Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Con 24 años. 24'
    Hay acaso mucha diferencia? 24 años en los que Beñat había tenido apariciones esporádicas con el Athletic Club.

Cuando llegó aquí rindió y demostró de lo que era capaz, primero en segunda y luego en primera con el Betis.

Ceballos lleva con esta tres temporadas, TRES. Y de momento, se le presuponen unas cualidades que no ha demostrado.

Comentario

No.

Y Beñat tenía 23 años y estaba en segunda B. Esperosu hilo diciendo lo bueno que era Beñat, al cual usted ni había visto.

Y usted ha esperado al primer partido malo de Ceballos en directo.

De los otros partidos, nada.

Ni mu.

Vamos, que había ganas de esperar al primer partido.malo de Ceballos para darle estopa.

Y además niega que ha sido el mejor junto a Joaquín de la pretemporada, y dice que habrá televisiones diferentes. Pues será la suya.

Y luego saca a Vadillo o no sé quién, cuando no tienen nada que ver.

Si le apetecía dar por culete, no se moleste si la gente se lleva las manos a la cabeza.

Es lo normal.
      Eso es lo que dices tu, que he esperado al primer partido malo de Ceballos.

Si fuera así hubiera posteado en alguno de los partidos de la temporada pasada por ejemplo.

Este pensamiento de Ceballos lo llevo teniendo muchísimo tiempo.

¿Que es distinto al suyo? Por supuesto, pero no por ello debes ofenderte como para considerar que lo hago por dar por culete.

Relájese, que estamos hablando de fútbol, con diferentes opiniones pero de fútbol al fin y al cabo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Hay acaso mucha diferencia? 24 años en los que Beñat había tenido apariciones esporádicas con el Athletic Club.

Cuando llegó aquí rindió y demostró de lo que era capaz, primero en segunda y luego en primera con el Betis.

Ceballos lleva con esta tres temporadas, TRES. Y de momento, se le presuponen unas cualidades que no ha demostrado.
        No, lleva dos.

En la primera fue de los tres mejores.

En la pasada no estuvo bien y mejoró al final.

Este año empieza la tercera y está siendo el mejor en pretemporada con Joaquín mientras el resto mira las flores.

No lleva tres temporadas.

Comentario

No, lleva dos.

En la primera fue de los tres mejores.

En la pasada no estuvo bien y mejoró al final.

Este año empieza la tercera y está siendo el mejor en pretemporada con Joaquín mientras el resto mira las flores.

No lleva tres temporadas.
          Lee mejor

Originalmente publicado por Decimal
          Igualmente he dicho que espero que en esta, su tercera temporada, demuestre aquello que se presupone que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Lee mejor

Igualmente he dicho que espero que en esta, su tercera temporada, demuestre aquello que se presupone que tiene.
            Oño, si no la hemos empezado.

Comentario

Oño, si no la hemos empezado.
              Originalmente publicado por Decimal

Comentario

Yo la verdad es que a Ceballos lo veo de los pocos que han destacado en pretemporada. Si queremos mirar agujeros en la plantilla miremos los laterales, miremos a Zozulya. Miremos al sustituto de Ndiaye.

Comentario

Aquí que pasa?? Que no habemus fichaje nuevo y abrirnos post absurdos con el fin de criticar únicamente??
                  Pues mira voy a opinar y va parecer que no soy ni bético o incluso cerdista pero me da igual...aquí en Betisweb concretamente que cojo ness es lo que queréis?? Que ha hecho el Betis si en algún momento ha hecho algo para que esteis constantemente criticandolo todo?? Que se ha ganado que yo me haya perdido y que no sean ascensos y descensos constantes en los últimos 10-12-15 años y puedo seguir sumando...
                  Porque todo lo que viene es malo o regular y fuera son aceptables o buenos?? Porque todos los que suenan no gustan nunca en mayoría y ni los entrenadores y ni los directivos y ni naaa de naaa...
                  Tenenos jugadores del tipo ceballos (Pozuelo, Vadillo, Fabián, Cañas, Adrián, etc, etc) que son nuestros y lo único que nos pueden aportar es pasta y sin embargo todos salen por la puerta de atrás y libres!! Y a todos les hemos lapidado en algún momento...
                  Tenemos ahora cambio de directiva, nuevo director deportivo, por fin un preparador físico, puede que hasta entrenador, nuevos jugadores, mejora del estadio, tv y radio y sin embargo ya estamos hablando de segunda o de sufrir como siempre por haber perdido en el Colombino (partidos de entrenamientos) en pretemporada!! Y os pregunto, no es precisamente lo que hacemos siempre y el famoso deja-vu que nos persigue?? De que os extraniais?? Ahhh es que pensáis que vamos a ganar la liga y la copa, no??
                  Bajarse un poquito de las nubes, ser un poco más realista y siblo que queréis son títulos y finales hacerse del Charca o del Mandril o incluso del cerdilla pero si lo que os motiva es el manquepierda como a mi e ir más allá de finales que llegarán seguro algún día, valorar lo que hay y disfrutar de un equipo que es grande y no precisamente por ganar nada!!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Por eso decía que no era nada personal ni concreto, me refería a la tónica general post partido cuando hay una derrota, aunque esta haya sido en un bolo veraniego sin transcendencia ninguna.
                    Ojalá el único problema fuese perder con el Cordoba. Ceballos lleva ya un año y pico decepcionando, pero básicamente decepciona por lo que se espera de él. Ojalá algún día comience a devolver algo de todas las esperanzas que se han puesto (y ojo, detrás de la esperanza ha ido pasta) en él.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Ceballos? Bien, gracias.
                      Si fuera holandés se diría que es borracho, inútil y perro...

Pero es canteraNO.
                      ¿Estás diciendo que por ser canterano se le trata bien? cuando aquí siempre ha sido lo contrario y se le a exigido a los canteranos mas que a los fichajes.

Comentario

Es muy curioso ver la cantidad de comentarios negativos que hay aquí desde ayer (será casualidad, pero yo creo que es por perder la pachanga de ayer) y después pasarse por el post de Ceballos y ver que por poco lo hacemos balón de oro esta pretemporada.
                        Aquí no hay grises, solo blancos o negros.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          ¿Estás diciendo que por ser canterano se le trata bien? cuando aquí siempre ha sido lo contrario y se le a exigido a los canteranos mas que a los fichajes.
                          Por ser canterano se le trata bien, por ser canterano se le trata mal... O da igual que sea canterano o del Congo; si es bueno se dice y si es malo, también; sin acondicionantes. Cada uno leerá lo que he puesto según su prisma.

Comentario

El sueldo lo merecía N'Diaye, no Ceballos.

Comentario

Yo a Ceballos le veo que un día se le abre un post para decir que 15 millones son pocos para su cláusula y otro día se abre otro para decir que tiene poco o nada que ofrecer. Ajolá un poco de paciencia y saber cuidar a los nuestros.

Me da igual si Ceballos mañana es un crack mundial o no. Me la repanfinfla. Lo único que sé seguro es que tiene actualmente nivel sobradísimo para jugar en un Betis que a lo que aspira es a no descender por mucho que queramos pensar que tenemos las mismas aspiraciones que un Villarreal.

Lo que valga mañana Ceballos ya se verá, pero como sigamos tratandolo como a un juguetito se va a acabar rompiendo. Leches.

Comentario

En el fútbol, y más en el Betis, se pasa del blanco al negro casi en minutos.

En los últimos años jugadores que parecían que al menos tenían nivel para jugar en un Betis de 1ª se han ido diluyendo, uno a uno. Alguno puede ser que por x finalmente no llegara, pero 5 o 6 futbolistas con la proyección que tenían no llegue ni uno yo creo que no es casualidad. No se si el culpable se llama Mel que no los gestionó bien, o si somos nosotros mismos.

Ceballos quizás es un poco distinto al resto porque tiene ese descaro que los otros no tenían y quizás los opiniones le pesen menos.No es fácil sobreponerse a su inicio de liga de la temporada pasada por ejemplo.

En la cera de enfrente tiene grabado a fuego eso de que con los míos no se mete nadie y voy a muerte. Algo que también decía Serra Ferrer.

Si Ceballos va a ser un crack o no el tiempo lo dirá, pero que no sea por nosotros por favor.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 11/08/16, 19:00:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X