Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

Ceballos es un gran jugador y nuestro jugador franquicia a día de hoy pero no vale 15k salvo capricho de algún entrenador de la Premier. Y los caprichos suelen ser delanteros. Para poder vender a ese precio tenemos que empezar a disputar competiciones europeas y llegar lejos. Así se mueve el fútbol (si no que alguien me explique como venden las cerdillas al precio que venden...).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y si lo hace es ahora, antes de demostrar nada.
      como le de por salirse, coge puerta a la de ya.
      Yo no vería mal que a final de temporada saliera por dos cifras. Bien por el Betis y bien por el chaval. Ambos necesitan crecer y exportar la marca Betis a través de Dani Ceballos (la gente que se pregunte de qué equipo salió), es algo interesante hoy día.

Comentario

Este debe ser su año, salirse a todos los niveles y el verano que viene venderlo por 30 kilos. Así se crece.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Beñat con la edad de Ceballos estaba jugando en el Conquense. Que digo yo que habrá que tener eso en cuenta...
          En el fútbol se han quedado tantas estrellas atrás... Algunos como Rubén Castro o Beñat explotan tarde o mejor dicho, se 'acomodan' tarde.

Comentario

• ¿Le veis algo a Ceballos?

Cada día que pasa me lo pregunto mas.
            ¿Que es lo que tiene Ceballos que algunos lo ven como una diamante en bruto y yo a pesar de verlo partido tras partido no le veo nada que lo haga destacar como un jugón?

Recuerdo su temporada en Segunda donde hizo una muy muy buena temporada, teniendo una pésima la pasada en primera donde se le esperaba mucho más.

Hasta Poyet habla de que debe ser el referente pero...aquellos que si lo veis, que le veis a Ceballos?

Comentario

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Ceballos? Bien, gracias.
              Si fuera holandés se diría que es borracho, inútil y perro...

Pero es canteraNO.

Comentario

Es el único capaz de tener la pelota cuando el equipo rival nos está superando.
                Es el único capaz de dar un pase que te gane un partido atascado.
                Tiene carencias, físicas y mentales, pero es diferente.
                En sus manos y en la de los entrenadores está que sus cualidades positivas pesen más que las negativas.
                Pero tiene un talento innato para esto, que la mayoría de jugadores nunca tendrá.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Ceballos? Bien, gracias.
                  Si fuera holandés se diría que es borracho, inútil y perro...

Pero es canteraNO.
                  Ese borracho holandés, antes de ser un ex-futbolista, fue uno de los buenos. Limitado físicamente, pero mejor que la mayoría.
                  Ojalá que a Ceballos lo podamos comparar algún día con VdV.
                  Todavía es joven, y aunque muy bueno, no creo que llegue a tanto.
                  Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 11/08/16, 01:45:58.

Comentario

Con todo el respeto del mundo, si no le ves nada a Ceballos es que poquito defutbol sabes.

Es un talento y puede ser un gran jugador, pero todavía le faltan muchas cosas quepulir

Comentario

Muchos técnicos de grandes clubes no deben saber de fútbol, porque con la edad que tiene y lo bueno que le suponéis que es, no ha recibido el Betis ni una sola oferta en condiciones para llevarse a esta futura MEGAESTRELLA.

Comentario

• Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                        Con todo el respeto del mundo, si no le ves nada a Ceballos es que poquito defutbol sabes.

Es un talento y puede ser un gran jugador, pero todavía le faltan muchas cosas quepulir
                        Es decir, si no lo veo como tu es que no se de fútbol. Buen razonamiento.

Comentario

Por lo que veo, este año debe de ser el puntal del Betis en la medular, apoyado por Jonas, y espero que un buen MCD.
                          Felipe Gutierrez no es mejor.
                          Arriba Musonda, Ruben y Sanabria/zozu
                          En defensa, parece que Durmisi y muchas dudas.

Comentario

Yo le veo que es el mejor jugador del Betis con la pelota en los pies, y el único al que se le ven capacidades de organizador de juego.

Comentario

• Un proyecto de gran futbolista que debe aprender mucho todavía, pegarle palos hoy es injusto hasta decir basta, y por favor, no me pongáis de ejemplo a Piccini que yo mismo le he atizado antes pero por motivos obvios y muy diferentes a los de Ceballos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                                Muchos técnicos de grandes clubes no deben saber de fútbol, porque con la edad que tiene y lo bueno que le suponéis que es, no ha recibido el Betis ni una sola oferta en condiciones para llevarse a esta futura MEGAESTRELLA.
                                No decimos que lo sea.
                                Sino que tiene talento para ser diferente.
                                También muchas carencias todavía.
                                El tiempo lo pondrá en su lugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X