Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Por muy mal que esté, si sale de titular Gutiérrez...

Comentario

• Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Tiene que centrarse e ir a más, pero también Poyet tiene que darle minutos para que coja confianza y no parezca que cada vez que sale sea una reválida para el chaval.

Comentario

Por lo visto ha habido una series de acontecimientos que no han jugado nada a su favor.
        La cabeza de este muchacho algunas veces no le sirve nada más que para peinarse.
        Que trabaje y se esfuerce como los demás, verá como tiene la recompensa.

Comentario

Pues yo pienso que el factor psicologico de Poyet en los jugadores, está siendo positivo. Ha salido siempre en defensa de los que no han jugado como Ceballos, sabe como tratar a Castro, tiene a Joaquin como referencia...

De hecho creo que es lo más positivo en él, más que lo táctico en el campo, que de momento no está funcionando bien.

Comentario

Para mi Ceballos va de figurita y se le va la cabeza de forma muy muy facil, la intensidad de los entrenamientos regular, o curra o banquillo lo veo bien.

Comentario

• La creación del juego con el niño de los aumentos de sueldo en el centro del campo esta siendo nula ante la Real.

Comentario

• 37 minutos en Anoeta. Jugamos con uno menos. Ceballos no está ni se le espera.
                Y pensar que es el quien se presupone que debe crear el juego.

Comentario

Imagino que necesita confianza y sentirse importante.

Cómo era aquello del estado de ánimo ?????

Comentario

Hay que espabilar.

Comentario

• No está apareciendo, es cierto, pero el equipo en general no ha jugado nada. El centro del campo de la Real puede con Ceballos y Felipe (no obviemos al chileno, que también es responsable de las labores de creación aunque haya decidido parecerse más a Petros desde que llegó), solo Petros está más entonado en lo suyo.

Pero este es el primer partido de Ceballos como titular, yo si que lo espero... lo espero para la segunda parte, vaya, a ver si el equipo en general espabila y Ceballos coge confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No está apareciendo, es cierto, pero el equipo en general no ha jugado nada. El centro del campo de la Real puede con Ceballos y Felipe (no obviemos al chileno, que también es responsable de las labores de creación aunque haya decidido parecerse más a Petros desde que llegó), solo Petros está más entonado en lo suyo.

Pero este es el primer partido de Ceballos como titular, yo si que lo espero... lo espero para la segunda parte, vaya, a ver si el equipo en general espabila y Ceballos coge confianza.
                        Pues parece ser que la salida de Felipe no le ha sentado muy bien al Betis

Comentario

No esta jugando mal, sois unos exageraos. En la tonica del equipo

Comentario

Ceballos esta igual que el equipo , para mi el unico culpable hoy es Poyet , LAMENTABLE Poyet hoy .

Comentario

• Creación de juego con "Ceballos millón de euros": 0.

Y ahora que la gente siga pidiendo a gritos en el Villamarín que lo saque.

Comentario

No creo que el no haber tenido el balón hoy haya sido culpa del chaval

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X