Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que le veis a Ceballos?

Se ha hecho 11,5 kms hoy, el que más ha corrido del Betis, y eso en un dia que desde el minuto 15 estamos con 10 y con 5 tios atrás ... pero nada, vamos a darle palos a Ceballos

Comentario

Ceballos for ever, todo lo que ha traído el que echó al Salamanca a 2ª B infinitamente peor...viva la excelencia y su excelencia LA INCOMPETENCIA

Comentario

Debe tener calidad,y digo debe porque ni ha demostrado nada. Ni agresividad, ni lo que es peor,GANAS. No deja de ser un proyecto de jugador.aún no es NADIE. Desgraciadamente es conomo muchas estrellitas que se creen que ya son jugadores. Acordaos de SuperMarquez por ejemplo. DANI ESPABILA

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Enserio, que le veis a Ceballos? no tiene nada, no ha hecho nada, no lo digo ya por el partido de hoy, los minutos que ha jugado en partidos anteriores no le he visto absolutamente nada, no crea juego, no mete el ultimo pase de gol, no destruye el juego del equipo contrario, falla pases tontos, que le veis a ceballos?
          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          A mi me parece imprescindible. Los que no juegan son peores.
          Totalmente de acuerdo con tu opinion.Diplos

Ceballos no está en su mejor momento pero aporta muchísimo más que los Felipe,Brasanac,Jonas,Donk.

El mejor centro del campo de nuestra liga , lo dijo y se quedó tan pancho.
          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 25/11/16, 23:33:02.

Comentario

• 37% de efectividad de pase

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
              37% de efectividad de pase

el otro día fue el que más pases hizo, el que más balones recuperó y el segundo que más km hizo. Con un jugador menos es muy fácil hacer buenos pases hacia arriba, seguro que Jonas tendría un 99%,al fin y al cabo sus pases van al portero y a los centrales. Si tu con eso estás más feliz, allá tu oye, pero eres de los únicos

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                el otro día fue el que más pases hizo, el que más balones recuperó y el segundo que más km hizo. Con un jugador menos es muy fácil hacer buenos pases hacia arriba, seguro que Jonas tendría un 99%,al fin y al cabo sus pases van al portero y a los centrales. Si tu con eso estás más feliz, allá tu oye, pero eres de los únicos
                Joe lo he puesto como dato, no he juzgado nada. Es mucho más difícil acertar pases cuando pueden venir a presionarte dos. Me ha parecido un buen partido de Dani, además que ha intentado un par de tiros.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Un centrocampista no puede perder tantos balones. Es jugar con un tío menos

Comentario

Está muy perdido.

Comentario

• ¿que le veis a Ceballos?

Correr tantos km y hacer tan poco sólo puede definirse como pollo sin cabeza.

Comentario

A mí me ha decepcionado horrores y no es la primera vez, lo de San Sebastian también fue para meter la cabeza en la cula de un burro, y yo pedía su continuidad y alineación pero me como mis palabras como me como toda la mmierda que ofrece este Betis por enésima vez y listos.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Un centrocampista no puede perder tantos balones. Es jugar con un tío menos
                          No sé si la falta de Piccini o el segundo gol viene de una pérdida suya; recuerdo pegarle un grito por su error y que se ahogue con la cara de otro que se me quedó.

Comentario

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

El primer cuarto de hora estaba jugando bastante bien. Es verdad que luego se vino abajo completamente.

Comentario

Para mi hoy, el mejor del betis...que a veces falla pases,si..pero para fallarlos hay que ser valiente y querer pasarla hacia adelante, crear juego ofensivo e intentar hacer daño al rival...y aporta mucho mas que cualquiera de la plantilla que juegue en su puesto.
                              Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 04/12/16, 16:16:50.

Comentario

Hoy levantó al equipo él. Presionó y robó, dió pases que rompían al Celta. Dirán ustedes que falla pases y que pierde balones, sí, pero los pierde porque los arriesga con la máxima de que vuelve a pedir el balón, no como otros que se esconden.

El lunes después de Eibar en el bar en el que desayuno un par de béticos me dijeron que qué pintaba Ceballos ahí...como si los que jugarán por él rindieran si acaso la mitad que el utrerano en términos reales y pudieran ser mejor en términos potenciales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X