A día de hoy, es la versión 2.0.
Hay una cosa que me hace gracia, y es que sea de los mejores pagados y todo tenga que ser esperar, y esperar, y esperar...para renovar sí que tuvo más prisa el shiquillo.
Que conste que me encantaría verlo triunfar, y puede ser lo que quiera en el mundo del fútbol, pero mientras siga así...menos tonterías en la feria de Utrera, menos mamoneo con los coleguitas (AlRumbo dixit), más concentración...
Tú puedes, Dani.
Se le presupone como uno de los mejores de la plantilla y es normal que de un rendimiento acorde. El partido de hoy ha sido bastante gris en la creación por su parte. Se le ha visto lento y bastante fallón en el pase. No ha generado ningún tipo de juego cuando ha tenido la pelote en sus pies.
No sé si se le puede evaluar por el partido de hoy, pero yo desde luego que no lo ponía para el próximo partido viendo que está en esta forma.
Se le presupone como uno de los mejores de la plantilla y es normal que de un rendimiento acorde. El partido de hoy ha sido bastante gris en la creación por su parte. Se le ha visto lento y bastante fallón en el pase. No ha generado ningún tipo de juego cuando ha tenido la pelote en sus pies.
No sé si se le puede evaluar por el partido de hoy, pero yo desde luego que no lo ponía para el próximo partido viendo que está en esta forma.
Claro, porque Felipe y Brasanac la están rompiendo.
No se lo que pasa en este club, que venga quien venga( entrenador,jugador o secretario/manager) o canterano que salga.... siempre tiene buena pinta y al final nos llevamos un chasco y el equipo siempre va a trompicones ...
Claro, porque Felipe y Brasanac la están rompiendo.
El partido de Felipe Gutiérrez ayer fue bastante regular como el de todo el equipo, sí. Pero en los anteriores partidos se venía viendo una mejora importante en su rendimiento (al menos yo). De Brasanac, pues sí parece que se esté desinflando. El primer partido fue bastante bueno pero en los últimos no ha aportado nada sustancial.
Aun así, cuando se renovó a Ceballos se hizo saber que tendría un sueldo acorde a su peso en el equipo (se le renovó en un momento en el que su juego brillaba). ¿Es normal que espere que su aportación no tenga que ser pareja a la de Gutiérrez o Brasanac sino que esté un pasito por encima, no? Hay que tener paciencia con él, sí. Pero es que está demasiado mal y entiendo que hay que exigirle más juego.
pues cobrar cobra para marcar alguna que otra diferencia mas... a algunos le sigue pareciendo baja su clausula, lo que daríamos porque la pagaran mañana mismo cualquiera.
Comentario