Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

a ver si Ceballos pierde el gafe que tiene de no marcar en primera. Tanto el año pasado como este se le ve con presión por no entrarle las ocasiones, la de ayer por intentar ajustar demasiado se le escapó. El año pasado tuvo varios tiros al palo y estoy seguro que en el momento que le entre la primera vendrán más detrás, porque se suele poner de cara a gol con relativa frecuencia.
    A ver si este comentario mío le quita el gafe que tengo ganas de que marque.

Comentario

Como ni a Jonas ni a Felipe se le esperan de momento el que queda es Ceballos y tiene que seguir apretando.

A ver lo que tarda la prensa amiga del consejo en echarle las culpas de todo otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Como ni a Jonas ni a Felipe se le esperan de momento el que queda es Ceballos y tiene que seguir apretando.

A ver lo que tarda la prensa amiga del consejo en echarle las culpas de todo otra vez.
        Llamarme iluso, pero yo espero que Felipe empiece a funcionar. Yo le veo cosas, detalles de buen futbolista, pero tiene que participar más del juego.
        Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 05/12/16, 08:31:49.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          Llamarme iluso, pero yo espero que Felipe empiece a funcionar. Yo le veo cosas, detalles de buen futbolista, pero tiene que participar más del juego.
          Estoy deseando que pase eso,no podemos estar con estos mamoneos interminables otra temporada más.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            El primer partido que le vi a Felipe fue en la pretemporada y lo primero que hizo fu un cambio de juego de 40 metros perfecto y me dije.. por fin hemos fichado a un tipo que sabe jugar bien. Pero la verdad es que lleva como 15 partidos en los que no aporta nada. Con todo y con eso, del infimo nivel de los fichajes de medio campo lo prefiero a él.

Comentario

Pues pienso que esta puede ser la formacion que mejor le van a Jonas y a Ceballos, jugadores con mucha llegada. Ojalá Jonás empiece a jugar y a demostrar, tengo muchas ganas de verle a un buen nivel

Comentario

Para mí también fue Ceballos el mejor ayer sin ningún tipo de dudas, que siga así y no se vuelva a perder, bien también por Víctor que lo recupera y empieza a sacar lo mejor de Dani, no sé que pasaría para que con Poyet no fuera ni convocado cuando en pretemporada fue de lo mejor del Betis, o pasotismo del jugador o metedura de pata enorme de Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Para mí también fue Ceballos el mejor ayer sin ningún tipo de dudas, que siga así y no se vuelva a perder, bien también por Víctor que lo recupera y empieza a sacar lo mejor de Dani, no sé que pasaría para que con Poyet no fuera ni convocado cuando en pretemporada fue de lo mejor del Betis, o pasotismo del jugador o metedura de pata enorme de Poyet.
                  Que Poyet es *******. No tiene más explicación.

Comentario

De los jugadores más técnicos en toda la plantilla y él que mejor puede desarrollar ese rol de mediapunta.

Comentario

La relación personal de Poyet con Ceballos tenía que ser algo parecida a la de Espina con Petros. Su ostracismo carecía de explicación.
                      Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 07/12/16, 00:15:22.

Comentario

La visión de juego que tiene Ceballos es sencillamente de crack. Le falta mejorar su equilibrio, se cae demasiado y le meten el cuerpo con facilidad. Eso es físico, trabajo, trabajo y más trabajo.

Es un diamante por pulir. Si se centra definitivamente y no entra en disputas, parece que este año ha mejorado en eso, será clave. Si además mejora en elegir cuándo conducir el balón y cuándo no, será un jugador caro, aunque eso es más difícil de conseguir.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          La relación personal de Poyet con Ceballos tenía que ser algo parecida a la de Espina con Petros. Su ostracismo carecía de explicación.
                          Es peor, es que encima el ******* se permitía el lujo de decir que era el único que tenía algo diferente, que tenía plena confianza y que había que esperarlo...para luego ni convocarlo incluso.

Tenemos un ojo para elegir entrenadores...

Luego se dicen cosas como, hombre, si en los últimos años hemos tenido tantos entrenadores y ninguno ha salido bien...es que entonces a ver si no son los entrenadores...

Pepe Mel, Juan Carlos Garrido, Gabriel Humberto Calderón, Julio Velázquez y Gustavo Poyet.

Media europa dándose tortas por ellos ahora mismo, vamos...
                          Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 07/12/16, 01:15:16.

Comentario

Lo de Poyet es muy serio, no se le debería dejar pasar por alto a Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              Que Poyet es *******. No tiene más explicación.
                              A Poyet no le gustaban ni Castro ni Ceballos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X