Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

A ver que hace el torpe el año que viene con 15 kilos. Ceballos por desgracia ya está fuera, y juraría que irá al Atlético, así que lo dicho, miedo tengo de que le den 15 kilos al tío más inepto que recuerdo al frente de la DD.

A este hay que suplirlo bien, sin intentos raros, este es más de medio Betis. Sigue así Dani porque estás creciendo a pasos agigantados.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Un saludo a todos esos foreros que decían que caballos era una mentira y que nunca llegaría a nada
      El que se sienta atrás mía en el campo se ha llevado un año y medio diciendo cada vez que tocaba el balón "qué malito es" lleva unos cuantos partidos que no dice nada pero a mi me cuesta callarme y no decirle algo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        El que se sienta atrás mía en el campo se ha llevado un año y medio diciendo cada vez que tocaba el balón "qué malito es" lleva unos cuantos partidos que no dice nada pero a mi me cuesta callarme y no decirle algo.
        Jajajaja si me lo imagino, preguntale el próximo partido a ver que le parece ceballos

Comentario

• Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Hay que renovarlo, y subirle la
          Cláusula

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿Pero no le has dicho nada aun, no?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Ceballos, acéptate, eres cabezón y feo. Y con el pelo oxigenado eres feo al cuadrado.
              Cabezón creo que no es, pero feo una hartá.

Comentario

Si sigue en esta linea la pregunta es cuanto nos va durar, no creo que mucho.

Renovación y aumento de sueldo ya antes de que sea tarde.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  https://youtu.be/BC5IlSIA6Ag
                  Este es el partido completo, el momento al que se refiere es sobre el 91:30 de partido creo
                  ¡Esa es! Gracias

Comentario

Ceballos en twitter acaba de dar a megusta a un articulo que titula asi:

"El guiño a Ceballos de uno de los dos equipos que le pretenden en Madrid"

Puede ser un "missclick" y haberle dado sin querer, pero no es una noticia como para dejarlo sin solucionar. Son cosas que, hayan sido aposta o no, a este chaval le fallan.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Puede ser un "missclick" y haberle dado sin querer, pero no es una noticia como para dejarlo sin solucionar. Son cosas que, hayan sido aposta o no, a este chaval le fallan.
                      La inteligencia fuera del juego no es una virtud en Ceballos, creo que eso lo sabemos todos , los años le darán esa pausa para pensar las cosas y la relevancia que puedan tener sus acciones, o no, depende...
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 15/01/17, 14:04:11.

Comentario

Al iluminado que abrio esto supongo que ya sabra quien es Dani Ceballos, y al vendeburras que nos pusieron por entrenador creo que el retrato en la liga española no le va a permitir volver a entrenar aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Muchos futbolistas con las redes sociales son de juzgado de guardia, sobre todo en twitter, donde uno de pone a ver los "me gustas" de unos y otros.... y para echarse a temblar, con faltas de respeto muchas veces incluida; aunque en este caso de Dani no le daria mucha importancia.
                          Twitter lo carga el diablo :mad:

Comentario

En verano un equipo pagará su cláusula y se irá, porque se le nota que quiere y porque es mucho mejor jugaror que todos los que le rodean, desgraciadamente hoy el Betis no puede ofrecerle un proyecto interesante a un jugador así, para muestra, no juega ni cerca del área donde más destaca y se tiene que matar a correr para poder estar en contacto con el balón.
                            Tiene mucho mérito lo que está haciendo en un equipo tan pobre a la hora de generar fútbol como el nuestro, solo espero que con los 15 millones que se pillen por él más los mas de 20 por derechos televisivos se acaben las excusas de una vez y empiecen a venir jugadores de fútbol de verdad y no tuercebotas, porque las excusas se acaban, aunque viendo lo que pasó en verano, el no sustituto de N'diaye y lo que están haciendo en el mercado de enero que es nada, miedo me da.

Comentario

Si sigue así, nos lo quitan seguro en verano. Hay que subir desde ya la clausula. No lo veo claro, a quien ficharíais si se va?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Pero no le has dicho nada aun, no?
                                Por ahora nada. Soy de los que prefiere huir de los conflictos, pero no descarto hacer una excepción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X