Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Madre mía, otro que se quiere cargar alguno por aquí.
    Seguid así, la autodenominada mejor afición del mundo

Comentario

Ya estamos en Segunda?

Comentario

• Yo es que no le veo nada especial que apunte a crack pierde muchos balones no aporta nada a la hora de defender y se pierde en mil batallas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Madre mía, otro que se quiere cargar alguno por aquí.
          Seguid así, la autodenominada mejor afición del mundo
          Catalogamos a la afición según si pensamos todos de la misma forma o vemos el fútbol de igual manera?

Catalogas a un.Bético según la opinión que tenga, será mas o menos Bético según tus pensamientos?

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            Ya estamos en Segunda?
            La semana pasada descendimos, no te acuerdas?
            Pero eso es en otro post, en este hablemos de Ceballos.

Comentario

• Es de esos jugadores en los que una parte de la afición ve cosas que yo nunca veo, ya pasó con Arzu, Nono, Vadillo....

Comentario

yo creo que en Andalucia tenemos los mejores talentos,pero a la vez los chavales menos centrados.

condiciones técnicas tienen muchos,pero pocos la inteligencia para aprovecharlas. como han dicho algunos,hay ejemplos como Vadillo o Manu Gavilan que apuntaban muy alto y no llegaron a nada.

a ver si Ceballos evoluciona o se queda en lo que es ahora.

Comentario

Tenemos que dejar de soñar con la cantera. No funciona, las joyas ya van directamente a Madrid y Barcelona sin llegar a subir al Betis.

Comentario

Jajajajaja.

Comentario

Qué va hombre, se lo vemos a Xavi Torres...

Vaya el post.

Comentario

Aún me acuerdo de las críticas a Beñat.

Comentario

¿Qué si le vemos algo a Ceballos?, hombre para mí el mejor canterano que ha salido en años, con un futuro prometedor y para colmo el que más me está gustando en pretemporada de toda la plantilla. De hecho en el horrible trofeo que se hizo ayer fue el único que en un par de ocasiones tuvo un par de pases magistrales que crean ocasiones claras de gol

Ayer jugaron 21 jugadores, que se hable mal precisamente de Ceballos me parece alucinante, será eso que ocurre muchas veces que como es canterano pues ya no sirve.

Comentario

Normalmente aqui se le atiza al menos culpable, a los más válidos, porque a día de hoy Ceballos es uno de los mejores futbolistas que tenemos en plantilla.

Esto no es nada nuevo cuando las cosas van mal, aún recuerdo Joaquín en su primera etapa, perdía dos balones seguidos y ya tenía medio campo detrás pitándole y diciéndole flojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Interesante eso de criticar al único futbolista que durante 90 minutos ha sabido que hacer con la pelota.

Mientras tanto, hay que darles margen a mediocridades como Nahuel, Zozulia, Petros y compañía.
                              Pues si a Zozulia que es un recién llegado y ha jugado na y menos no le podemos dar margen, apaga y vámonos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

En este foro hay gente que no le ve nada bueno a nadie que juegue en el Betis... no merece la pena ni responder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X