Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Aquí diciendo lo de la feria de Utrera sin ningún tipo de pruebas, pero bueno estamos en España, país donde el interés por la vida privada ajena es deporte olímpico.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      una pequeña parte si tiene que ver, se trata de equilibrios musculares, de sistema propioceptivos y de lo llamado ahora como prehabilitacion
      no pongo en duda que haya cientos de mecanismos para potenciar precauciones, pero es una jugada fortuita en un lance del partido...

Comentario

El problema de Dani no es Poyet o el entrenador de turno, sino Rubén Castro. Mientras Rubo sea la estrella el equipo jugará para él, con dos delanteros y sin mediapunta, por lo que o Ceballos se adapta a jugar en otro sitio, o seguirá viendo como tíos peores pero más flexibles le pasan.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Aquí diciendo lo de la feria de Utrera sin ningún tipo de pruebas, pero bueno estamos en España, país donde el interés por la vida privada ajena es deporte olímpico.
          Independientemente de que vaya a la feria o no, algo que estaría en todo su derecho de hacer en su tiempo libre, el hecho es que no ir convocado le importará lo mismo que a Van ser Vaart cuando se paseaba por la playa.

Excluirlo no creo que sea la mejor forma de cambiar su actitud. Yo creo que en pretemporada ha demostrado que merecía ser titular, si el entrenador no lo pone pues normal que se desmotive.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Independientemente de que vaya a la feria o no, algo que estaría en todo su derecho de hacer en su tiempo libre, el hecho es que no ir convocado le importará lo mismo que a Van ser Vaart cuando se paseaba por la playa.

Excluirlo no creo que sea la mejor forma de cambiar su actitud. Yo creo que en pretemporada ha demostrado que merecía ser titular, si el entrenador no lo pone pues normal que se desmotive.
            Yo creo que todo este problema ya viene desde pretemporada, y no ahora por ser feria, si recuerdas ya en pretemporada no jugó ni una vez con los supuestos titulares.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/09/16, 17:42:09.

Comentario

A Poyet no le gusta Ceballos, eso parec claro. En prtemporada siendo el más destacado nunca lo alineaba con los titilares.

Pero creo que además de eso algo mal debe estar haciendo Ceballos cuando ni Poyet ni Celades (ni un solo minuto en la sub 21) no cuentan con él. No le va a tener manía todo el mundo, vaya.

Comentario

Y no puede ser que en la sub 21 no juegue porque en el Betis no está teniendo minutos?

Si lo han convocado, aunque no haya jugado, digo yo que algo contarán con el chaval.
                Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 10/09/16, 17:59:58.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Por tanto, y a modo de conclusión, nuestro entrenador quiere perder
                  Yp lo veo más simple, que es muy cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    El problema de Dani no es Poyet o el entrenador de turno, sino Rubén Castro. Mientras Rubo sea la estrella el equipo jugará para él, con dos delanteros y sin mediapunta, por lo que o Ceballos se adapta a jugar en otro sitio, o seguirá viendo como tíos peores pero más flexibles le pasan.
                    Entiendo lo que dices y se puede compartir su opinión, pero lo de que no es culpa de Ceballos si no de RC creo que no lo ha expresado bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no pongo en duda que haya cientos de mecanismos para potenciar precauciones, pero es una jugada fortuita en un lance del partido...
                      Que no deja de ser posible reducir ese % de fortuito que no fue un traumatismo directo...

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                        Que no deja de ser posible reducir ese % de fortuito que no fue un traumatismo directo...
                        claro, pero que no es un jugador que se está continuamente lesionando muscularmente...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          y eso quien lo sabe? Poyet? y me tengo que creer el criterio de Poyet? que prefiere poner a Cejudo en el centro del campo antes que el? como hizo el día del Deportivo?

Que no nos engañen, que no.
                          Yo del criterio de Poyet, tanto por lo que dice como por lo que hace y por la diferencia entre lo que dice y lo que hace, me fio cero.

Comentario

El niño o espabila o es una pena pero en dos años está jugando en el Huesca o el Numancua.
                            Qué ésta película ya me le he visto muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              El niño o espabila o es una pena pero en dos años está jugando en el Huesca o el Numancua.
                              Qué ésta película ya me le he visto muchas veces.
                              Vadillo, Maldonado, Nono...¿cuántos canteranos han pasado por aquí en los que se les ha endiosado sin haberles empatado a nadie?

Y los que osáramos dudar de la calidad que decían tener, éramos antibéticos como mínimo.

Comentario

Ya vamos a empezar...Ceballos no estará en su mejor momento, por eso no lo ponen. Ya está. Tendrá molestias, no estará en su pico de forma óptimo o tendrá problemas para adaptarse a lo que Poyet le pide. Es normal en todos los jugadores.

Qué tendrá que ver la feria de Utrera, como si no pudiera pegarse ferias en Andalucía...

Que digo yo, que no está solo Ceballos en el equipo, que hay suficientes jugadores como para que si no va Ceballos, vaya otro
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/09/16, 20:38:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X