Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    Para mi hoy, el mejor del betis...que a veces falla pases,si..pero para fallarlos hay que ser valiente y querer pasarla hacia adelante, crear juego ofensivo e intentar hacer daño al rival...y aporta mucho mas que cualquiera de la plantilla que juegue en su puesto.
    Completamente de acuerdo , aún así no ha hecho mal porcentaje(84%, solo detras de Petros con un 88%) pese a ser el que mas pases ha realizado del equipo con diferencia y el que mas km ha hecho. Ojalá siga así. Tendrá días que esos pases tan buenos que ha puesto a Durmisi uno detrás de otro, o ese a Ruben que lo ha dejado solo, quizá no le salgan pero es incuestionable que es el único jugador de la plantilla capaz de realizaros. Hay que dejar de atizarle a la mínima porque tras los ,de momento, fallados fichajes en el centro del campo, Ceballos es clave si queremos llegar arriba con peligro.
    Con respecto a los pases también decir que tiene un porcentaje bastante mas elevado que el de todos nuestros centrales (excepto Mandi que si que es bueno en eso), y eso que ellos la mayoría de pases son al de al lado, y por último, repito lo que dije aquí hace poco y hubo gente que no estaba de acuerdo, prefiero mil veces a Ceballos aunque en algunos partidos tenga perdidas por intentar cosas, que a Jonas con su 95% de pase con acierto por pasarsela al de atras o al de al lado
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/12/16, 16:33:34.

Comentario

Hoy el mejor,sobre todo en la segunda parte.

Comentario

El único jugador (Joaquín al margen) con fútbol en los pies. El mejor del partido en mi opinión.

Comentario

Es una pena que sea un "cuando me de la gana"

Comentario

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
            Es una pena que sea un "cuando me de la gana"
            Sí, es una pena que sólo tenga 20 años...

Comentario

El Ceballos de hoy tiene sitio en 16 equipos de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                Sí, es una pena que sólo tenga 20 años...
                De acuerdo contigo. pero veinte años no los tiene en el sueldo y lo cobra igual, hay que exigirle también según eso, no sólo según su DNI. Hay que exigirle estar a este nivel con regularidad y dejarse de pañitos calientes con la edad porque a la hora de negociar él mismo (e hizo bien) no los tuvo.

Comentario

Hoy se echó el equipo a la espalda y ha sido el único que ha distribuído. A veces desespera con tanto regate, siempre o casi siempre le sobra el último regate. Cuando dejará de hacer el niño en el campo con tanta caída cada vez que pierde un balón? A ver si Victor lo hace madurar de una vez, porque falta nos hace.

Comentario

Desespera,se le puede poner todas las pegas del mundo pero es que ES EL ÚNICO TIO de la plantilla que tiene visión de juego en el centro del campo.

La culpa de eso no es de él,las culpas al palco.

Comentario

No suelo escribir casi nunca, me gusta mas leer.
                      Pero respecto a esto voy a dar mi opinión.
                      En el Betis tenemos la gran manía de atizar a todo lo nuestro.
                      Ceballos solo tiene 20 años, creo que el mejor puesto para él es el de medio volante izquierda, como juega ahora, porque no tiene velocidad para jugar de media punta, ni es un medio centro puro.
                      Para mi su sitio ideal es este, como hace Iniesta en el Barça.
                      El chaval se faja todos los partidos, ahí están las estadisticas de kms, juega en un equipo que tiene calidad cero para asociarse, suele buscar a Ruben para tocar en corto y que este se la devuelva, y hoy ha hecho buen nexo con Durmisi, pero el equipo es corto y hace que le cueste lucir.
                      Es el único centrocampista que tenemos que es capaz de atravesar una linea de presión, que falla pases? claro. Si no fallara ninguno jugando en vertical estaria en el Barca en lugar de Andre Gomez.
                      Pero en la plantilla no hay ningún centrocampista que haga eso, ni uno. Y no solo eso, sino que la pida.
                      Los que vayais al campo, mirad que hace Ceballos cuando tiene el balón un compañero. Le habilita una linea de pase, y es el unico que lo hace en el Betis desde Beñat, no siendo un mediocentro puro como lo es el Vasco.
                      En fin, menos palos al chaval porque es de los pocos con Joaquin que sabe como se juega al futbol.
                      Yo no me caso con ningun jugador, que conste, yo solo soy del Real Betis Balompie. Pero este año vino como una moto en pretemporada, era de los mejores e incomprensiblemente dejo de jugar. Lo de la actitud no lo compro porque viene la actitud de su competencia dudo que Ceballos tenga peor.
                      Que el equipo juegue bien o mal es resposabilidad de todos y no exclusiva suya, si nadie se ofrece, si el equipo no tiene el balon... y está tan falto de calidad es muy dificil destacar.
                      Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 04/12/16, 17:07:25.

Comentario

En el tema de madurez yo le veo un desarrollo importante, el año pasado se pegaba con todos, fingía demasiado, protestaba, se perdía en guerras ridículas y tenía actitudes de ******, este año en cambio no, se le ve presionar más que nadie pero con cabeza, no hace faltas tontas ni tiene desplantes con nadie...

Hay gente que le tiene manía y no sé por quém que si desespera, que si pollo sin cabeza, la crítica es buena, pero aquí se tiende a tirar por tierra todo lo que tenemos, yo soy optimista viendo el carácter y actitud del equipo, qué diferencia en sólo un mes..

Comentario

Y que Poyet lo tuviese prácticamente aparcado del equipo... De traca.

Comentario

Tener los santos coj... de ponerle pegas a Ceballos HOY, que ha sido el que ha tirado del equipo, es de no tener ni pajolera idea de fútbol

Comentario

A día de hoy sigue siendo indiscutible.

Sigo sin entender a los numeros béticos que tienen entre ceja y ceja al utrerano.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Desespera,se le puede poner todas las pegas del mundo pero es que ES EL ÚNICO TIO de la plantilla que tiene visión de juego en el centro del campo.

La culpa de eso no es de él,las culpas al palco.
                                Desespera? No entiendo esta afirmación(no lo digo por ti)
                                A mi lo que me desespera es que tengamos el balón en 3/4 de campo y llegue a los pies de Adán.
                                Ceballos pierde balones porque arriesga en los pases. Pero es el único jugador con criterio. Hay que tener paciencia con el en sus malos partidos porque es un gran jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X