo a asensio (pongo el ejemplo porque son de la misma quinta) y en cada balón se le nota la calidad que lleva.

Los que le echan la culpa a poyet de que Ceballos no sea titular indiscutible se olvidan que ni con el anterior ni con el anterior al anterior lo fue.

Por algo será no?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Yo he visto salir al campo tanto a Musonda como a Ceballos (por cierto se han hecho íntimos) con una desmotivación que me hace pensar mal.
                          La desmotivacion la crea el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Incomprensible su suplencia. Gutiérrez y Fabián se han marcado uno de los partidos más intrascendentes que les he visto yo a dos medios del Betis y Ceballos en el banco. De locos.
                            fabián solamente daba pases para atras. de los tres centrocampistas que hemos fichado creo que el único que es compatible con ceballos es jonas.

Comentario

Ni Fabián, ni Ceballos ni Felipe Gutiérrez, no tenemos organizador y así juega el equipo.

Comentario

hoy en dia ceballos debe ser titular y maxime si fabian es el que juega titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X