De momento Musonda le ha pegado una guantá en el carrillo con toa la mano abierta. Eso de momento. En el próximo partido partido lo vuelves a poner de suplente, "canchero".
El partido en la segunda parte y con un granada en inferioridad encerrado atrás estaba para Ceballos, era el único capaz de buscar ese pase al hueco que rompiera líneas.
Pero nada, el entrenador la ha tomado con él, no se sabe por qué y se está cargando al mediocentro con más calidad de la plantilla.
La excusa es que Ceballos tiene que coger más musculatura dice, pero luego pone de titular a Fabián que tiene menos carnes que el tobillo de un mosquito.
O algo raro pasa o no tiene nada de sentido. Si es que algo pasa con él me callo, de lo contrario yo no me explico que juegue antes Felipe que Ceballos cuando el utrerano es infinitamente mejor que el chileno en lo mostrado hasta ahora. Me podrás decir que el CV que trae Felipe es lo que sea, pero aquí de momento nasti. No ha hecho nada y va con 3 marchas menos.
Puedo entender que no le guste a Poyet. Lo que no puedo entender es que si no le gusta diga que le recuerda a él, que es especial en el equipo... Y todas esas cosas que ha dicho. Algo pasa.
Puedo entender que no le guste a Poyet. Lo que no puedo entender es que si no le gusta diga que le recuerda a él, que es especial en el equipo... Y todas esas cosas que ha dicho. Algo pasa.
Comentario