Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Habrá que elegir entre él y Felipe, porque los dos juntos es jugar con uno menos.

Comentario

Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

respondo no , desde que se empezó a firmar su contrato , Ceballos no era aquel chaval que daba golpes en el césped.

Ceballos tiro a la ****** toda la temporada anterior y la actual con partidos como el de hoy.

Todavía hay gente que respeto muchísimo que se pregunta porque Ceballos no juega .

Comentario

Curioso que fuera el mejor de la pretemporada y hoy haya sido su primer de titular.

Y que con Poyet no hay ni un medio "de creación" que haya creado nada ni se pueda decir qué bueno.

Hoy ha sido Ceballos el que más ha corrido como otras veces Felipe. Fite tú qué datos.

Al margen de Brasanac que ya nadie sabe lo que es.

Comentario

Que lastima

Comentario

• A día de hoy, es la versión 2.0.
            Hay una cosa que me hace gracia, y es que sea de los mejores pagados y todo tenga que ser esperar, y esperar, y esperar...para renovar sí que tuvo más prisa el shiquillo.
            Que conste que me encantaría verlo triunfar, y puede ser lo que quiera en el mundo del fútbol, pero mientras siga así...menos tonterías en la feria de Utrera, menos mamoneo con los coleguitas (AlRumbo dixit), más concentración...
            Tú puedes, Dani.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Curioso que fuera el mejor de la pretemporada y hoy haya sido su primer de titular.

Y que con Poyet no hay ni un medio "de creación" que haya creado nada ni se pueda decir qué bueno.

Hoy ha sido Ceballos el que más ha corrido como otras veces Felipe. Fite tú qué datos.

Al margen de Brasanac que ya nadie sabe lo que es.
              Yo sí...un bulto sospechoso.

Comentario

Es raro que un medio con capacidad para crear no luzca cuando se abusa del balón largo desde los centrales. Estoy por llamar a Cuarto Milenio

Comentario

Se le presupone como uno de los mejores de la plantilla y es normal que de un rendimiento acorde. El partido de hoy ha sido bastante gris en la creación por su parte. Se le ha visto lento y bastante fallón en el pase. No ha generado ningún tipo de juego cuando ha tenido la pelote en sus pies.

No sé si se le puede evaluar por el partido de hoy, pero yo desde luego que no lo ponía para el próximo partido viendo que está en esta forma.

Comentario

Meat loaf.....pero al menos con ojos.

Canterano fallido, aquí pinta poco a ese trote cochinero.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/10/16, 03:02:58.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Se le presupone como uno de los mejores de la plantilla y es normal que de un rendimiento acorde. El partido de hoy ha sido bastante gris en la creación por su parte. Se le ha visto lento y bastante fallón en el pase. No ha generado ningún tipo de juego cuando ha tenido la pelote en sus pies.

No sé si se le puede evaluar por el partido de hoy, pero yo desde luego que no lo ponía para el próximo partido viendo que está en esta forma.
                      Claro, porque Felipe y Brasanac la están rompiendo.

Comentario

• No se lo que pasa en este club, que venga quien venga( entrenador,jugador o secretario/manager) o canterano que salga.... siempre tiene buena pinta y al final nos llevamos un chasco y el equipo siempre va a trompicones ...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Yo todavía estoy esperando verle a Ceballos un partido parecido al nivel ofrecido por Felipe ante el Málaga...y eso que Felipe esta mal hasta ahora.

Aunque también estamos juzgando puestos diferentes.
                          Claro que he visto mejores partidos de Ceballos que de Felipe... el nivel actual de Felipe es muy mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Claro, porque Felipe y Brasanac la están rompiendo.
                            El partido de Felipe Gutiérrez ayer fue bastante regular como el de todo el equipo, sí. Pero en los anteriores partidos se venía viendo una mejora importante en su rendimiento (al menos yo). De Brasanac, pues sí parece que se esté desinflando. El primer partido fue bastante bueno pero en los últimos no ha aportado nada sustancial.

Aun así, cuando se renovó a Ceballos se hizo saber que tendría un sueldo acorde a su peso en el equipo (se le renovó en un momento en el que su juego brillaba). ¿Es normal que espere que su aportación no tenga que ser pareja a la de Gutiérrez o Brasanac sino que esté un pasito por encima, no? Hay que tener paciencia con él, sí. Pero es que está demasiado mal y entiendo que hay que exigirle más juego.

Comentario

pues cobrar cobra para marcar alguna que otra diferencia mas... a algunos le sigue pareciendo baja su clausula, lo que daríamos porque la pagaran mañana mismo cualquiera.

Comentario

Tiene que dar más, mucho más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X