Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Tecnicamente Ceballos le da 100.000 vueltas a todo el equipo junto pero tiene un problema gravísimo, no utiliza la cabeza, si pensase las jugadas, si se dedicarse a madurar jugadas en vez de intentar regatearse a 7, si no hiciese el zoquete tirándose al suelo y haciendo guarradas, otro gallo cantaría.
    Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 21/09/16, 00:33:24.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Vamos a pisarla y bajarla al suelo...

Ceballos fue titular, intermitentemente eso sí, CON 18 y 19 AÑOS! Lo estamos comparando en rendimiento con Brasanac y Felipe Gutiérrez que tienen 24 y 25 años respectivamente, los cuales uno sólo ha jugado un partido decente y el otro no ha hecho absolutamente nada...

Que queramos crucificar a un jugador de 20 años porque en los 30 minutos de la ba-su-ra con un equipo roto y un planteamiento cobarde no sea capaz de dar una a derechas es para hacernoslo mirar...
      Y Dani Ceballos tiene 20, 20 años.

Quien tiene calidad la puede y la sabe demostrar. Ceballos se ha paseado en el campo.

Yo no crucifico a Ceballos por este partido, ya lo he dicho.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-ceballos.html

Llevo mucho tiempo sin verle nada a Ceballos y con partidos así me dan más la razón en mi pensamiento de que este jugador, al igual que otros canteranos a los que presumiblemente se les veía algo, no tiene absolutamente nada de extraordinario.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Yo tambien quiero que Jonas vuelva cuanto antes, pero francamente, criticar hoy a Felipe Gutierrez no lo entiendo, para mi ha sido de lo mejor del Betis.
        Felipe no ha jugado mal hoy, parece que va a más. Al final se le ha visto algo renquante, esperemos que solo sea el esfuerzo del partido.

Comentario

Hoy no era partido para él cuando ha salido... Sevilla encerrado, yendo muy duro al corte y sin espacios. Salió como siempre que ha salido arreglar un partido, revolucionado, histérico y casi cegado en la verticalidad imposible. Creo que en partidos trabados y aturullados, especialmente si es un derbi, cómo hoy, nunca debe ser revulsivo. O titular y que coja la onda al partido, o salir si se va ganando para parar el juego y desquiciar al rival, pero perdiendo es jugar con un jugador menos.
          Un saludo.

Comentario

Yo tambien quiero que Jonas vuelva cuanto antes, pero francamente, criticar hoy a Felipe Gutierrez no lo entiendo, para mi ha sido de lo mejor del Betis.
            Yo es que sigo sin verle nada, aún no se a que juega, si es organizador, creativo...sigo pensando y confiando en que si Ceballos va entrando poco a poco en el equipo todos sabemos de lo que es capaz...

Comentario

El primer tiempo ha sido lamentable. En el segundo lo he visto mejor.

Comentario

Ceballos, de no jugar nada a jugar 20 minutos y queremos que haga el partido de su vida...y con el cerdilla replegado,

Comentario

El mister lo ve todos los días y no lo utiliza. Ayer no hizo buen partido el tiempo que jugó, pero la temporada es larga y tendrá sus oportunidades, espero que sepa aprovecharlas, ahora mismo no está para titular, y menos ahora que parece que Felipe va a más, esperemos que no sea un espejismo el partido de ayer de Felipe,

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El que se está cargando a Fabián es Poyet. Por ponerlo en 1ª y encima fuera de su posición. Pronto y mal. Le está haciendo muchísimo daño el británico (de formación profesional) a un chaval con quizá porvenir pero sin presente de 1ª.
                    Fabián ha hecho muy buenos partidos en esa posición en pretemporada, tiene físico y cualidades para ello, y digo yo que nadie más que Poyet sabrá lo que ha trabajado y dado Fabián en los entrenos para ganarse o no el puesto, y si se lo ha ganado a pulso con su trabajo y esfuerzo no veo que ponerlo sea cargarselo, cargárselo se lo cargan aquellos que echan sobre sus hombros el peso de las derrotas, sin merecerlo encima, porque no fue responsable de nada, y se habla aquí hasta de que las victorias del equipo dependen de que Fabián no esté en el campo...esperpéntico! Que juegue alguien habiendo trabajado para ello y ganándoselo encima no es cargárse a nadie!

Comentario

Los minutos de Ceballos en el derbi dejaron muchísimo que desear, ahora mismo no me parece el momento oportuno para que vuelva a entrar en el once titular.

Comentario

Yo fichaba a la psicologa o a otro profesional del sector, alomejor tiene la cabeza en otro sitio y eso sería de ayuda, para él y para todos.

Comentario

Hoy ha estado bien Poyet quitándole presión. Ojalá se convierta en un puntal del equipo, es necesario y condiciones tiene de sobra para ello.

Comentario

Yo voy a salir en defensa de Ceballos, porque es difícil demostrar y tener confianza en tí mismo después de que el entrenador no cuente contigo, y el chaval, no sabía si jugaba hasta dos horas antes, no tenía ni siquiera su presencia asegurada en la convocatoria. Yo en lo personal, tengo mucha confianza puesta en él, y nos dará muchas alegrías. Para mí no hay debate de ceballos, lo que tiene que madurar, pero también hay que darle confianza y eso es problema de Poyet, que es lo más difícil para un entrenador, y hasta ahora está demostrando que no tiene motivado, a sus suplentes. Del entrenador hablaré más claro cuando pasen 3 partidos más.

Comentario

Mañana creo que será titular.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                                Yo voy a salir en defensa de Ceballos, porque es difícil demostrar y tener confianza en tí mismo después de que el entrenador no cuente contigo, y el chaval, no sabía si jugaba hasta dos horas antes, no tenía ni siquiera su presencia asegurada en la convocatoria. Yo en lo personal, tengo mucha confianza puesta en él, y nos dará muchas alegrías. Para mí no hay debate de ceballos, lo que tiene que madurar, pero también hay que darle confianza y eso es problema de Poyet, que es lo más difícil para un entrenador, y hasta ahora está demostrando que no tiene motivado, a sus suplentes. Del entrenador hablaré más claro cuando pasen 3 partidos más.

y mousonda el dia que salió de suplente contra el Granada tambien estaba igual de desmotivado que Ceballos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X