Felipe ante el depor no lo vi mal del todo pero antes que fabian debe de estar seguro, otra cosa cuando este disponible jonas. Por cierto brasanac me ha gustado.
Es lo de siempre, todos cuando hablan de Ceballos hablan del Ceballos que se vio unos partidos en segunda y un par de ellos al final d ella pasada temporada. Ese Ceballos si tiene sitio pero es que hace mucho que ese Ceballos no esta ni parece que se le espere.
Felipe Gutierrez en forma y adaptado debe ser un buen pelotero. Ceballos tiene virtudes, pero creo que algunos lo tienen sobrevalorado. Un jugador que cuando llega al área se pierde en tonterias y nunca finaliza necesita mucho que mejorar!
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
"Y a Felipe Gutierrez mucho menos"
broma no???
Pues sí, debe de ser una broma.
Que co ño broma es que no ven ustedes lo que hay por aqui?no ha visto usted el post que acaban de abrir dirigido al señor consensuador?
Es que todavía la gente no leen a los que por aqui escriben con que mala idea y el daño que vienen a hacer al betis?
Esto no hay por donde cogerlo.
Felipe ante el depor no lo vi mal del todo pero antes que fabian debe de estar seguro, otra cosa cuando este disponible jonas. Por cierto brasanac me ha gustado.
Fabián es el mejor el unico que dirige la orquesta encima es de casa y con 19/20años.
El mejor señor.
Imagino que esto es un toque de atención para Dani, esperemos que en vez de desconectarse, recoja el guante y salga esta semana a morder en todos los entrenamientos y seguro que tendrá asegurado un puesto en el 11 el próximo finde. A día de hoy, para mi la media es Ceballos - Petros - Brasanac.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
"Y a Felipe Gutierrez mucho menos"
broma no???
Pues sí, debe de ser una broma.
Que co ño broma es que no ven ustedes lo que hay por aqui?no ha visto usted el post que acaban de abrir dirigido al señor consensuador?
Es que todavía la gente no leen a los que por aqui escriben con que mala idea y el daño que vienen a hacer al betis?
Esto no hay por donde cogerlo.
Cuando esten todos aptos va a ser un compleja eleccion, Jonas, Petros, Felipe F1 Gutierrez, Ceballos, Darko, Fabian.
Jonas/Petros, Darko/Fabian y Ceballos/Darkp seria mi eleccion para el centro del campo. A Felipe no lo quiero ni en pintura, no aporta nada y necesita un ferrari para desplazarse por el campo.
Si nos atenemos al tipo de juego visto en los primeros 60 minutos del partido de hoy, tanto Ceballos como Felipe lo van a tener complicado para hacerse con la titularidad. Ceballos por irregular y Felipe por figurita. Dos tercios del partido, el Real Betis no se pareció en nada al Betis blandito de las dos primeras citas, sino mucho más a un buen Atlético, mordiendo sin el balón, y con él, jugándolo rápido y con criterio. Y Musonda en esta línea es probable que siga siendo sólo revulsivo. Jugar al trantran y dar dos pases buenos como un Tsartas de la vida en esta liga tan física no le valdrá a Felipe para ganarse el puesto. Aparecer y desaparecer como el Guadiana y dejar detalles de calidad un día sí y otro no tampoco será suficiente para Ceballos. Y tampoco creo que haya titularidad clara para un Denilson como Musonda, capaz de dejar sentado a Montoya en un regate antológico pero improductivo por regalar la bola después.
Creo que los tres, y en especial Ceballos, tienen en su mano ganarse la titularidad a base de regularidad, trabajo y esfuerzo, porque la calidad ya la poseen, pero como diría la profe negrita de Fama, tendrán que ganárselo con su sudor. Y por fortuna, sus compañeros no se lo pondrán fácil.
Lo mejor de todo, que hay alternativas; que los tres pueden y deberían ser importantes, pero no imprescindibles.
Comentario