Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

En el último partido fue el que más corrió.

A Felipe Gutiérrez le vale con eso para tener contento a muchos.

Otra cosa es
    , al margen del acierto, cuál de los dos cuando juega pide el balón, busca recibirlo para organizar e intenta dar un pase hacia delante.

Comentario

Es curioso que los dos de más clase del centro del campo sean de los que menos cómodos están.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es curioso que los dos de más clase del centro del campo sean de los que menos cómodos están.
        Cuando juega Felipe y la cogen nuestros centrales baja Petros y Felipe automáticamente se va parriba casi a la mediapunta. Y lógicamente acaba en pelotazo y si no la pillamos pues a correr patrás a ponerse otra vez junto a Petros. Sea por Poyet o por Felipe es de coña. La cosa es que Ceballos lo está haciendo mal pero sí lo intenta. No me acabo de explicar que Felipe no pida el balón, porque al margen de que lo pida Poyet, Ceballos si lo hace. A lo mejor es por eso por lo que no juega.

Comentario

Sinceramente, yo lo cedía en invierno a un equipo de Segunda. Lo digo totalmente enserio. Estoy cansado de la promesa Ceballos que solamente algunos ven.

No le ha empatado a nadie y aquí algunos lo ven como el sustituto de Xavi.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Cuando juega Felipe y la cogen nuestros centrales baja Petros y Felipe automáticamente se va parriba casi a la mediapunta. Y lógicamente acaba en pelotazo y si no la pillamos pues a correr patrás a ponerse otra vez junto a Petros. Sea por Poyet o por Felipe es de coña. La cosa es que Ceballos lo está haciendo mal pero sí lo intenta. No me acabo de explicar que Felipe no pida el balón, porque al margen de que lo pida Poyet, Ceballos si lo hace. A lo mejor es por eso por lo que no juega.
            Yo Ceballos lo vi corriendo como un loco, sin nadie con quien combinar. Felipe es más pasota.

Pero creo que Poyet es de ir y venir, a la británica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo Ceballos lo vi corriendo como un loco, sin nadie con quien combinar. Felipe es más pasota.

Pero creo que Poyet es de ir y venir, a la británica.
              A Ceballos se le ve eso. La coge intenta algo y como no hay plan de ese tipo pues se lía. Tiene pinta de que Felipe ha dicho...que quieres pelotazo en la salida de balón...pues nada lo que usted diga y me ciño a buscar la dejada de Alegría si llega.

Comentario

Sí, creo que es la lectura que hace Felipe.

Se desentiende de la salida y va al rechace o a llevarse el pase del robo en tres cuartos.

Brasanac hace algo parecido.

Lo de Petros solo sin nadie alrededor que se la pida salvo laterales es trágico.

Comentario

El problema del centro del campo se resume en el hecho de que el mejor esté siendo Petros, jugador honesto, de acuerdo, pero es un disparate que esté siendo el más destacado y se haya convertido en insustituible.
                  A ver qué aporta Jonas, que desde luego levantó esperanzas en pretemporada.
                  Revolución contra el RMadrid: Donk-Jonas-Ceballos je je je

Comentario

Encajar a un mediapunta nato sin gol es siempre difícil, necesitas que el resto de mediocampistas tengan mucha llegada para compensar y eso es algo que no se da en el Betis lamentablemente.

Yo sigo pensando que o retrasa su posición 20 metros y aprende a jugar ahí, o verá como cada año jugadores peores pero más versátiles le quitan el sitio en el 11.

Comentario

Hoy no es titular contra el Madrid. Espero y deseo que no lo saque. Lo único que faltaba es tener un tío menos en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Hoy no es titular contra el Madrid. Espero y deseo que no lo saque. Lo único que faltaba es tener un tío menos en el centro del campo.
                        Yo empiezo a pensar eso de Brasanac.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo empiezo a pensar eso de Brasanac.
                          De Brasanac, de Felipe...

Comentario

Algo habrá hecho Ceballos también, al menos hemos ganado con el en el once titular.

Comentario

No menos que otros desde luego que tiene sitio.

Comentario

Se lo debe seguir ganando en los entrenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X