Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos

A mí me sigue desesperando la de pases imposibles que intenta. Debe de aprender que el hacerlo fácil, con eso, a veces se obtiene resultados maravillosos.

Comentario

• Cuando digo que Capi tenía más mala leche en el área, me refiero al último pase. Ceballos pierde infinidad de ocasiones en la frontal tirando paredes, pases, o regates ridículos.

En cuanto a lo de jugar con un doble pivote por detrás, puedes jugar de medio ofensivo (que es su posición) en un trivote.

De hecho, España ganó el Mundial así:
      -Casillas
      -Capdevila, Puyol, Piqué, Ramos
      -Busquets, X.Alonso, X.Hernández
      -Iniesta, Pedro, Villa

De todos modos esto no es debate, porque podría hacer tanto de Hernández como de Iniesta. Simplemente a mí me gusta más retrasado. Al menos en este Betis.
      Todo lo contrario me pasa con Musonda. Musonda los dos ratos que ha estado en mediocampo, me ha parecido horroroso.
      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 20/04/16, 15:46:50.

Comentario

Que queréis que os diga, viendo lo que hay lo único que me hace ilusión para un futuro cercano en este Betis es Ceballos y la evolución que espero que siga teniendo en este equipo.

Comentario

¿Alguien más tiene el miedo de perder a Ceballos para el partido ante el Barça? Porque yo sí... pues sabiendo que es el único que juega algo...

Comentario

Dani tiene mucho que aprender, pero tiene muchísimo margen de mejora por una simple razón: porque es muy bueno. Condiciones técnicas innatas que deben ser complementadas con formación futbolística. Es decir, consejos y enseñanzas de gente de la casa capacitada para guiarlo por el camino correcto.
            Creo que gente como Alexis, Capi o el propio Merino cumplen con ese rol educativo. Por eso yo no vendería a Ceballos. Es más, la experiencia adquirida esta temporada, que no ha sido especialmente fácil, le convierte junto a su calidad en una de las piezas esenciales para la 2016/17.
            Si las lesiones le respetan y, como digo, se deja aconsejar, multiplicará por dos o tres su valor de mercado en un año.

Comentario

A la gente parece que le molesta los pases imposibles que intenta, pero ayer dejó 2 pases de gol.

Por no hablar del descaro de Ceballos con 19 años pidiendo la pelota y arriesgando en el pase. Es que para que arriesgue Cejudo prefiero que arriesgue Ceballos, para eso lo tenemos en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, no salió por un millón: la opción de compra estaba entre 1'2 y 1'5 millones.

Y no juega por lo mismo que no jugaba en el Málaga: no da la talla. Lo siento porque es un tipo de jugador que a mí me gusta, pero ha sido un desastre.

En segunda dio tres asistencias. Pero se le agrandó su papel.

Y este año ni una. Porque ni llega.
                No salió por 1.2-1.5 millones, salió finalmente por 1 millón:

Los fichajes del Betis, en la media de la Liga BBVA - Al final de la Palmera

El precio final de la cesión de Portillo fue de 350.000 euros - MARCA.com

Y ahora no lleva asistencias porque no juega o juega fuera de su sitio, no porque no las dé (aunque en copa sí dio una frente al Sporting).

Es el mismo caso que Ceballos, aún siendo un pedazo de pelotero y nuestro principal activo, que cuando juega fuera de su sitio la gente dice que no vale un pimiento.

Y en el Málaga sí valió para 2 de los 3 entrenadores que tuvo. El último no lo ponía por razones estrictamente extradeportivas (se negó a ser vendido y el Málaga quería el dinero).

Ahora da la casualidad que el jugador del Betis con mejor porcentaje de pase es un batato.

Comentario

Me encanto su partido, tiene fallos de niño de 19 años pero se ve de lejos la calidad que tiene en sus botas. Poco a poco vemos lo que esperamos de el.

Comentario

Está terminando la temporada a buen nivel y en una línea claramente ascendente, tenemos jugador y dinero en Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                      Exacto, medio ofensivo.

En cuanto al pase en largo, Ceballos sabe darlos perfectamente. Lo que le veo es quizás falta de confianza para hacerlo.
                      En cuanto a compararlo con Capi... pues sí y no.
                      Yo a Capi le veía más mala leche dentro del área.
                      Ayer estuvo mucho rato en la frontal del área, y se perdía en paredes y regates inútiles. Solo una vez lo hizo bien, que fue cuando Castro se hizo el gracioso y le robó el gol a VW.
                      Sin embargo, mira desde donde da el pase de gol. Ahí es donde creo que marca diferencias. En posiciones de Xavi Hernández, vaya.
                      Capi mala leche dentro del área? Vamos a ver, Capi siempre tuvo problemas para acabar jugadas, tanto en tiro como en pase.

Ceballos el año pasado sí llegaba, este año no sé si es porque el equipo no funciona bien y por él mismo, que hasta ahora no ha estado, pero Ceballos tiene mucha más mordiente que Capi, que lo que tenía sobre todo era regate y era bueno repartiendo juego.

Además, Capi volvió al Betis del Granada con 23 años, si no recuerdo mal. Y eso se nota, claro. Ceballos tiene 19.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/04/16, 10:38:50.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        No salió por 1.2-1.5 millones, salió finalmente por 1 millón:

Los fichajes del Betis, en la media de la Liga BBVA - Al final de la Palmera

El precio final de la cesión de Portillo fue de 350.000 euros - MARCA.com

Y ahora no lleva asistencias porque no juega o juega fuera de su sitio, no porque no las dé (aunque en copa sí dio una frente al Sporting).

Es el mismo caso que Ceballos, aún siendo un pedazo de pelotero y nuestro principal activo, que cuando juega fuera de su sitio la gente dice que no vale un pimiento.

Y en el Málaga sí valió para 2 de los 3 entrenadores que tuvo. El último no lo ponía por razones estrictamente extradeportivas (se negó a ser vendido y el Málaga quería el dinero).

Ahora da la casualidad que el jugador del Betis con mejor porcentaje de pase es un batato.
                        Lo del porcentaje de pase, a qué se refiere, a pases en horizontal los cuatro partidos que ha jugado?

Y sí, su temporada es lamentable, y en segunda dio tres pases. Es un jugador que no está y yo ahora mismo casi no espero nada de él.

Y no tengo los enlaces, pero la cesión al final fue de 300.000 más 50.000 para el málaga, y luego 1'5 millones.

De todas formas, estos bailes de cifras son divertidos, porque demuestran que nos enteramos de bien poco.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/04/16, 10:43:05.

Comentario

Hay que tener en cuenta que para ser su primer año en la élite y tener 19 años no ha estado mal,Ceballos ha alternado partidos buenos con otros menos buenos,todo dicho dentro del nivel pobre que ha demostrado el equipo en juego.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/16, 12:29:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            No la huele porque no juega. Incluso jugando en un sitio que no es el suyo, es el jugador con mejor porcentaje de pase del equipo.

Y no costó casi dos millones, salió por 1 millón, he puesto los enlaces varias veces.
                            Tendrá el porcentaje que quiera, pero Portillo aporta 0 al juego del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Tendrá el porcentaje que quiera, pero Portillo aporta 0 al juego del Betis.
                              Igual que Ceballos o Fabián si jugaran en banda o en el lateral izquierdo. Ceballos también cuando está en banda puede hacer poco desde ahí.

Que lo pongan en su sitio y entonces hablamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Igual que Ceballos o Fabián si jugaran en banda o en el lateral izquierdo. Ceballos también cuando está en banda puede hacer poco desde ahí.

Que lo pongan en su sitio y entonces hablamos.
                                Lo ponemos en su sitio y quitamos a Ceballos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X