Ayer la victoria se empezó a evaporar cuando le sacaron del campo. Para los que dicen que no influye en el juego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ceballos
denis suarez tampoco hizo un buen año en el Sevilla y ahora en el villarreal es indiscutible...es joven y es su primer año en primera además que en lo colectivo tampoco ha sido un buen año ...paciencia, eso sí sí viene una oferta de más de 10 millones habría k venderlo y por ndiaye más aún pork me parece un centrocampista muy justito
Comentario
-
Re: Ceballos
Yo me lo quedaría claramente, luego nos quejamos que no sale nada de la cantera, que si no sabemos vender,...Ceballos es un jugador que puede llegar a valer facilmente 20-25 millones, ¿Que no lleva un buena temporada? Si. Pero tiene 19 años y es su primera temporada en primera, ¿que esperabais que fuese Zidane de un dia para otro? 19 años, tiene mucho por delante
Comentario
-
Ceballos
Hay que ir más allá de los números de definición. La influencia de Ceballos en el juego es mucha, y capital para el equipo. Así lo marcan otras estadísticas, como robos, recuperaciones, pases o metros recorridos, y lo que vemos todos en el campo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/04/16, 13:41:33.
Comentario
-
Es un jugador que necesita un entrenador. Y digo entrenador, no un cualquiera, que sepa adaptarlo al juego de primera. Tiene mucha calidad, pero le falta posicionamienrto y saber calibrar cuando soltar el balón ademásde tener más ambición de gol. No voy a decir más, en un par de años hablamos.
Comentario
-
Es un futbolista en formación, con mucho talento claro, pero que necesita ser guiado por un formador de grandes futbolistas y para ello necesita un muy buen entrenador, esperemos que se lo puedan proporcionar...
Comentario
-
Me hace gracia el Betico que quiere vender a Ceballos porque "no rinde".
1º 19 años y a dia de hoy el mejor que podemos permitirnos en esa posicion.
2º Jugador con garra e interes por su equipo.
3º Jugador que juega en su antiequipo, solamente hay que ver que cuando coge la pelota quiera darla al pie y todo el equipo le dice "pelotazo para arriba".
Detalle a pulir muchos, pero sino llega la clausula yo aqui lo dejaba mucho tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario