Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    20 añitos y queremos que sea el que tire del equipo.
    injusto y desmesurado.
    y porqué no?
    o que cobre como un juvenil.
    si tiene el duro, que yo creo que si, hay que exigirle que lo cambie, ya que lo está cobrando.
    y oye, que eso no deja fuera del tirar del carro a nadie.

Comentario

20 añitos y queremos que sea el que tire del equipo.
      injusto y desmesurado.
      Si es de los que más cobra tendrá que ser de los que más tire del carro, independientemente de su edad.

Comentario

Yo lo cambiaría a pelos por Stambouli.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Si es de los que más cobra tendrá que ser de los que más tire del carro, independientemente de su edad.
          Eso no funciona así.

El Betis le paga más que a un Cejudo -no demasiado más- porque es una inversión, es asunto del mercado.

Y luego está lo futbolístico. Alfred cobraba más que él y no ha tirado del carro nunca, porque no podía.

Si le pagas menos, se va. Es la ventaja de haber destacado con 20 años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso no funciona así.

El Betis le paga más que a un Cejudo -no demasiado más- porque es una inversión, es asunto del mercado.

Y luego está lo futbolístico. Alfred cobraba más que él y no ha tirado del carro nunca, porque no podía.

Si le pagas menos, se va. Es la ventaja de haber destacado con 20 años.
            Por un lado habría que matizar qué entendemos por tirar del carro.
            Independientemente de eso, es evidente que destacar joven es una ventaja para cobrar más en base a la posibilidad de que se te pueda ir y a la esperanza de que acabe demostrando lo que se le presupone, pero ser joven no puede servir de excusa para no rendir a un nivel cercano al nivel por el que se te paga. Al menos así era cuando yo jugaba ( no al fútbol). Más cobras, más tienes que aportar. A, por ejemplo, Neymar ( aunque sea a otro nivel es lo mismo) lo trajeron siendo un niño pero por un pastón y no se le exigía ya jugar al nivel de balón de oro ( aunque costó y cobrara como tal) pero sí a un nivel de candidato al premio. Cualquiera que cobre como una estrella debe demostrar que es una estrella, aunque a una promesa se le de un cierto margen.
            Y ojo, que yo no crítico a Ceballos y creo casi tanto como lo espero que va a ser un crack, pero de igual modo creo que hay que exigirle por lo que cobra. ( como digo con un cierto margen, pero la edad no puede ser una bula papal). O sea, una temporada como la de segunda o como la última parte del año pasado se le puede permitir. Una temporada completa como la pasada no.

Comentario

El año pasado debutando en primera con 18-19 era el único que sabía dar un pase palante.

Y este año el mejor de la pretemporada.

Así a bote pronto.

Comentario

De poco sirve dar 3 pases bonitos por partido si pierdes entre 5 y 10 balones que provocan contras, por intentar lucirse en regatitos o pases complicados. En algunos partidos era bastante desesperante.

Comentario

que hay que exigirle, por supuesto, pero siguen siendo 20 añitos.
                  para un canterano que se ve que tiene el duro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y porqué no?
                    o que cobre como un juvenil.
                    si tiene el duro, que yo creo que si, hay que exigirle que lo cambie, ya que lo está cobrando.
                    y oye, que eso no deja fuera del tirar del carro a nadie.
                    segunda temporada en primera.
                    y ya estamos haciendo unos juicios que tela...
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/08/16, 23:28:31.

Comentario

Yo cuando veo que se critica a los que saben jugar a esto y sin embargo la gente pierde el culo por cualquier ciervo, me pongo malo.

Pues nada, a fichar ciervos grandullones que corran y metan el cuerpo, a ser posible de tez oscura.

Así seréis felices.

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                        De poco sirve dar 3 pases bonitos por partido si pierdes entre 5 y 10 balones que provocan contras, por intentar lucirse en regatitos o pases complicados. En algunos partidos era bastante desesperante.
                        Te juro que cuando lo he leído pensaba que estaba en el post de la Cejuencuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Te juro que cuando lo he leído pensaba que estaba en el post de la Cejuencuesta.
                          Y yo cuando lo he acabado de escribir he pensado que parecía que hablaba más de Cejudo que de Ceballos. La diferencia es que este sí se va varias veces de sus rivales por partido y que sabe dar pases a un metro, sin menoscabo de lo que he dicho en el comentario anterior.

Comentario

que hay que exigirle, por supuesto, pero siguen siendo 20 añitos.
                            para un canterano que se ve que tiene el duro...
                            Sí, sí, sí como he comentado se le puede dar un margen por la edad, pero relativo porque cobrar cobra como una estrella. En lo de que tiene el duro estamos de acuerdo

Comentario

Por un lado habría que matizar qué entendemos por tirar del carro.
                              Independientemente de eso, es evidente que destacar joven es una ventaja para cobrar más en base a la posibilidad de que se te pueda ir y a la esperanza de que acabe demostrando lo que se le presupone, pero ser joven no puede servir de excusa para no rendir a un nivel cercano al nivel por el que se te paga. Al menos así era cuando yo jugaba ( no al fútbol). Más cobras, más tienes que aportar. A, por ejemplo, Neymar ( aunque sea a otro nivel es lo mismo) lo trajeron siendo un niño pero por un pastón y no se le exigía ya jugar al nivel de balón de oro ( aunque costó y cobrara como tal) pero sí a un nivel de candidato al premio. Cualquiera que cobre como una estrella debe demostrar que es una estrella, aunque a una promesa se le de un cierto margen.
                              Y ojo, que yo no crítico a Ceballos y creo casi tanto como lo espero que va a ser un crack, pero de igual modo creo que hay que exigirle por lo que cobra. ( como digo con un cierto margen, pero la edad no puede ser una bula papal). O sea, una temporada como la de segunda o como la última parte del año pasado se le puede permitir. Una temporada completa como la pasada no.
                              Eso sí. Aunque no cobra como una estrella.

En el Betis nadie tiene sueldo de estrella.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/16, 23:45:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

En el Betis nadie tiene sueldo de estrella.
                                Montes cobra 600.000 leros limpios (150 más que Macià).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X