Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es que una cosa es decir que es mejor que juegue otro porque te parece que aporta más, y otra las invenciones o pajillas mentales para el ostracismo de alguien que esté mejor o peor, algo sabe hacer.
    Sinceramente, y habiendo tenido épocas malas en Primera, Ceballos tiene que jugar siempre, pero tanto el año pasado como éste. Y principalmente por lo que dices, es el único que puede aportar algo diferente, y además se mata a correr.
    Además de ser el activo más valioso del club. En cuanto ha cogido experiencia y le han dado confianza, el mejor del equipo en los últimos cinco partidos.
    Que no fuera convocado es algo que no se puede entender en un equipo como el Betis ahora mismo.

Comentario

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Es el único capaz de tener la pelota cuando el equipo rival nos está superando.
      Es el único capaz de dar un pase que te gane un partido atascado.
      Tiene carencias, físicas y mentales, pero es diferente.
      En sus manos y en la de los entrenadores está que sus cualidades positivas pesen más que las negativas.
      Pero tiene un talento innato para esto, que la mayoría de jugadores nunca tendrá.
      Pues mire yo voy a citar al compañero jafo para resaltar su comentario de hace medio año que estaba de lujo y el tiempo no ha hecho más que ajustar la realidad a su apreciación. Sí señor.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        servidor decía en los años del liverpool que xabi alonso era un jugador del montón.
        si hubiese existido twitter por aquellos años sería carne de merma awards.
        Hace años, un amigo y yo porfiábamos sobre quién iba a ser la "estrella canterana" del Barça en el futuro.
        Yo apostaba por Pedrito, y bueno, no acabó tan mal.
        Él, en cambio, ponía las manos en el fuego por... ¡Jefrén!
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/17, 02:38:10.

Comentario

No es que tenga sitio en el Betis, gran visión del Simeone charrúa lenguarón, sino que tiene sitio en la Selección en cuanto se lo proponga. Me da que nos durará poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Hace años, un amigo y yo porfiábamos sobre quién iba a ser la "estrella canterana" del Barça en el futuro.
            Yo apostaba por Pedrito, y bueno, no acabó tan mal.
            Él, en cambio, ponía las manos en el fuego por... ¡Jefrén!
            un primo mío decía hasta hace año y medio que luis suárez era un paquete...
            al año siguiente, bota de oro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues mire yo voy a citar al compañero jafo para resaltar su comentario de hace medio año que estaba de lujo y el tiempo no ha hecho más que ajustar la realidad a su apreciación. Sí señor.
              Muchas gracias Pueblo, me pareció un crimen lo que Poyet hizo con él, cuando demostraba cada partido de pretemporada que era el mejor.
              Lo peor, que muchos béticos lo justificaban, y cuando saqué un post advirtiendo de lo barato de su cláusula, muchos abogaban por venderlo por 4 duros.
              Ahora el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, y Victor por lo menos lee el fútbol medio qué, y no anda con prejuicios y favoritismos.
              También te diré que aunque va superando sus carencias físicas y "mentales" no creo que llegue al nivel de un Laudrup por ejemplo, pero con que se quede en un buen jugador del Betis me conformo.
              Si lo veo más completo que Capi, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Muchas gracias Pueblo, me pareció un crimen lo que Poyet hizo con él, cuando demostraba cada partido de pretemporada que era el mejor.
                Lo peor, que muchos béticos lo justificaban, y cuando saqué un post advirtiendo de lo barato de su cláusula, muchos abogaban por venderlo por 4 duros.
                Ahora el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, y Victor por lo menos lee el fútbol medio qué, y no anda con prejuicios y favoritismos.
                También te diré que aunque va superando sus carencias físicas y "mentales" no creo que llegue al nivel de un Laudrup por ejemplo, pero con que se quede en un buen jugador del Betis me conformo.
                Si lo veo más completo que Capi, por ejemplo.
                Más que todo, creo que han sido carencias de sus técnicos, que lo han hecho dudar. Al principio, Mel y sus ideas sobre él como mediocentro para cubrir las subidas de los laterales, y luego Poyet, que cualquiera sabe porqué no lo ponía. Cuando ha tenido continuidad, casi siempre ha rendido. También están los contrarios, que intentan anularlo, y no puede brillar todo el tiempo, aparte de su juventud.

Con respecto al tema físico, la carrera que se dio con Machis el otro día fue una excelente noticia, porque aunque no tiene la velocidad del venezolano, sí llegó a obstaculizarlo para que no rematara fácil. Y físicamente aún debe tener cierto margen de mejora.

Con respecto al tema técnico, pocas veces ha habido dudas, quizá lo que se le eche de menos algo de velocidad en sus acciones en los últimos metros. Pero es el que mejor maneja la pelota de la plantilla y dio una lección de juego contra el Leganés.

Y finalizando con el tema mental, y sigo con lo primero, parece necesitar un entrenador con las ideas claras, pero creo que como casi cualquier jugador joven. Técnicos que no han podido formar un equipo sólido no le han venido nada bien.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/01/17, 18:49:00.

Comentario

Lástima de cláusula, 15 kilos por este jugador es una ganga que pronto nos quitarán.

Lo he dicho muchas veces, este es el típico jugador que jugando en el palangana lo acaban vendiendo por 30 kilos.

Otra gestión que nadie se acuerda ni le atribuye a Macià, quien de no ser por él Ceballos ahora mismo no estaría aquí, gracias a la inutilidad de los anteriores.

Antes se le veían detalles de su calidad, un pase, un control, un regate...pero es que ahora además es de los que más corren y de los que más balones roban, solo le falta tener algo más de llegada y gol, entonces será cuando vuele de aquí.

Comentario

El post ya puede ir moviéndose a Humor...

Comentario

El mejor jugador del Betis. Y no sólo un partido sino desde que está Victor aquí, lo que quiere decir que no es flor de un día. Se puede afirmar y lo afirmo que es el mejor jugador del Betis.

Rubén tiene gol, Durmisi tiene muy buena pinta, Petros recupera muchísimo, Joaquín funciona donde lo pongan, pero el mejor jugador, el que más calidad tiene en las piernas tiene nombre, Ceballos, una pena esos partidos que estuvo sin olerla gracias al visionario.

Ojalá siga como hasta ahora, porque esos pases... Eso muy poquitos lo tienen y todos lo saben, así que imagino que esta será su última temporada con nosotros, si es así que nos de todo en esta temporada que mucha falta nos hace.
                      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 10/01/17, 19:56:18.

Comentario

Para que nos demos cuenta de que no podemos cogerle manía a un jugador así porque sí, porque Ceballos seguirá siendo un ******, pero sigue siendo un pedazo de futbolista.

****** son Benzema y Ribery, ***** era Ronaldinho, problemático era también Romario... y mirad cómo jugaban al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Para que nos demos cuenta de que no podemos cogerle manía a un jugador así porque sí, porque Ceballos seguirá siendo un ******, pero sigue siendo un pedazo de futbolista.

****** son Benzema y Ribery, ***** era Ronaldinho, problemático era también Romario... y mirad cómo jugaban al fútbol.
                          Yo no entiendo eso de que Ceballos es un ****** , no se le ve un mal gesto con los rivales, ha entendido que presionar y correr es mejor que gritar y protestar, vamos que su mejoría es global, también en el carácter, a ver si le quitamos ya el sambenito de ****** porque no lo merece.

Comentario

Me encanta.

Fecha del post. 11/08/2016

Y Ceballos, ahora está demostrando que tiene calidad, menos mal.

Pero algunos cretinos, porque no tienen otro nombre, aprovechan para cargar contra mi, como si el post lo hubiera abierto ayer.

GRANDES!

¿O empezamos a sacar hemeroteca sobre el papelito de Ceballos allá por Agosto de 2016, cuando se abrió el post?

De verdad, a algunos la sangre no les llega al cerebro.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              Yo no entiendo eso de que Ceballos es un ****** , no se le ve un mal gesto con los rivales, ha entendido que presionar y correr es mejor que gritar y protestar, vamos que su mejoría es global, también en el carácter, a ver si le quitamos ya el sambenito de ****** porque no lo merece.
                              Yo lo digo por los que lo considerqn así. Para mí es un chaval como otro cualquiera de hoy en día.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Me encanta.

Fecha del post. 11/08/2016

Y Ceballos, ahora está demostrando que tiene calidad, menos mal.

Pero algunos cretinos, porque no tienen otro nombre, aprovechan para cargar contra mi, como si el post lo hubiera abierto ayer.

GRANDES!

¿O empezamos a sacar hemeroteca sobre el papelito de Ceballos allá por Agosto de 2016, cuando se abrió el post?

De verdad, a algunos la sangre no les llega al cerebro.
                                Desmotrando que tiene calidad lleva desde que lo vio Calderón y Anzarda. Otra cosa es que tú no se la vieras o no quisieras vérsela por alguna fobia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X