Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos

El pase del gol es poesía hecha fútbol. Precioso.

Comentario

• Re: Ceballos

Grande,hay que seguir así Daniel.

Comentario

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Upeo el hilo. Venga, a ustede.

Comentario

Si no juega es porque Poyet no lo ve en condiciones, y nadie sabe más de los futbolistas que el míster, que los entrena todos los días... yijayijayijaandaleeeeee!!!!

Comentario

Bueno, parece que se va ganando poco a poco el sitio.

Si sigue así yo creo que tendría sitio en el once.

Comentario

¿Os van pareciendo poco los 15 millones de cláusula, o todavía no?

Comentario

Sigue complicándose en las fáciles y facilitando lo difícil. Muy buena la bronca del descanso.

Comentario

Que siga creciendo que este chico puede valor mucho, mucho....pero necesita serenarse en ciertas jugadas... en el resto, como los crack, se lleva en la sangre o no y creo que este chico puede valer su peso en oro en un par de temporadas.

Comentario

• Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

El autor del post lo más redondo q ha visto en su vida es un tetrabrik

Comentario

Yo lo cedería a un Segunda, se le ve crecidito.

Comentario

Estamos ante un futbolista nivel top, con la edad que tiene este tío no vale menos de 30 millones.
                        Que haya algunos que esperen a la mínima para pitarle...

Comentario

Un autentico visionario y entendedor de fútbol el creador del post!

ya lo hablé en su momento por aquí, ahora la realidad se hace evidente.

Comentario

Al final con Ceballos en progreso, Petros dando lo que tiene que dar y siendo regular, Jonás adaptándose y teniendo minutos, y Donk para poner la raya si es necesario, no se nos queda un centro del campo mu peó. Ayer nuestro centro del campo estuvo bastante bien. Ojalá Jonas muestre un poco más de regularidad y vaya progresando.

Yo hace tiempo que vengo diciendo que Jonas y Felipe iban a necesitar una temporada para adaptarse definitivamente a la liga y dar la próxima temporada su máximo nivel. Si Jonas tiene regularidad puede conseguirlo. De Felipe ya empiezo a tener dudas por culpa de las lesiones. Y si el año que viene no nos quitan a Ceballos, vamos a disfrutar de lo lindo con él. Y que no nos falte Petros.

Podéis llamarme conformista y saltar con la típica frase de "ganamos un partido y nos subimos a la parra", pero yo veo que este año se están sentando unas bases importantes para el año que viene poder dar un paso importante en cuanto a nivel con pocos fichajes pero de calidad.

Comentario

Del tema ceballos diré ¡¡¡POYET ME CA+O EN TUS MULAS TOAS¡¡¡

Comentario

Todo es bueno hasta que ves la clausula de ceballos y que no habria mucha diferencia entre la venta de kolo a una venta de el.. ¡SUBIRLE LA CLAUSULA YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X