Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El pase que le ha dado a Ricky es uno, pero también puso la que le quitó Rubén a Ricky en boca de gol, y el balón que le pone a Kadir para que dé el pase de la muerte en el gol anulado. También estuvo cerca del gol.

Comentario

Re: Ceballos

Tiene mucho que pulir pero tiene unos chispazos de calidad tremendos .

Comentario

Este año ha sido muy atípico para este chaval, primero con todo el lio de la renovación, con parte de la grada en su contra, luego hay que tener en cuenta que es su primer año en primera división, yo lo disfrutaría un par de años más y luego si no se le puede subir la clausula aceptaría una oferta por 12 kilos.

Comentario

Esto es siempre igual. Ceballos, al que nadie le niega un gran potencial, no ha demostrado gran cosa en su "temporada de confirmación". Juega un par de partido con dos detalles y comenzamos a discutir si 10 o 20. Ahora mismo si llegase una oferta de 12 kilos (porque imagino que nadie va a pagar más que la clausula) lo vendería (aunque precisamente al ser la clausula, tampoco hay mucho que discutir si el chico quiero irse). De hecho es que ni creo que nadie vaya a venir con ese dinero por ningun futbolista de la plantilla actual del Betis, ni creo que nadie discuta si llegase.

Comentario

Por 12 kilos lo llevo en brazos.
            Después de lo que pagaron por el Jose Carlos ese de la ******* FC cualquier cosa puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Esto es siempre igual. Ceballos, al que nadie le niega un gran potencial, no ha demostrado gran cosa en su "temporada de confirmación". Juega un par de partido con dos detalles y comenzamos a discutir si 10 o 20. Ahora mismo si llegase una oferta de 12 kilos (porque imagino que nadie va a pagar más que la clausula) lo vendería (aunque precisamente al ser la clausula, tampoco hay mucho que discutir si el chico quiero irse). De hecho es que ni creo que nadie vaya a venir con ese dinero por ningun futbolista de la plantilla actual del Betis, ni creo que nadie discuta si llegase.
              Para un futbolista de una edad de 19 años JAMÁS puede ser la temporada de su debut en la máxima categoría la de "confirmación". Entiendo que todo el mundo tenga ganas de ver a los canteranos triunfar, pero vamos a dejarnos de prisas que no son buenas compañeras.

Ya la temporada que viene, adaptado al ritmo de competición de primera y demás es cuando ya sí hay que exigirle de verdad.

Comentario

Ceballos es el jugador del Betis con mayor calidad de la plantilla, y en el momento que juegue cerca del área, porque fichamos a un organizador nato, las oportunidades de llegada y ocasiones de gol se multiplicarían por diez.

Con solo con diecinueve años, la entrega y la fuerza que tiene, la calidad antes señalada y el margen de mejora y siendo propiedad nuestra hay que hacer un equipo en torno a él. Los que dicen que lo venderían por diez o doce millones se plantean como podríamos tener a un jugador de esa calidad por ese precio?

Comentario

Ceballos

El mejor del partido de ayer. Esperemos que en el derbi juegue al mismo nivel o incluso mejor.

Comentario

El que no vea que es el único que mueve al equipo está ciego. Recien cumplidos 20 y debutando en primera. Al único medio que no le quema el balón y sabe conducirlo, aguantarlo y cambiar de plan. El único que da un pase palante. Con solo Petros y Ndiaye ruina total, ya lo vimos.

Comentario

No sé qué le piden algunos a este chico, con 20 años. Está creciendo y es el único centrocampista de la plantilla con un mínimo de calidad (y físico) para competir en Primera División. Cualquier vaina que hubiera venido de fuera con dos partidos medioqué ya lo habríamos encumbrado.

Comentario

El año que viene hay que verlo ya asentado en primera y con centrocampista organizador detrás. Si a eso le sumamos un buen entrenador, yo creo que entonces es cuando veríamos lo que puede dar.

Comentario

Este chaval es un crack, claro que le faltan muchas cosas (tiene 19) y esta temporada es el único que ha movido al equipo.

Para mi tiene que jugar siempre, espero que los inútiles no lo malvendan este verano porque tiene madera para rendir mucho más.
                          Un jugador que va a ir más, le falta pulir que no de tantos toques (le sobran muchas veces). El año que viene espero que sea sun consagración en la élite.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Ceballos es el jugador del Betis con mayor calidad de la plantilla, y en el momento que juegue cerca del área, porque fichamos a un organizador nato, las oportunidades de llegada y ocasiones de gol se multiplicarían por diez.

Con solo con diecinueve años, la entrega y la fuerza que tiene, la calidad antes señalada y el margen de mejora y siendo propiedad nuestra hay que hacer un equipo en torno a él. Los que dicen que lo venderían por diez o doce millones se plantean como podríamos tener a un jugador de esa calidad por ese precio?
                            ¿Más calidad?Creo que Joaquin y Musonda tienen más calidad que el.Y lo de los millones,me recuerda a Vadillo.Seamos sinceros,¿si Ceballos no jugará en el Betis y viendo la temporada que ha hecho,cuanto pagaríais por el?Yo más de 4-5 millones de ni coña,y eso estirando mucho.
                            por ese dinero hay buenísimos jugadores que han demostrado más que Ceballos hasta ahora.

Comentario

Sigue creciendo desde que se inició el campeonato, y eso es buena noticia para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                ¿Más calidad?Creo que Joaquin y Musonda tienen más calidad que el.Y lo de los millones,me recuerda a Vadillo.Seamos sinceros,¿si Ceballos no jugará en el Betis y viendo la temporada que ha hecho,cuanto pagaríais por el?Yo más de 4-5 millones de ni coña,y eso estirando mucho.
                                por ese dinero hay buenísimos jugadores que han demostrado más que Ceballos hasta ahora.
                                vadillo no ha hecho siquiera en segunda una temporada como la que hizo ceballos.
                                y en primera menos todavía.
                                te lo dice un defensor de vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X