Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Si al final al chaval solo le hacía falta juntarse con gente que le diera buenos consejos y que le ayudara a amueblarse la cabeza.

Bueno, y tener un entrenador también ayuda. Para qué engañarnos.

Comentario

Hoy ha habido una jugada curiosa en la primera parte en la que el portero de ellos ha tirado el balón fuera con duda razonable de si queriendo o no. Ceballos rápidamente ha saltado diciendo que no se devolvía (lo que yo hubiera hecho) pero Joaquín lo ha cogido y le ha dicho que no, que se devolviera. En el saque de banda se ofrecían ambos y Durmisi se laha echado a Ceballos, yo creía que iba a jugarla pero ha optado por hacer caso al capitán. Es un detalle chorra porque lo importante es que este año no se pierde en guerritas, protestas y fingir, pero me parece otra muestra de madurez.

Comentario

A mí me pueden decir misa. Pero hay gente que no ve el fútbol y que se inventa chorradas sobre jugadores. Ya sea un forero, un ojeador, un director deportivo o un entrenador.

Hay gente que no tiene ni ***** idea. No ven el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Ha tenido un par de fallos de visión de la jugada en la segunda parte, pero creo que ha sido más que nada fruto del cansancio.

El chaval ha jugado un buen partido, pero a ver si gana algo de físico ahora con el parón navideño y juega los partidos llegando más fresco a las rectas finales.
          Aparte del físico, creo que es también la falta de experiencia en saber dosificarse. En cuanto corrija esos detalles llegará sin problemas a los finales de partido.

Comentario

Gran primer tiempo, regular segundo, pero vamos teniendo en cuenta que estaba solo en el centro hasta que salió JONAS, poco más se le pued pedir

Comentario

Me gustaria ver a ceballos con mas libertad en la media punta y no tan atras teniendo que bregar tanto para robar balones, me pareceria interesante un triangulo Petros Donk en el medio centro y ceballos en la media punta con total libertad y sin tener que luchar todo.

Comentario

Por fin me ha recordado algo a aquel de la segunda división. Si sigue así podrá concretar alguna de las cosas que siempre promete. Esperemos que tenga continuidad.

Comentario

si se pretende jugar al futbol, es impensable que dani no sea titular, entiendo que poyet no le pusiera nunca, porque no intentaba plantear nada similar a jugar al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    si se pretende jugar al futbol, es impensable que dani no sea titular, entiendo que poyet no le pusiera nunca, porque no intentaba plantear nada similar a jugar al futbol...
                    Yo ahora entiendo un poco mejor a lo que se refería Poyet en RDP el día que dijo que su idea era complicada y que los jugadores podían tardar 2 meses, 6 meses o 2 años en comprenderla. Al principio pensé que el tío se veía como un adelantado a su época, pero ahora he comprendido que su idea no tenía nada que ver con jugar al fútbol, sino que estaba entrenando a nuestros jugadores para hacer otra cosa... otro deporte quizás. A ver si durante su estancia en China descubrimos algo más.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Mel entrenador bueno? ¿pero todavía andamos con esas?

Normal su avatar...
                      Yo tnego buen recuerdo de Mel en una primera etapa, y eso no me lo va a quitar nadie nunca jamás. Con el volvimos a primera, nos mantuvimos y jugamos la uefa en 3 años.
                      Luego la **** y su ciclo se terminó, pero sim me gusta Mel. No soy acérrimo pero le guardo cariño y dentro de la ****** que ha hecho el Betis estos últimos 10 años, esos 3 al menos me lo pase medio bien viendo a mi equipo.

Yo no se si es bueno o malo, pero viendo lo que ha pasado por aqui en los últmos años (y no me refiero solo a los ultimos 4 o 5) me quedo con Mel sobre cualquier otro. (iruretas, luises fernandez, calderones, garridos, velazquez, chaparros...)

Comentario

A poco que el equipo se asiente, con la calidad que tiene, con lo que está corriendo, con los balones que roba, Ceballos tiene el duro para cambiarlo.

El domingo le faltó esa confianza que aún le falta, la tuvo para disparar y optó por pasarla a su derecha. Todo llegará.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          Yo tnego buen recuerdo de Mel en una primera etapa, y eso no me lo va a quitar nadie nunca jamás. Con el volvimos a primera, nos mantuvimos y jugamos la uefa en 3 años.
                          Luego la **** y su ciclo se terminó, pero sim me gusta Mel. No soy acérrimo pero le guardo cariño y dentro de la ****** que ha hecho el Betis estos últimos 10 años, esos 3 al menos me lo pase medio bien viendo a mi equipo.

Yo no se si es bueno o malo, pero viendo lo que ha pasado por aqui en los últmos años (y no me refiero solo a los ultimos 4 o 5) me quedo con Mel sobre cualquier otro. (iruretas, luises fernandez, calderones, garridos, velazquez, chaparros...)
                          Un tío que le ha hecho tantísimo daño al Betis hace imposible que le guarde cariño.

Y bueno, eso de que Calderón sea peor que Mel... Calderón vino a Sevilla y cambió radicalmente al equipo, no tenía nada que ver con el que hundió Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo ahora entiendo un poco mejor a lo que se refería Poyet en RDP el día que dijo que su idea era complicada y que los jugadores podían tardar 2 meses, 6 meses o 2 años en comprenderla. Al principio pensé que el tío se veía como un adelantado a su época, pero ahora he comprendido que su idea no tenía nada que ver con jugar al fútbol, sino que estaba entrenando a nuestros jugadores para hacer otra cosa... otro deporte quizás. A ver si durante su estancia en China descubrimos algo más.
                            Era un idealista. Quería hacer un fútbol de posesión pero cuando entrenas al Betis lo que hay que hacer es ganar partidos como sea hasta que el equipo crezca un poco más. No supo plasmar sus ideas, y perdió los papeles. Esto no es jauja.

Yo no pienso que sea tan mal entrenador como ha demostrado aquí. Su idea del fútbol romántico era parecida a la que Berrizzo llevó al Celta, donde tuvo un inicio desastroso. Ese tipo de fútbol requiere mucho tiempo llevarlo a cabo.

Dicho esto, a medida que avanzaban las jornadas no se veía ni un atisbo de mejoría y había que cambiar. Habría que preguntarse si la actitud pasota de los jugadores no era reflejo de conflictos internos, porque me parece que ha sido justo eso lo que ha pasado. No era normal ver fuera del once a Rubén o Ceballos. Se le fue de las manos, el Betis le vino grande.

La casa hay que construirla por los cimientos, y la debilidad defensiva del Betis era lo primero que había que trabajar, y eso Víctor lo ha sabido ver a la primera. Si se consigue eso, con Rubén arriba algún golito cae, es un buen comienzo. Poyet ha fracasado y queda señalado, pero el principal responsable que debió elegir un candidato más acorde es Torrecilla. No estábamos para apuestas en el puesto de entrenador. Espero que las próximas decisiones de este calibre sean más acertadas.
                            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 13/12/16, 15:46:23.

Comentario

Siempre he confiado en Dani Ceballos y en los últimos partidos, cuando por fin ha vuelto a jugar, me esta volviendo a ilusionar.

Comentario

Al contrario que con otros canteranos, a este se le ve la calidad a leguas y además la ha demostrado en muchos partidos.

Con este sí hay que tener paciencia y darle minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X