Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Por ser canterano se le trata bien, por ser canterano se le trata mal... O da igual que sea canterano o del Congo; si es bueno se dice y si es malo, también; sin acondicionantes. Cada uno leerá lo que he puesto según su prisma.
    Al canterano se le ha tratado mal aquí siempre, y si, como Ceballos es bueno pues se dice.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Al canterano se le ha tratado mal aquí siempre, y si, como Ceballos es bueno pues se dice.
      Bueno, eso lo dirás tú. Yo recuerdo discusiones por Nono, Vadillo y tantos otros que ardía el foro.

Comentario

En segunda división, cuando entraba en el segundo tiempo, se echaba el equipo a las espaldas y revolucionaba los partidos, pero de aquello nunca más se supo. Parece que este año se le ve un poco más centrado y motivado que el año pasado. Ojalá este sea su año. A ver que pasa.

Comentario

Yo, que llevo algunos años siguiendo el Fútbol Base y el Fútbol Profesional, siempre lo posicioné como uno de los tres jugadores jóvenes con más futuro del fútbol español... después de Asensio (hoy, Real Madrid) y antes que Pape (hoy, Real Club Celta).

Comentario

• Este chaval cobra más que VdV? Si no juega bien podremos permitirnoslo o iremos a disolución?

Comentario

Me encantan las frases como "sin intentar ofender" o "sin acritud", ya que el 99% de las veces van seguidas de una burrada importante.

Comentario

No le veo progresar, no termina de romper. Espero que no quede estancado.

Comentario

Y a Cejudo que le verán los entrenadores?

Ceballos será ( o es) un ni ña to pero para mi es de los mejores de la plantilla
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/08/16, 00:29:43.

Comentario

• Ceballos tiene más fútbol en sus botas que todo el resto de centrocampistas del betis, lo que ocurre con Ceballos (a mi modo de ver) es que cuando rodeas a buenos futbolistas de buenos futbolistas estos rinden más y su nivel es más visible, yo confío en que este año Ceballos destaque y juegue mucho mejor que la temporada pasada, sólo hay ver como juega en la selección, y los jugadores que tiene allí, partiendo de la base que este año el centro del campo del betis ha dado un salto de calidad con respecto al año pasado, seguro que destaca y se convierte en ese jugador determinante que todos queremos que sea. Una cosa, a Ceballos no se le puede pedir que robe el balón, que haga la jugada abriendo a la banda, que centre y que remate.

Comentario

Este año debe ser el año de ceballos, si este año no hace nada será un fiasco, calidad y cualidades tiene pero debe saber explotarlas y aprender a controlar los tiempos, es joven pero tiene que explotar

Comentario

Tiene mucha calidad, pero es muy intermitente, haber si consigue explotar, yo pienso como un compañero que ha puesto que si estuviera rodeado de buenos jugadores creceria y podria llegar a ser un buen pelotero

Comentario

Vamos a verlo en temporada, con Jonas y Stambouli cerca y con Sanabria y Rubén jugando juntos...

Comentario

Yo le veo que el lacito de color verde le quedaría bien si lo traspasaran a otro equipo.

Comentario

Espero que esta temporada salga el futbol de Ceballos y disfrutemos calidad le sobra y ganas tambien.
                              Le falta centrarse y dedicarse a jugar.

Comentario

20 añitos y queremos que sea el que tire del equipo.
                                injusto y desmesurado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X