Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Montes cobra 600.000 leros limpios (150 más que Macià).
    Jugadores, jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      segunda temporada en primera.
      y ya estamos haciendo unos juicios que tela...
      Si lo pillan gordo y se pierde media temporada imagina lo que le dirían...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Si lo pillan gordo y se pierde media temporada imagina lo que le dirían...
        que la culpa es de todos menos suya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso no funciona así.

El Betis le paga más que a un Cejudo -no demasiado más- porque es una inversión, es asunto del mercado.

Y luego está lo futbolístico. Alfred cobraba más que él y no ha tirado del carro nunca, porque no podía.

Si le pagas menos, se va. Es la ventaja de haber destacado con 20 años.
          Ahora lo entiendo todo Don Quo , yo no cobro ná porque empecé a destacar en cantera siendo ya un veterano

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
            De poco sirve dar 3 pases bonitos por partido si pierdes entre 5 y 10 balones que provocan contras, por intentar lucirse en regatitos o pases complicados. En algunos partidos era bastante desesperante.
            Yo diría que pierde más, 20 o 30 balones por partido.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Yo cuando veo que se critica a los que saben jugar a esto y sin embargo la gente pierde el culo por cualquier ciervo, me pongo malo.

Pues nada, a fichar ciervos grandullones que corran y metan el cuerpo, a ser posible de tez oscura.

Así seréis felices.
              Eso mismo digo yo. Aquí se prefiere tíos como N'Diaye a gente como Dani Ceballos.

Así está el fútbol.

Comentario

El año pasado se jugó bien en los 4 partidos que, casualmente, jugó bien Ceballos. Esta pretemporada practicamente igual, si ha jugado bien Ceballos ha jugado bien el Betis. No tenemos a otro jugador así, ni muchos equipos tampoco.
                Y la gente criticandolo, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Cada día que pasa me lo pregunto mas.
                  ¿Que es lo que tiene Ceballos que algunos lo ven como una diamante en bruto y yo a pesar de verlo partido tras partido no le veo nada que lo haga destacar como un jugón?

Recuerdo su temporada en Segunda donde hizo una muy muy buena temporada, teniendo una pésima la pasada en primera donde se le esperaba mucho más.

Hasta Poyet habla de que debe ser el referente pero...aquellos que si lo veis, que le veis a Ceballos?
                  Si fuera de otro equipo seguramente no te harías esa pregunta. Es joven y tiene mucho que pulir, como Mussonda, pero calidad y proyección a raudales. Si tiene la cabeza que exige la alta competición, llegará lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo diría que pierde más, 20 o 30 balones por partido.
                    Supongo que era ironía, pero tiro de estadística.

Estadsticas de Dani Ceballos - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                      Supongo que era ironía, pero tiro de estadística.

Estadsticas de Dani Ceballos - MARCA.com
                      O 50 o 60...

Comentario

He visto en este foro decir cosas sin sentido, pero como estas pocas.

Lo "unico" que aporta ceballos es que sólo el es capaz de generar juego y encima aporta esa picardía y veneno (todos sabemos donde aprendió eso) del cual adolecen todos nuestro canteranos.

Lo dicho, critiquen a Ceballos y aplaudan a petros o a f. Gutiérrez...

Comentario

¿ Le veis algo a ceballo ? Yo le veo de los pocos jugadores en el betis capaz de meter pases con sentido , y capaz de crear algo ,por que tiene imaginación .( También muchos defecto tendrá que ir corrigiendo )

Comentario

• Re: Rol de Ceballos en el nuevo Betis

Pues parece que no será titular para empezar la liga. Viendo que hoy va con todos los suplentes, titulares Petros, Felipe y Jonas.

Comentario

• Re: Rol de Ceballos en el nuevo Betis

Este debe ser su año

Y a ver si mete algun golito , que aun no se estreno en primera

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                segunda temporada en primera.
                                y ya estamos haciendo unos juicios que tela...
                                qué juicios?
                                es bueno? si.
                                pues eso es lo que hay. o lo dejamos que se pierda en arabescos y tonterías porque tiene 20 añitos?
                                si es bueno hay que darle la responsabilidad que tienen los buenos.
                                y él debería estar encantado de cogerla.

raúl con 17 añitos cogió el liderato por los ****** y no hubo ni dios que chistara en el vestuario. del Madrid, ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X