Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Pues yo veo normal que se le critique. Si cobra como un crack, deberá jugar como tal.

0 goles y 2 asistencias en liga el año pasado es intolerable siendo medio ofensivo/mediapunta, espero que este año se ponga las pilas desde el minuto 1 o puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Pues yo veo normal que se le critique. Si cobra como un crack, deberá jugar como tal.

0 goles y 2 asistencias en liga el año pasado es intolerable siendo medio ofensivo/mediapunta, espero que este año se ponga las pilas desde el minuto 1 o puerta.
      Puerta con veinte años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Puerta con veinte años.
        Si es mayor para cobrar (insisto, segundo escalón solo por detrás de Rubén), también lo es para jugar.

Es tela de cómodo poner la mano pero no tener que aportar, porque para eso si es convenientemente joven.

Comentario

Si es mayor para cobrar (insisto, segundo escalón solo por detrás de Rubén), también lo es para jugar.

Es tela de cómodo poner la mano pero no tener que aportar, porque para eso si es convenientemente joven.
          Y eres un mediapunta con la edad en que Joaquín ni había debutado en primera,y tienes por detrás sacando el balón a Petros y Alfred, con Cejudo desmarcándose, con intensa velocidad, por la banda. Y con Mel de entrenador, un crack.

No conozco apenas casos que un tío de 19 años lleve las riendas de un equipo. Si Poyetilla no son capaces de traer a gente que aporte y con los que se entienda Ceballos, el problema lo tenemos en otro lado.

Lo del sueldo no sé que tiene que ver: no hay tanta diferencia con lo que cobran otros bultacos de la plantilla.

Hasta mejoró con Merino. Vamos a ver cómo lo lleva con Poyet, de gran trayectoria.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y eres un mediapunta con la edad en que Joaquín ni había debutado en primera,y tienes por detrás sacando el balón a Petros y Alfred, con Cejudo desmarcándose, con intensa velocidad, por la banda. Y con Mel de entrenador, un crack.

No conozco apenas casos que un tío de 19 años lleve las riendas de un equipo. Si Poyetilla no son capaces de traer a gente que aporte y con los que se entienda Ceballos, el problema lo tenemos en otro lado.

Lo del sueldo no sé que tiene que ver: no hay tanta diferencia con lo que cobran otros bultacos de la plantilla.

Hasta mejoró con Merino. Vamos a ver cómo lo lleva con Poyet, de gran trayectoria.

En esto no nos vamos a poner de acuerdo Sr Quo, porque yo creo que aquí aplica aquello de Spiderman de un gran poder conlleva una gran responsabilidad. En el momento en el que entras en el club de la Visa Oro, la crítica va en el suelo y hasta una leyenda como Rubén la sufre.

P.D. Poyetilla es un concepto fabuloso, me lo apunto.

Comentario

Cualidades es evidente que tiene, pero es verdad que aún no ha demostrado valer lo que cobra. Lo de ser una joven promesa es válido si cobras como una joven promesa. Si cobras como el crack del equipo tienes que rendir como tal. Acaso no se le exigía a Neymar cuando llegó siendo un niño o a Messi cuando lo brindaron con 18 años? Y no, no comparo a Ceballos con estos, lo que digo es que tanto cobras, tanto tienes que demostrar independientemente de tu edad.
              Por otro lado sí creo que Ceballos es de lo mejor del equipo y que llegará a valer lo que cobra y más. En sus manos ( o en sus pies y su cabeza) está.

Comentario

En esto no nos vamos a poner de acuerdo Sr Quo, porque yo creo que aquí aplica aquello de Spiderman de un gran poder conlleva una gran responsabilidad. En el momento en el que entras en el club de la Visa Oro, la crítica va en el suelo y hasta una leyenda como Rubén la sufre.

P.D. Poyetilla es un concepto fabuloso, me lo apunto.
                Poyet+Torrecilla: a veces soy asín de brillante.

A no ser que se distancien, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Todavía estoy esperando a que haga eso que tu dices.

Yo no he nombrado al resto, esos que nombras acaban de llegar excepto Petros.

Esta es la tercera temporada de Ceballos y la segunda en Primera.
                  Pues a ver si te equivocaste ayer de canal.

Comentario

Los únicos que han intentado echarse el equipo a las espaldas han sido Ceballos y Joaquín.

Un día mejor, y otro peor.

Petros no puede, Jonás parece un tío responsable pero de ayuda y complemento, y Felipe no ha llevado el mando salvo un par de cambios de juego.

Comentario

Es acojonante que se cuestione a uno de los mayores talentos de Europa con 20 años.

Comentario

Alucinante.... Que no se le vea nada a Ceballos... Que nivel! Pero claro, esto es el betis, aquí se le ven cosas a Miguel López, a Ricky o a Pezella.....morir en la mediocridad

Comentario

Yo tampoco habré visto los mismos partidos. Esta pretemporada he visto tres partidos -Werder Bremen, Everton y Lisboa-. Con el Everton no jugó. Con el Werder Bremen ganamos casi con el filial con Ceballos siendo el mejor del partido con diferencia con tres pases de gol de jugador caro (uno lo falla Nahuel, otro Musonda y otro Sanabria) y el día de Lisboa teníamos ganado y controlado el partido hasta que quita a Ceballos y nos comen en el medio la última media hora. Eso y un árbitro casero.
                          Si en esta pretemporada se está llevando los palos que se está llevando o se convierte en Zidane o les seguiremos dando palos.
                          Todos los sevillistas que conozco es al jugador del Betis que más asco le tienen y eso es porque saben que es el mejor que tenemos sin contar a RC.

Comentario

• ¿Le veis algo a Ceballos?

Pues ha sido de lejos, de lejisimos, el mejor de la pretemporada. Si no le ves nada bueno será que lo tienes atravesado por el tema de que siempre se está quedando y demás, pero vamos como digo, el mejor de la pretemporada y el más regular, de lejos.

Comentario

A Ceballos se le ven muchas cosas, pero si se empeñan en hacerle jugar en una posición que no debe, pues pierde mucho.

Ceballos NO es organizador, Ceballos NO debe bajar hasta la defensa a recibir balón para empezar a crear juego, Ceballos NO debe jugar pegado a banda como también tuvo que hacer.

Ceballos es mediapunta, justo detrás de los delanteros, sitio donde se desenvuelve muy bien y te sabe dar un pase donde nadie espera ni ve. Pero nada, a desaprovecharlo jugando en posiciones que no debe.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                                Normalmente aqui se le atiza al menos culpable, a los más válidos, porque a día de hoy Ceballos es uno de los mejores futbolistas que tenemos en plantilla.

Esto no es nada nuevo cuando las cosas van mal, aún recuerdo Joaquín en su primera etapa, perdía dos balones seguidos y ya tenía medio campo detrás pitándole y diciéndole flojo.
                                Ni un pero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X