Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ceballos
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeHa sido empezar el partido y no ver una sola buena jugada de ataque...
Vamos, creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl mejor de la pretemporada, pero tiene que jugar Fabían, o Cejudo por dentro. Viva, viva, viva!
Comentario
-
Ceballos juega bien cuando no sale. Entonces todo el mundo diciendo... es que ceballos te da esa genialidad, ese pase... Despues juega y... nada. Y un partido, y otro, y otro..... y algun vez, jugará un partido medio bueno y entonces al dia siguiente todos diciendo que 18 kilos de clausula es una miseria.
Comentario
-
Originalmente publicado por elzurdo1970 Ver MensajeCreo que no tenemos entrenador y los jugadores lo saben
Y lo mismo el careto de Rubén
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeHa sido irse Fabián del campo y empezar a empeorar el juego de ataque.
Poyet ¿entrenador? Pa mi papa frita
Comentario
-
Lo de Ceballos me suena a castigo o a algo que no sabemos.
Que Felipe G. sea la puesta personal de Poyet, por encima de Dani, no se entiende.
Tal vez con el tiempo nos haga cambiar de opinión, pero de camino se cargará a Ceballos.
Entiendo que haya contado con Fabián por el tema de presencia física y contención, pero dejar fuera a Musonda y a Ceballos es hacerle la vida fácil al rival e ir de cagón, por mucho que quiera jugadores serios.
Es su apuesta, y le puede salir mal. Pero de camino perjudica al Betis.
Comentario
-
Re: ¿Le veis algo a Ceballos?
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeY yo que no me creia que Ceballos fuera a ser suplente cuando usted lo decia en verano...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario