Lo he criticado muchas veces...pero hoy se la ha sacado: le ha aguantado el físico casi todo el partido, al menos, que yo lo haya visto. Le he visto participativo y creativo, por lo que, por mí, hoy, me descubro ante él.
Hoy Ceballos ha demostrado que tiene calidad y mucha. Cuando un equipo pone el autobús y se cierra atrás como Las Palmas, hacen falta gente con calidad que sepa dar pases entre líneas, de este tipo de jugadores solo tenemos a Ceballos, hoy dió dos pases que eran medio gol. Para mí, si a Ceballos le pones un equipo competitivo el año que viene, y puliendo errores que suele cometer, puede llegar a ser un crack. Este año esperábamos más de él, entre otras cosas porque ha tenido el handicap de la renovación, sin este handicap solo sería un canterano en progresión y no habría tantas críticas a su rendimiento. Ha cumplido un año en primera y ha cogido experiencia, no lo vendería ni de coña de momento. Estoy seguro que a este en un futuro y con un equipo competitivo y, sobre todo, un equipo con entrenador, puede explotar como jugador y podemos venderlo por mucho más dentro de unos años. Además, yo creo que en este nefasto equipo sin entrenador no jugaría bien ni Messi, de la misma forma que si Ceballos jugara en el Barca parecería 3 veces más bueno de lo que parece aquí.
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/04/16, 23:19:52.
A Dani quiero verlo en su posición y en un equipo que juegue al fútbol donde él con 20 años recién cumplidos no tenga la responsabilidad de hacer jugar a todo el equipo. Y claro, con un entrenador que le haga mejor.
Buen partido, es un buen futbolista, pero tiene mucho que aprender.
Otra vez acaba de decir que el Domingo le van a dar una alegría a la afición porque le deben una.
Cállate Dani Ceballos, no hagas el ridículo, no le debes una, le debes unas cuantas. Cállate, juega, gana y después hablas.
Sin duda el mejor del partido. Cuando Dani solo se dedique a jugar y deje a un lado las provocaciones y simulaciones será un gran jugador, espero que esa madurez la consiga pronto.
Por lo pronto ha aprendido la lección. Está jugando más tranquilo, pensando mejor y parece que se le ha olvidado un poco el ansia por gustar a la grada, el intentar siempre el regate cuando tenía el balón en los pies, meterse entre los defensas de forma absurda, etc. Está madurando. Estaba claro que su primer año en primera con 20 años no podía destacar igual que el año pasado en segunda, y parece que se ha dado cuenta. Ha de tener paciencia, que llegará su momento, porque calidad tiene. No hay más que ver que los dos últimos goles del Betis han nacido de pases espectaculares suyos.
No me ha parecido que haya hecho un buen partido. Para mi el Betis ha hecho un partido espantoso, indigno durante 75 minutos ante un rival en.chanclas, con suplentes y con 10.
Eso si, la calidad de Ceballos destaca sobre la de los demas.
A mí tampoco me ha parecido un partido excelente, sigue perdiéndose mucho y a veces eligiendo opciones excesivamente malabaristas.
Pero lo que sí le veo es cada vez más implicado, desempeñando el rol que necesita el equipo e intentando aportar lo máximo, aunque se pierda a veces. Y encima de vez en cuando le sale algún pase de esos de virguería y es medio gol.
Se ha llevado todo el partido sin querer hacer falta cuando a veces debía hacerlas. Ha sido uno menos defendiendo en el centro del campo, menos mal que hemos jugado con uno más y no se ha notado mucho, aunque en la segunda parte si ha sido más descarado.
No me ha parecido que haya hecho un buen partido. Para mi el Betis ha hecho un partido espantoso, indigno durante 75 minutos ante un rival en.chanclas, con suplentes y con 10.
Eso si, la calidad de Ceballos destaca sobre la de los demas.
El pase que le da a Ricky es una maravilla, sólo eso ya merece un aprobado, te hace ganar partidos.
Pase parecido al que le dio Beñat el otro día a Susaeta creo que era.
Comentario