Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Kevin De Bruyne, media punta, 80 kilos le costó al City el verano pasado. Han pasado ya creo que 5 jornadas de la Premier, y aún no ha desequilibrado ningún partido como dices.
    Entiendo que no has visto el partido de hoy contra el United...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Kevin De Bruyne, media punta, 80 kilos le costó al City el verano pasado. Han pasado ya creo que 5 jornadas de la Premier, y aún no ha desequilibrado ningún partido como dices.
      Pues seguro que hay uno como yo ahora mismo escribiendo tres cuartos de lo mismo en Cityweb.com.

Comentario

Ceballos en Sevilla. Ya ni en el banquillo, sino en Sevilla. Jugará por tanto Felipe Gutiérrez, este sí que determina, desde pretemporada para acá me han faltado dedos para contar los pases al hueco y los goles que han salido de sus botas, uf, una cosa brutal.

Lo dicho, Ceballos ya ni en el banquillo sino en Sevilla. Falta que Cejudo esté por Musonda y a este entrenador le faltarán dos telediarios.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Pues por ahora, Poyet tiene mi confianza. Repito, por ahora. Pienso que ningún entrenador se pega un tiro en el pie. Por cierto Celades, que sin duda sabe lo que puede ofrecer Dani en este momento, repito, en este momento, no le ha concedido ni un minuto en los dos últimos partidos de la sub-21. Y esto último me preocupa bastante. Ahí lo dejo.
          Celades deja en el banquillo a Ceballos para meter a Denis Suárez y Óliver Torres.

Nosotros dejamos a Ceballos en Sevilla para meter en su lugar al centrocampista por el que más dinero ha pagado el Betis en los últimos 6 años y que yo no digo que no vaya a hacer nada, pero que a ver cuándo empieza, porque son más de diez partidos ya desde pretemporada para acá y este jugador no aparece en ningún puñetero resumen. Ni un pase, ni una llegada, ni una combinación... Es que parece que no ha jugado. Pero claro, es de Chile, no es de Utrera y no cecea.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/09/16, 06:54:57.

Comentario

A la mejor no le ha gustado a Poyet cómo ha entrenado esta semana y le ha dado un toque de atención, pueden pasar muchas que desconocemos, pienso yo

Comentario

Tanto debate...Y ninguno ha caído de que hoy domingo se termina la feria de Utrera.

Yo sé de buena tinta que Ceballos se pone fino en Utrera y habrá llegado a poyet o habrá llegado mal al entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                A la mejor no le ha gustado a Poyet cómo ha entrenado esta semana y le ha dado un toque de atención, pueden pasar muchas que desconocemos, pienso yo
                2 entrenamientos creo que tuvo,por eso no es,si hubiera venido de jugar cansado de la selección pues vale,pero no jugó ni un minuto,en cambio se lleva a felipe con los mismo entreno un sin fin de viajes a la otra punta del mundo y habiendo jugando partido,a ver como le sale la jugada,pero de arranque no me gusta.

Comentario

No se, como dice Pelotero, si lo ha dejado en Sevilla por lo de la feria de Utrera, lo que si es cierto es que Fabián le está comiendo la tostá.
                  Y se la está comiendo porque Fabián trabaja, asume su rol, no protesta y sobre todo tiene responsabilidad colectiva en el equipo, además de ser más fiable en el campo porque no pierde el sitio y juega fácil, es decir, tiene más capacidad táctica, que es el problema que le veo yo, tiene en duda a Poyet. A Ceballos se le va la cabeza en ciertas fases de los partidos, empieza a correr como pollo sin cabeza y no mantiene el orden táctico.
                  Es lo que ocurre con Ceballos a mi humilde entender.

Comentario

Es el futbolista con mas calidad de todos los mediocentros que tenemos pero tiene la cabeza ida y es un poco ****** por eso salió de las vecinas. Depende de el, esperemos que dé un cambio de una vez.

Comentario

Algo hay porque en pretemporada lo ha jugado casi todo, y ha pasao a ser suplente en la sub21 y no convocado en el betis

Comentario

• ¿Le veis algo a Ceballos?

Con Ceballos tenemos una joya. El entrenador es el que debe ganárselo, convencerlo, centrarlo. Ya sabemos el carácter que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Con Ceballos tenemos una joya. El entrenador es el que debe ganárselo, convencerlo, centrarlo. Ya sabemos el carácter que tiene.
                          En un equipo serio le hubiera pasado esto hace más de un año. Ceballos no llegará a nada porque se lo ha creído muy pronto. Aún no ha hecho nada y tuvo a todo el mundo amenazado con irse al Madrid.
                          Quienes han jugado a fútbol saben que para estar en la elite hace falta calidad, disciplina, humildad y ganas continuas de aprender. A Ceballos le faltan tres características y la primera sólo la ha demostrado en segunda.
                          Si Poyet no lo convoca, pues ole su decisión. Él ve el panorama todos los días (y el resto de jugadores también) y, como profesional, sabrá mejor que nadie qué decisiones tomar. Y por cierto, Cejudo, jugador que no me gusta, juega porque entrena, se entrega, y demuestra implicación. Me gusta que Poyet sea exigente con la implicación.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                            Entiendo que no has visto el partido de hoy contra el United...
                            Pues sí que lo he visto, y por eso mismo lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Pues seguro que hay uno como yo ahora mismo escribiendo tres cuartos de lo mismo en Cityweb.com.
                              No, yo creo que estará cabreado, muy cabreado. El jugadores les habría costado 80 millones de veces lo que a nosotros Dani, además de que este tiene ¿23? años y Dani 20.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Ceballos en Sevilla. Ya ni en el banquillo, sino en Sevilla. Jugará por tanto Felipe Gutiérrez, este sí que determina, desde pretemporada para acá me han faltado dedos para contar los pases al hueco y los goles que han salido de sus botas, uf, una cosa brutal.

Lo dicho, Ceballos ya ni en el banquillo sino en Sevilla. Falta que Cejudo esté por Musonda y a este entrenador le faltarán dos telediarios.
                                Dos telediarios le quedan ya, yo diría mejor uno si pasase tal cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X