Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

No ha hecho mucho hoy, pero tamcpo es que haya hecho menos que los otros. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el planteamiento del partido no le beneficiaba para nada.

Comentario

Yo creo que ha hecho un buen trabajo.
      Nada espectacular, pero me ha recordado al Ceballos con Merino. Ha tenido intensidad y ha robado unos cuantos balones.
      En mi opinión es clave por que sigue siendo el mejor en las transiciones, ya no estamos obligados a salir por banda o rifarla.

Comentario

Ha peleado, ha corrido, ha metido intensidad y ve pases que otros no.
        Como dije hace unos días creo con Victor va a ser clave y si le da confianza nos puede dar muuuuuchas alegrías.

Comentario

• Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Para mí ha hecho un partidazo, y eso sin verse el verdadero Ceballos.
          Jugando así, ya llegaran los momentos en los que su tremenda calidad saldrá a relucir.

Así si se puede crecer, porque lo tiene todo para ser un pelotero como pocos.

Comentario

de ninguna manera, que lo quiten a el paara ponerme a mi...ahora en serio, dani debe jugar siempre, centrandolo en condiciones

Comentario

Sin hacer nada del otro mundo ha dejado en ridículo al trío calavera (Felipe-Brasanac-Jonas).

Comentario

Fue mejorando a medida que el partido se complicaba. Un dato, en la primera parte estuvo más discreto, pero en la segunda, cuando el equipo sufría, sacó a relucir dos de sus virtudes (de esas que valen dinero): capacidad de trabajo (robó muchos balones) y control del juego (conducciones y pases).

Merecida ovación.

Por cierto, quitar peso a un jugador con tanto potencial como Ceballos para experimentar con medianías... no habla muy bien ni de Poyet, el pobre, ni de Torrecillas, que ha llenado el centro del campo de estorbos en la progresión de Ceballos. Porque sí, amiguetes, Ceballos es canterano, tiene 20 años, gana un pastón, no le ha empatado a nadie, pero A POCO que le dejen progresar... hay jugador caro, eso lo ve hasta Stevie Wonder.

Yo le daría confianza, y le permitiría equivocarse y aprender. Ayer demostró que está sobradamente preparado.

Comentario

Debe ser titular,pero veo que cada vez que le hacen una falta parece que lo han matado y da incluso 2 o 3 vueltas sobre el césped,ayer hizo eso en una jugada y se levantó rápido al ver que podía llegar a una pelota,fué un ridículo espantoso,espero que recupere su mejor nivel

Comentario

De menos a más ayer. Apareció en la segunda parte cuando el equipo sufría para ayudar mucho. El pase en la primera parte a Alex Martinez genial.

Comentario

Hombre que si lo tiene...

Poyet, jártate de golf.

Comentario

Al menos por delante de Cejudo o Felipe Gutiérrez si.

Qué pena de tiempo perdido con Poyet.

Comentario

Siempre. Ceballos tiene que jugar siempre.

Comentario

Para mí MUY por delante de Felipe o Jonas. No un poco, no, muchísimo. Ahora mismo titular indiscutible. Cuando llegue un jugador que presione como lo hace él pues entonces hablamos, de momento la manada necesita gente que muerda la salida de balón, y Ceballos lo hace.

No fue su mejor partido en ataque pero es que el planteamiento de ayer era para lo que era, fortalecer la defensa, y ahí estuvo sublime. A mi sí me gustó.

Comentario

Ceballos, Petros, Musonda y un centro campista defensivo (¿Donk?) debería ser nuestro medio en el once tipo cada domingo.

PD. Los viernes y sábados podemos jugar con alineaciones diferentes.

Comentario

Ceballos debe de jugar. Varios partidos seguidos. Y si entrega la camiseta, debe de entregarla él y otro quitársela, no al revés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X