Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me quedé de piedra por lo mal y desconectado que jugó, absolutamente decepcionante, y yo pedía que jugara así que me como mis palabras, la derrota, la mezquindad del equipo, la incapacidad de Poyet, la apuesta hasta ahora penosa de Torrecilla y los malos augurios. Y el que confíe perfecto, yo no pedía ni victorias sólo cierta solidez y seriedad pero es que nada, nada de nada.
    A ver si se decide de una vez a qué jugar y acierta y hacemos un puñetero partido decente de ganar 3-0 que no recuerdo ya la útlima vez que ganamos con solvencia en casa por más de dos goles en primera, ¿fue en el holoceno o en el pleistoceno? Creo que es complicado hacerlo mal tantas veces. Es como fichar al ucraniano teniendo a tiro al ahora goleador de Osasuna, que te puede salir mal pero era ínfinitamente más lógico traerse al Sergio Leon por al menos 3 motivos de peso como son:
    1. Cantidad y calidad de los goles en el Elche en una segunda división que no creo que tenga mucho que envidiar a la primera ucraniana salvo dos o tres equipos como el Dinamo de Kiev y el Shaktar.1
    2. Conocimiento de la liga española, lengua, cultura, competitividad y el etcetera que quieran.
    3. Conocimiento del club al ser ex-canterano.

Sensatez y trabajo, pues nada, de momento otro año igual, eso sí nos lo han vendido del karajo.

1 Dnipropetro, Zorya Luhansk, Stal Dniprodzerzhy, Vorskla Poltava, Chornomorets Odessa, Volyn Lutsk, Oleksandria, Karpaty Lviv, Zirka Kirovohrad, Olimpik Donetsk...equipos de la liga ucraniana que dudo muchísimo que sean mejores que un un Córdoba, un Levante o un Girona.
    Sin faltar, que yo de pequeño era del Zirka Kirovohrad.

PS Nos vamos a arrepentir y mucho de no haber traído a S. León por cuatro perras.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Sin faltar, que yo de pequeño era del Zirka Kirovohrad.

PS Nos vamos a arrepentir y mucho de no haber traído a S. León por cuatro perras.
      Normal, el Zirka Kirovohrad siempre ha sido un club de mucho tirón entre sus aficionados, no había vieja con bolso que escapase a sus tirones.

Siempre me fue más el Poltava de segunda ucraniana, por eso de que van de verdiblanco y sus directivos sacan pistolas para mantener a ralla a los ultras. Además es posible que Zozu acabe allí tarde o temprano.

PD: Como dice Lars, León nos casca uno fijo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Normal, el Zirka Kirovohrad siempre ha sido un club de mucho tirón entre sus aficionados, no había vieja con bolso que escapase a sus tirones.

Siempre me fue más el Poltava de segunda ucraniana, por eso de que van de verdiblanco y sus directivos sacan pistolas para mantener a ralla a los ultras. Además es posible que Zozu acabe allí tarde o temprano.

PD: Como dice Lars, León nos casca uno fijo.

Añado prueba gorda de esto, por si alguien pensaba que era broma...

Violencia en el fútbol ucraniano: ¡Ultras atacan a un directivo y éste saca una pistola! - BeSoccer

Comentario

El problema lo tiene poyet al hacer las alineaciones. Cuando le da por una la repite hasta la saciedad (o hasta que se lesiona algun jugador y tiene que cambiar). Hasta hace los mismos cambios en los partidos, menos mal que ya parece que ha evolucionado y no mete a cejudo en cualquier posicion. Ya solo le queda poner a ruben en punta en vez de en banda y darle algo mas de descanso a joaquin que en la jornada 10 va a estar fundio.

Esto hace que a los jugadores suplentes (como Dani) les cueste un mundo jugar cuando salen de titular, por eso creo que ahora mismo no esta para el 11 inicial pero con trabajo creo que puede hacerse un hueco
          Editado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 03/10/16, 08:01:25.

Comentario

el que no está paná es poyet,

Comentario

• Pues yo directamente lo cedía un año a un primera, un jugador como dani necesita minutos para tener confianza y sentirse importante y aquí parece que va de mas a menos en el ultimo año y con poyet parece que poco importante va a sentirse

Comentario

Pues poner todos lso centrocampistas a la vez que seguirá yendo mal la cosa. Y eso no creo que sea culpa de ellos precisamente...

Comentario

Ni antes podía ser tan bueno ni ahora tan malo. El otro día en Anoeta fue el que más corrió y no se le puede echar la culpa de todo solo a este jugador cuando fue un partido lamentable y horroroso de todos los jugadores.

Comentario

Llevo diciendo un año que este chico cada vez que juega aporta entre poco y nada, tendiendo mucho más a nada. Y entre tanto me han dicho que no tengo ni idea y he leído en este foro que la clausula es bajisima, que es el jugador joven con más proyección de Europa, que ya lo tenía hecho con el Madrid, con el Barca, con el atletico.... en fin.

Yo lo veo por la tele, con lo cual puede que me pierda algo, pero lo que se ve clarisimamente es que cada vez que sale es un bulto sospechoso, con tendencia a dar siete volteretas si le rozan y a la trifulca. Este chico jugo una media temporada buena, con rivales de segunda, despues se tiró una temporada donde hizo dos o tres partidos y, de vez en cuando, en alguna ocasión, se le ve un detallito.

Pero aún así, hasta cuando se le critica se la hace diciendo que un tio tan rematadamente bueno y con la increible clase que atesora y hay que ver que no rinde.

Esta claro, es mejor caer en gracia que ser gracioso

Comentario

• Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

La verdad que sus últimas actuaciones están sorprendiendo a propios y extraños... Ya no es que le salgan mejor o peor, que todo puede pasar, sino el hecho de que no busca jugar, está como ido y a la mínima te hace un Petros revolcandose por medio campo...

No me está gustando y alguien de su entorno debería recordarle casos como el de Nono, por ejemplo, que mucho lirili y al final...

Comentario

Cada vez juega peor este muchacho, a ver si hace un par de buenos partidos y lo vendemos por 8 o 10 kilos con el rollo ese de que es joven y tiene proyección porque si sigue así Poyé se lo va a cargar definitivamente, acabará jugando peor que Sobis...

Comentario

Está para un taconcitó y una pared contra el palo en pretemporada y para de contar. No tiene velocidad, ni físico, ni gol.....

Cobrar cobra como el mejor del equipo.

Si pudiéramos pillar un par de kilos de algún equipo extranjero al que podamos engañar, por aquello de la juventud y tal, yo le ponía el lazo.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/10/16, 19:33:08.

Comentario

Según el preparador físico, al cual admiro en su trabajo por poner a una plantilla fisicamente APTA para competir, NO juega por que tiene una descompensacion muscular en el tren superior.

Excuse me?

Acaso Felipe Gutierrez, Petros, Fabian son mas fuerte que Ceballos? que quieren fortalecer el tren superior de Ceballos?, perfecto, pero todos hemos visto jugar a Ceballos en primera division y con el cuerpo que tiene...a lo mejor se tiene que poner como Rambo o Swarzeneger

Comentario

Menos mal que algunos vimos el rato que jugó Ceballos, porque si nos fiáramos de la opinión de algunos... Jugó unos 15 min, y en todo momento jugó con criterio: casi le salió una espectacular pared con Denis, a nada estuvo de hacer un gol espectacular, y si no fuera por el bosque de peirnas que había en el área de San Marino, da una asistencia de gol creo que a Mayoral.

Comentario

• Todo lo que sea jugar le viene bien. Para mi es un chaval que fútbol tiene y puede asentarse bien en la élite.

Físicamente dicen que ha metido un cambio notable pero con la pérdida de peso parece haber perdido "sangre". Se le ve más flojo (o al menos, esa es mi impresión).

Mejorará a medida que gane confianza y musculatura porque sabemos que Ceballos es mejor que lo del otro día.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X