Porque o yo he visto otra pretemporada, o los mejores han sido Joaquín y Ceballos.
Los otros acaban de llegar y el tiempo dirá que ocurre con ellos. Ceballos va camino de su tercera temporada en el Betis y no veo esa chispa de se le presupone que tiene, ese diamante en bruto que se supone que es.
Hemos visto partidos distintos por lo que se ve.
Quizás en Gol y en Betis TV se veía de forma diferente.
Los otros acaban de llegar y el tiempo dirá que ocurre con ellos. Ceballos va camino de su tercera temporada en el Betis y no veo esa chispa de se le presupone que tiene, ese diamante en bruto que se supone que es.
La temporada pasada Ceballos mejoró con Merino jugando en una posición más retrasada que la que debe ocupar. Empezar con Mel y con el lío de su renovación no le favoreció en absoluto. Yo creo que puede llegar a ser un jugador que marque las diferencias, pero necesita un ambiente adecuado. No sé si con Poyet lo tendrá. Lo que sí tengo claro es que otra temporada como la pasada le puede destrozar la carrera a un futbolista joven. Eso sí, me puede argumentar que Musunda ha explotado aquí. Pero en mi opinión el ser canterano pesa mucho.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/08/16, 08:16:50.
Tiene algo que los demás no tiene, pero sí es cierto que sigue cometiendo los mismos errores, chupón, y meterse en fregaos, necesita que alguien le coja y bien de la pechera, si no cambia se va a pegar una ostia wapa wapa en esto del fútbol.
Yo si le veo ese diamante en bruto, el problema es que el Betis no termina de pulir casi nada.
Yo ya dije hace tiempo que este año para él es crucial. Va a decidir si coge galones y se convierte en un Beñat o si no los coge y acaba en un Vadillo.
Veremos
Comentario