Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Queremos que Ceballos salga y arregle el desaguisado ante un equipo encerrado? Pues va a ser muy complicado... Ningún jugador ofensivo hoy ha hecho nada, se ha jugado en largo únicamente hacia Alegría.
    No se está juzgando a Ceballos solo por este partido. Sus aportaciones desde que firmó contrato profesional, bien remunerado por cierto, son intermitentes, escasas y poco provechosas. No está dando lo que se espera de él, y su agente esgrimió precisamente ese argumento, "lo que se espera de él", para presionar y echar encima de la directiva a una masa social deseosa de ver un nuevo Gordillo (el mejor canterano de nuestra historia), cada vez que un jugador jovencito hace un mes razonablemente bueno de competición.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 21/09/16, 00:15:22.

Comentario

• Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

para mi esta sin calificar. necesita presencia detras y un juego con sentido en el que participe..no salir y no saber que hacer ni donde ir a por la pelota a recibir pasado de revoluciones y falto de minutos.
      sigo pensando que debe ser titular junto con musonda. creo q la regularidad le daria lo que necesita.. y no precisamente hay nadie por delante que lo siente por futbol en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿De qué nos sirve entonces Ceballos? ¿No es un jugador del que esperamos más, mucho más? ¿No es un jugador que debe mostrar su calidad? Ha tenido casi 35 minutos para demostrarlo y...¿qué ha hecho en esos 35 minutos? ¿Algún pase? ¿Algo?
        ni aunque messi hubiera saltado al campo habría resuelto la situación, creo yo... el partido y los jugadores no acompañaban...

que hay que exigirle más a ceballos? por supuesto, mucho más! pero para eso hay que darle una continuidad que no tiene, y que sí se la han dado (inmerecidamente hasta el momento) a felipe gutiérrez sin demostrar absolutamente nada, ni siquiera un pase en profundidad...

cuando ceballos sea titular varios partidos seguidos podrán hacerse comparaciones y valorarlo en su justa medida

Comentario

Pedía su presencia pero cortito la verdad.

Comentario

aunque no hayan hecho nada,igualito ha salido musomda que ceballos,no se ha ofrecido,la soltaba rapido,se escondia,una mi er da pa ceballos

Comentario

No quiero centrarme en el partido de hoy aunque es un poco complicado no hacerlo, pero francamente no creo que Ceballos este para ser titular, salir fresco y trotar como hoy, no lo esperaba, descentrado y lento en todos los sentidos, preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                No se está juzgando a Ceballos solo por este partido. Sus aportaciones desde que firmó contrato profesional, bien remunerado por cierto, son intermitentes, escasas y poco provechosas. No está dando lo que se espera de él, y su agente esgrimió precisamente ese argumento, "lo que se espera de él", para presionar y echar encima de la directiva a una masa social deseosa de ver un nuevo Gordillo (el mejor canterano de nuestra historia), cada vez que un jugador jovencito hace un mes razonablemente bueno de competición.
                Se han disparado las expectativas, pero es que tampoco veo mucho más en otros centrocampistas y no rompen líneas, como si lo hace Dani, obviamente mucho más dificil con el Sevilla encerrado y con los de arriba fundidos.

Comentario

A dia de hoy no tiene sitio en el 11, y que no culpen a Poyet de su pasotismo.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    ni aunque messi hubiera saltado al campo habría resuelto la situación, creo yo... el partido y los jugadores no acompañaban...

que hay que exigirle más a ceballos? por supuesto, mucho más! pero para eso hay que darle una continuidad que no tiene, y que sí se la han dado (inmerecidamente hasta el momento) a felipe gutiérrez sin demostrar absolutamente nada, ni siquiera un pase en profundidad...

cuando ceballos sea titular varios partidos seguidos podrán hacerse comparaciones y valorarlo en su justa medida
                    Ceballos lleva siendo titular desde hace dos temporadas, una en Segunda y otra en Primera.

En Segunda demostró tener algo prometedor. Llegó el tema de la renovación, subida de salario, de cláusula, años de contrato, etc.

¿Qué demostró el año pasado con esa continuidad y esa titularidad? No se puede poner de excusa algo que ya ha tenido y cuando se le dan minutos para demostrar de lo que es capaz no hacer absolutamente NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      No quiero centrarme en el partido de hoy aunque es un poco complicado no hacerlo, pero francamente no creo que Ceballos este para ser titular, salir fresco y trotar como hoy, no lo esperaba, descentrado y lento en todos los sentidos, preocupante.
                      35 minutos, treinta y cinco ha tenido Ceballos para hacer una jugada, un pase, mover el balón y controlar el juego y pelearle la pelota a los centrocampistas del Sevilla. ¿Alguno ha visto algo así?

Y las comparaciones que algunos hacen con Felipe Gutiérrez son odiosas. Felipe Gutiérrez acaba de llegar. Esta es la 3ª temporada de Ceballos en el Betis.

Comentario

No tiene sitio,pero es que felipe Gutiérrez tampoco debería de tener sitio...a ver si jonas se va recuperando

Comentario

A base de banquillazos como el año pasado en vez de rebelarse se dedica a perderse en trotes cochineros y en guerras como Petros, hay que saber llevarlo como hizo Merino,por que tiene calidad mas que todo el mediocampo junto y lo necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Ceballos lleva siendo titular desde hace dos temporadas, una en Segunda y otra en Primera.

En Segunda demostró tener algo prometedor. Llegó el tema de la renovación, subida de salario, de cláusula, años de contrato, etc.

¿Qué demostró el año pasado con esa continuidad y esa titularidad? No se puede poner de excusa algo que ya ha tenido y cuando se le dan minutos para demostrar de lo que es capaz no hacer absolutamente NADA.
                            Vamos a pisarla y bajarla al suelo...

Ceballos fue titular, intermitentemente eso sí, CON 18 y 19 AÑOS! Lo estamos comparando en rendimiento con Brasanac y Felipe Gutiérrez que tienen 24 y 25 años respectivamente, los cuales uno sólo ha jugado un partido decente y el otro no ha hecho absolutamente nada...

Que queramos crucificar a un jugador de 20 años porque en los 30 minutos de la ba-su-ra con un equipo roto y un planteamiento cobarde no sea capaz de dar una a derechas es para hacernoslo mirar...
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 21/09/16, 00:30:03.

Comentario

Es para pensar la situación de Ceballos. Ni está centrado ni se le ve ajustable al sistema de juego

De seguir así las cosas, como veríais una cesión?

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                                No tiene sitio,pero es que felipe Gutiérrez tampoco debería de tener sitio...a ver si jonas se va recuperando
                                Yo tambien quiero que Jonas vuelva cuanto antes, pero francamente, criticar hoy a Felipe Gutierrez no lo entiendo, para mi ha sido de lo mejor del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X