Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
En estos partidos atrás con lo que tenemos no ví al equipo mal,al contrario,lo de ayer es que fué de verguenza como dices y encima el presidente de copas,bonita exigencia...
La moral la tenemos muy muy justa ya,es imposible ver ganar dos partidos seguidos de liga así que a sobrevivir.
Estos partidos atras no lo viste (vimos) tan mal porque no estamos aconstumbrados a ese minimo...al minimo de competir el partido...pero que no pasa de ahi...de competir...que no es que hicieran el partido de sus vidas..
Estamos tan acostumbrados a la oscuridad que la llama de una vela nos parece una luz cegadora..
La dferencia técnica entre Ceballos y el resto de centrocampistas del equipo es demencial.
Pero si jugamos a que Adán pegue balonazos a Ceballos te lo cargas. No sirve de nada tenerlo en el campo. Ceballos es un jugador para tener un centro del campo valiente y que mueva el balón, y los interiores que ha traido Torrecilla para eso no valen una pu** mi****.
Qué razón tenia Torrecilla cuando dijo que nuestro centro del campo era de los mejores de España quitando a los equipos de arriba. .. Se le olvidó decir que era por lo que había y no por lo que ha venido.
Sin duda ayer fue el mejor , le sigue sobrando lo de calentar los partidos , entrando en guerras innecesarias
Ayer lo buscaron varias veces y varias veces se quito del medio, la tarjeta se la sacaron sin hacer nada, creo que va mejorando en esa faceta.
Y las declaraciones al final de partido , genial, " fue penalti, pero fue una jugada rápida y seguro que el arbitro no lo vio" con esa frase va a empezar a ganarse a los árbitros
Está creciendo partido a partido y está a un nivel muy alto.
Si sigue así nos dan por él este verano 20 kilos y Torrecilla nos hace un equipazo.
Bueno, espera, no lo sé, a lo mejor nos trae un cuarto portero de nivel y un ucraniano de esos.
Comentario